Alguien juega un smash bros?

hola, tengo el smash bros xo no tengo a nadie en mi lista de amigos. alguien se apunta a hecharse unos combates???

mi codigo de amigo es: 3351-5995-2285

gracias de antemano

edito: es q cuando lo pongo para jugar con todos siempre se me queda en buscando y no me sale nadie para jugar. y tengo el juego desde que salio y sin probar el modo on line. si quereis podeis dejar vuestro codigo de amigo.
flipaillo escribió:hola, tengo el smash bros xo no tengo a nadie en mi lista de amigos. alguien se apunta a hecharse unos combates???

mi codigo de amigo es: 3351-5995-2285

gracias de antemano

edito: es q cuando lo pongo para jugar con todos siempre se me queda en buscando y no me sale nadie para jugar. y tengo el juego desde que salio y sin probar el modo on line. si quereis podeis dejar vuestro codigo de amigo.

Yo esta tarde si quieres puedo jugar un rato, ahora no, mi codigo está en mi firma, pero hay un hilo para esto en en el subforo Online de Wii hilo_hilo-oficial-quot-busco-alguien-para-jugar-ahora-al-ssbb-quot_1049933
ok ahora me pasare x ese foro, muxas gracias, esta tarde no podre jugar, xo te agregare xa otra ocasion,ok??
2 respuestas