alguien juega Yu Yu Hakusho Makyou Touitsusen??

Hola queria saber si alguien juega Yu Yu Hakusho Makyou Touitsusen de sega megadrive, si es asi hay alguna forma de jugar mediante un emulador a traves de internet?? jaja es que soy fan de este juego y no encuentro alguien que me gane xDD [uzi]
Explicate un poco mas porque no tengo ni idea de cual es... xD
Pues es el juego de lucha de Yu Yu Hakusho de la Mega Drive, realizado por Treasure y solo lanzado en Japón.

Ni zorra sobre si hay emuladores para jugar por internet...

Saludos
emuladores de megadrive hay a punta pala ...,pasate por emu-france y vete a la sección de emulateurs y allí los tienes todos ...
jaja si ya se de donde desacargar emuladores, solo que no se si existe alguno para jugar por intenet, busque pero nunca encontre uno de sega

el juego del que les hablo es este mismo

Imagen
Imagen
Imagen

a mi criterio es uno de los mejores juegos de lucha que hay para Sega 16-bit, se puede jugar de hasta cuatro personas al mismo tiempo, tiene modos de lucha secretos y una musica espectacular [+furioso]

[barret] [barret] [barret]

Aca unos video en Youtube para que vean como es
video 1
video 2
aha , creo que el gens ya tenia el kaillera integrado en el emulador para poder jugar online...,puedes probar con ese...
Gono escribió:Gran juego, despues de Street Fighter 2 Champion Edition es mi juego de lucha 2d favorito.

Lean mi review acá: http://www.segafan.com/analisis.php?plataforma=Megadrive&id=264
(Despues de releerla le encontré algunos errores, pero bueno ya pediré que la editen)

PD: Soy invencible con Tchu (el borracho) [qmparto]

Con el análisis que has hecho dan ganas de buscar el juego.
7 respuestas