Alguien juega todavía al RISK?

Pues eso, he adquirido el juego recientemente y me gustaria saber si alguien juega todavia al juego ya que es un poco antiguo y a veces cuesta de encontrar gente jejej.

En mi firma esta el gamertag :)
Te refieres al RISK: Facciones? si es así yo lo tengo,y tengo otro colega para jugar,agregame si quieres tio ;)
Yo estoy buscando sacarme los logros online, si os animáis...

Un saludo.
si, al risk facciones :) la verdad que lo encuentro bastante entretenido
jajajaja que panzon de reir me pegue ayudando a un amigo a sacarse los logros online. xD íbamos los 2 contra 2 que iban solos. al principio fuimos a por uno y uno de los guiris se unió a la fiesta y cuando nos lo cargamos fuimos a por el que nos ayudó.
Pues oye para sacar los logros online me apunto que lo tengo y no encontraba ni dios!!!
es dificil encontrar una partida medio seria, pero si, es bastante popular. o lo era no hace tanto. lo cierto es que hace varios meses que no juego

esto de sacarse los logros sin esforzarse no acabo de entenderlo salvo que sean muy muy complicados. Un logro es la obtención o consecución de aquello que se ha venido intentando desde hace un tiempo y a lo cual también se le destinaron esfuerzos tanto psíquicos como físicos para finalmente conseguirlo y hacerlo una realidad.

niñatos al poder
Defcon Norris escribió:es dificil encontrar una partida medio seria, pero si, es bastante popular.

esto de sacarse los logros sin esforzarse no acabo de entenderlo salvo que sean muy muy complicados. Un logro es la obtención o consecución de aquello que se ha venido intentando desde hace un tiempo y a lo cual también se le destinaron esfuerzos tanto psíquicos como físicos para finalmente conseguirlo y hacerlo una realidad.

niñatos al poder

Pero es que no has leído bien, nadie a dicho que sean difíciles ni nada, simplemente que cuesta encontrar partida, aparte de que si te sale una se vayan de la partida antes de tiempo, menos diccionarios y mas comprensión lectora :-|
en ese caso estupendo. yo conseguí las 10 o 20 (ahora no recuerdo) victorias tras desconexiones, bloqueos, etc. pero al final me saltó el logro de las narices.

La paciencia es la virtud de mantener la calma ante la adversidad y los momentos de necesidad
Defcon Norris escribió:en ese caso estupendo. yo conseguí las 10 o 20 (ahora no recuerdo) victorias tras desconexiones, bloqueos, etc. pero al final me saltó el logro de las narices.

La paciencia es la virtud de mantener la calma ante la adversidad y los momentos de necesidad

Claro pero la gente que se lo compra después mediante alguna oferta o demases si no hay ni dios online la paciencia no sirve de nada XD
Muy bien lo de la definiciones veo que lo tienes controlado.
" Una pulgada de tiempo es una pulgada de oro." [ginyo]
me cuesta creer que no haya gente eh? en canadá y estados unidos es very popular y no todo el mundo deja de jugar a un juego cuando se saca los logros y tal. los auténticos jugones nunca mueren.
Oye dejo esto ya que parece un chat XD simplemente que cada uno creea lo que quiera y juegue como quiera simplemente te contestaba por lo de niñatos, que no me parecía bien faltar el respeto a la gente que pide ayuda, sea fácil o difícil el logro, solo eso, vive y deja vivir!!!.
Si bien dejaos están. Lo de niñatos lo decía en general, no por los amiguetes del riskator. En cualquier caso retiro lo dicho, no era mi intención ofender a nadie.

Nos vemos
12 respuestas