Alguien juega todavia al COD??

Pos eso, k si alguien juega todavia al COD, si es asi, k nick teneis y en k servidores jugais. Yo uso el nick d deadpool y suelo estar por el servidor d [M&D] & [DRUC]

A ver si sale gente y podemos hacer alguna partidilla online los eolianos.

Enga people, see you!!
Yo juego y hasta hace poco entraba como Inot Soldier, pero ahora entro como InOt, entro en el server de los 18 de julio, los ERUS, los CE y entre el otro dia en el de los M&D.

Salu2
Yo suelo estar casi siempre en el d los [M&D] & [DRUC] asi k si algun dia entras saluda.

Nadie mas juega??

Enga people, see you!!
Te agradeceria que me pusieras la IP, gracias.

Salu2
Mirala dsd aki.

http://www.mydclan.tk

Enga people, see you!!
yo jugaria si supiera como se hace.¿alguien me ayuda? asias
JA JA inot asi que eres eoliano xD
un saludo del Lobito y de los ^18!
Otia, ahora que entro y veo esto, menuda sorpresa jeje, bueno, pues nada nos vemos en el campo de batalla....

Salu2 :-p
hasta que salio el Guild wars y me he viciado a ese, si solia jugar al Cod , de hecho solo juego a estos y al counter strike source y al day of defeat.
Pero de vez en cuando suelo jugar alguna partidilla.
la verdad es q empecé en el cyber de al lado de dond eestudio.
Valla vicio, haber si me llegan los 2 MB de YA.com

A mi lo que no me mola es, esas partidas de 32 pavos... vALLA CAOS, haber si con los clanes españoles mejor.

Por cierto el punkbuster como se actuliaza?

s2

PD: Como se pone el pass

/connect ip:puerto ---> asi entro yo.

como seria con pas??
yo juego con el nick TommyEOL

en el servidor HighrollersZ (69.93.162.42:28960)
y REO (72.21.56.186:28960)
United Offensive los dos.

a ver cuando quedamos. [uzi]
Ola wenas. Yo solia jugar solo n mi kasa antes d tener alta velocidad y aora q la tengo m gustaria organizar alguna partida, aunq no se mu bn kmo va... ayudadm un pokiyo y jugamos

Salu2 y gracias
Para jugar en red yo t recomiendo que t bajes la actualizacion del COD y tambien el All Seeying eye, comunmente conocido como eye o el ojo, una vez instalas el eye te buscara una lista de los juegos que tienes instlados, seleccionas el COD, lo filtras por servidores de españa y la versoin1.5 del juego ya ya esta.

Ah, ponte un nick que si lo dejas por defecto t no dejara entrar en la mitad d los servidores.

Enga people, see you!!
Como no controlo muy bien si alguien m pone el enlace de la actualizacion y kmo va le estaria muy agradecido. Ad+ si alguien m puede ayudar x msn tb se lo agradeceria.

salu2
13 respuestas