¿Alguien jugando a Shadow Hearts:FTNW?

Llevo jugando desde hace unas semanas a Shadow Hearts:From The New World(el primer Shadow Hearts que juego y me está encantando),y estoy un poco atascado.Estoy casi al final del juego(solo me queda entrar en "The Gate"),y estoy haciendo algunas misiones secundarias,pillando nivel,etc.Me queda pillarme el último monstruo(UMA)con Natan y no se ni por dónde empezar.Estoy en una zona del mapa nueva("Guiana Highlands") y no se ni por dónde empezar.Se supone que tengo que poner trampas en varios sitios antes de enfrentarme con el monstruo pero esto es enorme,hay enemigos jodidisimos y no me sale nada.A ver si me podeis echar una manita.Gracias de antemano.
Errrr...

Ha salido en USA el Shadow Hearts 3, o lo está jugando en japonés?? Q tal está?

Todavía no me he terminao el 2, habrá q ir acabándolo para empezar con el 3.

PD: alguien sabe si funciona desde el disco duro?

PD2: siento no haberte ayudao XD
chant escribió:Errrr...

Ha salido en USA el Shadow Hearts 3, o lo está jugando en japonés?? Q tal está?

Todavía no me he terminao el 2, habrá q ir acabándolo para empezar con el 3.

PD: alguien sabe si funciona desde el disco duro?

PD2: siento no haberte ayudao XD

el shadow hearts from the new world usa salió como hace 1 mes
Tienes que usar las pistas que te dan los cadaveres de los exploradores que te encuentras en el escenario y luego ir colocando los cebos , en total son 7 cebos o sea que tiene tela la cosa. De todas formas los monstruos de este escenario no me parecieron especialmente dificiles, quizas andas algo bajo de nivel en los personajes. El orden de los cebos seria el siguiente.
1. Goldstone 2. Black Maiden Hair 3. MorphoButerfly 4.FlyPaper, cuando colocas los 4 primeros cebos no hay ninguna batalla, pero en los tres ultimos cebos hay una batalla en cada cebo con diferentes monstruos, y unas cutscene dem los personajes. Los 3 cebos finales son 5.Grapefruit 6.Honey Lure y 7. Field Rabbit, despues de esto vas a la pantalla mas grande del escenario que es un gran espacio vacio y te aparece el ultimo UMA. Lo que no puedo explicarte es donde poner cada cebo porque me tiraria hasta mañana escribiendo pero espero que con esto vayas probando y puedas conseguirlo, un saludo....
k gran saga. Me falta el tres por jugar. Espero que este a la altura de las otras dos aventuras de Yuri.
Raikoh escribió:k gran saga. Me falta el tres por jugar. Espero que este a la altura de las otras dos aventuras de Yuri.

pues voy a tener que jugar a los otros 2 juegos porque éste me está encantando.

pd:sigo con lo mio para conseguir el último UMA de Natan.....joder que chungo es......
cual de los 3 os parece mejor???
El 3 la verdad es que es un buen juego, se deja jugar y no es complicado, una historia un poco típica pero entretenida, con momentos interesantes y divertidos. He tardado unas 65 horas en acabarlo y con mis personajes principales entre los niveles 55 y 60. Pero el conjunto que forman la primera y la segunda parte ya que se continuan son para mí el juego RPG con el que más he disfrutado en PS2, personalmete solo recuerdo haberme sentido tan inmerso en la historia y haberle dedicado tanto tiempo a Chrono Trigger y FF7, y eso son palabras mayores hablando de RPG,s...

Un saludo...

PD: para "My Dying Bride", si llegas a enfrentarte al ultimo UMA equipa Pocket Watch en los personajes porque tiene ataques que afectan al "Destiny Ring"...
7 respuestas