¿Alguien Juega Socom 2 Aun?

para exar unos ratos , dejo mi email ali_oli_oe@hotmail.com agregarme kien le de aun , saludos.
Me sé de muchos que están volviendo a jugar al SOCOM 2 ya que el SOCOM 3 es un asco. Más info en http://www.torneosonline.com...

Saludos.
Hombre, el Socom 3 no es un asco, es distinto. Lo que pasa es que la gente que era un crack al Socom 2 no lo es al 3, y eso fastidia. Tiene sus fallos, pero no está mal.

Saludos.
yo juego casi todos los dias a partir de las 12:30 bde la noche en el servidor de holanda..
suele aver partidas de ESPAÑA vs HOLANDA o depende de la gente..

cuando somos muchos jugamos en el servidor de ESPAÑA
metallah, a ver si jugamos algun dia al 3 y me enseñas, porque jugar juegeo bien pero no puedo aceptar que me muera durante seis minutos, nooooorl....
Kayru escribió:metallah, a ver si jugamos algun dia al 3 y me enseñas, porque jugar juegeo bien pero no puedo aceptar que me muera durante seis minutos, nooooorl....

Decir que yo enseñe a alguien es, cuando menos, atrevido. Lo digo porque no soy ninguna máquina de matar ni nada de eso. Es más sólo hago algo cuando juego con mi clan y juego en equipo, porque individualmente se me va la pinza como a ti, y no soy capaz de estar esperando, por lo que me suelen matar rápido. El truco es ese: la paciencia, porque si sales estilo Rambo, no duras ni un minuto.

Saludos.
Yo lo tengo cogiendo polvo desde haces meses y mira que con el 1 o el 2 estaba todo el dia viciao, no se si darle otra oportunidad jeje
Pues a mi el socom 3 no me gusta nada de nada [uzi]
yo en el 2 jugaba 24h. al dia y este solo e jugado un par de partidas es mas complicado o me estoy aciendo proadicto X-D
Todos los jueves nos juntamos varios lVlercenarios y OST y creamos alguna partida para rememorar viejos tiempos, osea que si quereis estais invitados a partir de las 22.00/23.00h se crea la partida y va entrando gente hasta que se llena normalmente.
9 respuestas