Hola pues viendo el panorama de juegos de tenis que hay en la actual generacion, quiero pillar el TOP SPIN 4, para PS3 y me gustaria saber si hay compañeros por aqui que jueguen a dia de hoy y si el juego funciona online.
dypyn escribió:Hola pues viendo el panorama de juegos de tenis que hay en la actual generacion, quiero pillar el TOP SPIN 4, para PS3 y me gustaria saber si hay compañeros por aqui que jueguen a dia de hoy y si el juego funciona online.
dypyn escribió:Hola pues viendo el panorama de juegos de tenis que hay en la actual generacion, quiero pillar el TOP SPIN 4, para PS3 y me gustaria saber si hay compañeros por aqui que jueguen a dia de hoy y si el juego funciona online.
Gracias.
Yo no
Pues vete a por una copia que nos echamos un torneo
Hola, yo lo tengo desde hace un par de años, lo pillé, cómo no, de segunda mano en un Game. Ahora te hartas de ver el 3, pero el 4 ya no lo he vuelto a ver. Está genial aunque online no juego. Imagino que podrás pillarlo por la store
amanforallseasons escribió:Hola, yo lo tengo desde hace un par de años, lo pillé, cómo no, de segunda mano en un Game. Ahora te hartas de ver el 3, pero el 4 ya no lo he vuelto a ver. Está genial aunque online no juego. Imagino que podrás pillarlo por la store
Hola,¿sabes si el online sigue funcionando a dia de hoy?
amanforallseasons escribió:Hola, yo lo tengo desde hace un par de años, lo pillé, cómo no, de segunda mano en un Game. Ahora te hartas de ver el 3, pero el 4 ya no lo he vuelto a ver. Está genial aunque online no juego. Imagino que podrás pillarlo por la store
Grscias
Precisamente lo acabo de poner para responderte, y el online parece que funciona ( no me ha dicho nada de servidores no disponibles ni nada), pero vamos, he intentado jugar una "partida rápida" y no me ha encontrado a nadie, así que no sé qué tal estará de comunidad
Grscias
Sigue funcionando perfectamente, yo solo enchufo la ps3 para echar algun partido y de momento guay.
Grscias
Sigue funcionando perfectamente, yo solo enchufo la ps3 para echar algun partido y de momento guay.
Gracias a todos por contestas, mañana lo mas seguro que lo reciba, a ver si montamos unos campeonatos.
OsoDeLasCavernas escribió:Hace mucho que no juego pero me apunto!!!
Hola de nuevo a todos, ya tengo mi top spin 4, aun soy un manquete bueno, pero, ¿porque no organizarmos un torneito y le damos vida al juego de nuevo?.
decidme quien se apunta y hacemos un torneo cuando querais.