¿Alguien jugando al Last Day on Earth?

¿Alguien juega a este juego? Sería interesante encontrar más jugadores.
@InF3RNo yo he jugado apenas unas horas, aunque llevo unos días sin jugar porque donde estoy no me llegan bien los datos.

La verdad es que el juego vicia bastante
Yo ya creía que estaba matando jugadores y raideando bases de jugadores, pero ya no estoy tan seguro, en las guías españolas dicen bases de jugadores, son NPCs, y otro foro inglés he leido algo de multiplayer will be added soon, me choca que pone Server 1 al 5, y he ido a un foro inglés a preguntar sobre esto.

Editado: Nada, lo que nos encontramos no son jugadores, son NPCs, el multijugador no está todavía incluido en el juego. Y claro, está en beta, la pregunta es, cuando termine la beta ¿borraran progreso?

Un saludo.
InF3RNo escribió:Yo ya creía que estaba matando jugadores y raideando bases de jugadores, pero ya no estoy tan seguro, en las guías españolas dicen bases de jugadores, son NPCs, y otro foro inglés he leido algo de multiplayer will be added soon, me choca que pone Server 1 al 5, y he ido a un foro inglés a preguntar sobre esto.

Editado: Nada, lo que nos encontramos no son jugadores, son NPCs, el multijugador no está todavía incluido en el juego. Y claro, está en beta, la pregunta es, cuando termine la beta ¿borraran progreso?

Un saludo.

Yo los NPCs que he visto es que eran retrasados, por eso nunca pensé que eran humanos. Que no era normal que ellos en pelotas con un palo viniesen a pegarme a mi que llevaba un equipo de combate y un hacha.
Gente!! Yo he empezado hoy el juego y vicia bastante... soy un novato jajaja pero quería saber si hay clanes o algo... el que llegue a dicho nivel para crear clan lo podría hacer y nos podríamos ir uniendo... por cierto lo juego en iOS sabéis si en el multijugador también juego con personas de android?
Gracias y saludos!
Buenas! Acabo de empezarlo en el server 2! Tiene muy buena pinta
Buenas!

Yo estuve leyendo sobre él y parece que tiene buena pinta. Entonces lo recomendais? Es para las horas muertas en el tren xD
@Vendetta_89 sin ninguna duda! Vas a pasar mas horas en el tren jugando que lo que vayas a hacer... engancha mucho!
Si que engancha... yo lo empece ayer y soy nivel 11 ya, aunque me han matado unas cuantas veces y otras tantas he salido huyendo de la gente jajajajaja
Pues fíjate lo viciado que estoy yo que le juego en Android y en iOS... eso si, en iOS se nota mucho más que es lento, en el tema de la experiencia y demás... en iOS le empece el lunes al medio día y soy nivel 17 y en Android le empece el lunes a la noche y soy nivel 22 y eso que juego mucho más en iOS...
El tema armas... de donde las sacais porque apenas encuentro y las que me crafteo son malisimas
(mensaje borrado)
Otro por aquí que anda con el juego
+1. Este juego es una pasada.

Pero no consigo completar la moto y los bunker son imposibles..... Los desarrolladores nos esta jodiendo jjj.

PEro un juegazo si señor, han dado en el clavo
13 respuestas