ola
es que con la actualizacion dicen que se pueden jugar los juegos de psone del store en la ps3, y que por el momento es solo para japon
mi pregunta es:
1.- cuando lo podran poner para el bazar usa y europeo?
2.- habra una seccion especial dentro del store para bajar los juegos de psone que corran en la ps3?, o los mismos que estan ya para psp podremos bajarlo y aunque digan For psp, podremos correrlos en la ps3 SIN NECESIDAD DE TENER UNA PSP?
(digo esto xq en el store de japon solo estan los de psp para bajarlos, yo pensaba que iba a ver una seccion en la que este los juegos para bajarlos y correrlos en ps3 y otros para los del psp)
o seran los mismos?
3.- entonces me puedo meter al bazar de japon y comprar el biohazar que es para psp,pero lo podre jugar en mi ps3?
es que no tengo psp y queria saber esto
4.*- como y cuando sabremos que ya podemos bajar los juegos (que estan del psp, o de una seccion excluvisva para correrlos en el ps3)para el bazar de usa y europa?
es q muero por bajarme el crash del bazar de usa y biohazar de el japan, se podra? son de psp, pero el de usa si , pero el de japon no se si me acepte la tarjeta de oro