Mi gamertag es Oliver Array, cuando quieras jugamos por cierto tengo una duda, me podrías explicar paso a paso como puedo jugar online desde mi casa con un amigo en pareja?
pumares escribió:Vaya hilo mas tonto, es como si preguntamos: hey aun seguis jugando al Alex Kid????.......sin comentarios
Pues yo creo que la gente que se ha gastado 60 euros en un juego hace muy bien en querer jugar a el aunque se hayaacabado esa temporada.
Mi opinion es que estos juegos deberian venir con un descuento para la siguiente edicion o tener un precio inferior, ya qued no veo justo que un juego que cada año es igual solo cambiando plantillas, retoques y poco mas vaga eso. Por lo menos actualizar las plantillas por live no les costaria nada y no doleria gastarte cada 2 años eso.
pumares escribió:Vaya hilo mas tonto, es como si preguntamos: hey aun seguis jugando al Alex Kid????.......sin comentarios smile_:o
Vaya tela, si te parece un hilo tan tonto, entonces que haces entrando en el, leyendo y encima posteando?
Os agrego a todos y ya no veremos las caras en la pista
Por cierto sigrid, lo que preguntas no tengo ni idea, he jugado pocas veces por live! al nba
lukeman escribió: Vaya tela, si te parece un hilo tan tonto, entonces que haces entrando en el, leyendo y encima posteando? Os agrego a todos y ya no veremos las caras en la pista Por cierto sigrid, lo que preguntas no tengo ni idea, he jugado pocas veces por live! al nba
lo que decia antes, que podriamos hacer una miniliga entre los que sigamos jugando no?
gusiluz escribió: Madre mia, el Alex Kidd. Qué gran juego y qué de horas le dediqué en mi infancia
alguien juega aun al alex kidd? xDDDD ( yo si , porque no) ademas comparar alex kid con nba2k6 me parece un pooooooooooooooooooooooooooooooooooco exagerado.. entonces para ese chaval el gears of war de hace un par o 3 de meses debe ser de commodore 64 xD
Si en ese caso la compañia quebraria no te parece?, no pides tu ni na
Quebrar? Me parece un poco exagerado. Como he dicho comprar el juego cada 2 años o ke valga 30 euros o incluso 40 (la mitad mas o menos) seria lo correcto, ademas los 2kx en xbox se habian caracterizado por valer entre 15 y 20 euros menos que el resto de novedades en esa consola.
Pero claro, nuevos mapas para un halo es factible pero actualizar unas plantillas no.... No se que es mas caro para una empesa, y las 2 cosas serian gratis.
Claro que para algunos es mas facil que cada año se lo regale la mula...
Y qu conste que no lo tengo porque me he comprado hoy la X360, sino yo seria uno de vosotros.
Saludos
Don pin pon
Aletheia.
981 mensajes desde ago 2006 en Un lugar de la mancha.