¿Alguien juega todavia al batlefield bad company 2???

HOla! acabo de comprarme el batlefield bad company 2,y me gustaria saber si todavia hay españoles que lo quieran jugar.

Mi GT es: INFILTRADO 23

Soy nuevo en el juego,por lo que mi nivel no es demasiado alto,pero esque intento jugar con los guiris y es un puto coñazo.

UN saludo
cuenta conmigo!!!
mi gametarg es: Rabooman

personalmente este juego le da mil vueltas al call of duty en lo q se refiere al modo multijugador y dudo q me desenganche de esste juegazo. todavia kedan españoles por este juego, pero es dificil coincidir con ellos... yo me suelo conectar los fines de semana a altas oras de la madrugada
Buenas!! Mi primo y yo estábamos pensando en pillarlo para jugar, nada mas lo tengamos te agregamos vale? Hoy gente jugando? Mucha?
Saludos!
hola, yo soy de mexico :S pero todavia le entro al bad company 2 xD
si quieres agregame luego le entramos duro a unas partidas xD
mi gtag es: danielpowers
a ver, desde la salida del nuevo cod cuesta encontrar partidas 12vs12 pero vamos, lo normal es que si entras en una 6vs6 en 10 min como mucho ya seáis más. Pero algo que si es destacable es que la gente odia bahía nelson, así que si por casualidad ese fuera tu primer mapa no te asustes si no hay nadie... jaja.

Conclusión, que es un juegazo que en breve retomará adeptos con la expansión "Vietnam".

Saludos!
Yo lo tengo un poco paradete, pero en cuanto salga ''Vietnam'' me pongo a la faena :)
Luego te agrego, me encanta este juego, es mucho mejor que el CODMW2 y tengo los dos :)
s_torrija escribió:a ver, desde la salida del nuevo cod cuesta encontrar partidas 12vs12 pero vamos, lo normal es que si entras en una 6vs6 en 10 min como mucho ya seáis más. Pero algo que si es destacable es que la gente odia bahía nelson, así que si por casualidad ese fuera tu primer mapa no te asustes si no hay nadie... jaja.

Conclusión, que es un juegazo que en breve retomará adeptos con la expansión "Vietnam".

Saludos!
Un poco discutible la verdad. Hace poco se lo compraron unos colegas y yo lo he vuelto a sacar de la caja por ellos, y rara es la partida que tenga menos de 16 personas como mínimo.
yo siempre juego minimo 10 vs 10 :S
8 respuestas