Alguien jugando online a GTA V con cfw??

Creo este hilo para que cada uno cuente su experiencia. Yo de momento no he jugado online, solo al modo un jugador, y estoy dudando si jugarlo online por si trae el banhammer como COD.
Creo que el Gta no tiene aun el modo online activado no?
Lo intenté el dia que activaron el online con cfw rogero 4.46 y me dejaba crear personaje y unirme al juego pero siempre se tiraba como 3 minutos antes de lanzarme el mensaje de imposible conectarse, pruebe mas tarde. Hoy he ido a probarlo y me pide actualizar el sistema de ps3, me imagino que al 4.50
Pillo sitio. A mi también me pica la curiosidad pero al ver comentarios de gente que decían que al actualizar al 4.50 HABIB y al iniciar sesión en PSN: BOOM! Baneo automático + las nuevas URL que mandan información a Sony en tiempo real desde el XMB... mejor me espero para ver como evoluciona esto.
Yo me he conectado a PSN con CFW 4.50 de habib y no me ha pasado nada, he podido jugar al FIFA online, y me gustaria saber si alguien ha podido jugar al GTA V sin problemas
Una duda, ya que se trata en este hilo, se puede jugar online con los juegos bajados?

Es que si es así instalo un CFW ahora mismo.

Cual es el mejor CFW ahora mismo?
Nadie lo ha intentado?
Yo he jugado un pa. De veces y no.me.han baneado, pero va bastante mal el online de GTA v asíq aún no le e dado mucha caña
y otra cosa, el gta que tienes es el de team duplex (el que sale la pantallita esa k pone duplex al principio)?? si no lo es, de donde lo has sacado??
velot escribió:y otra cosa, el gta que tienes es el de team duplex (el que sale la pantallita esa k pone duplex al principio)?? si no lo es, de donde lo has sacado??

Te refieres a que tienes el eboot modificado por Duplex verdad? Siii, yo creo que todos tenemos el eboot modificado por el mismo grupo, pero recuerda que todos hemos hecho la copia desde nuestro juego original porque no queremos rayarlo! (de cualquier otro modo, estarias pirateando y en este foro no se permite hablar de ello ;) ).

kaka-22 escribió:Una duda, ya que se trata en este hilo, se puede jugar online con los juegos bajados?

Es que si es así instalo un CFW ahora mismo.

Cual es el mejor CFW ahora mismo?

Otro lumbreras. Se puede jugar online con las copias, si.

NO SE PUEDEN BAJAR JUEGOS, te los haces tu desde tu disco ;)

Yo he jugado al GTA V online, va regular (por culpa de los servidores), pero se puede jugar igual que si jugaras desde CD original.

Si te banean no es por usar un backup, es por usar el CFW (de hecho a mi me banearon jugando online a Warhawk completamente original desde CD).

Para actualizar el GTA V con eboot Duplex, tienes que actualizar desde Multiman (la primera actualización). Las siguientes se pueden hacer perfectamente desde el juego.
bueno, como dice el temna.. alguien juega actualmente a gta v online con cfw 4.50 habib??
quisiera jugar pero me da cosa si no lo ha probado alguien antesm.
actualmente juego a uncharted 3, tekken tag 2, dragon dogma y algunos mas y nunca me ha dado problema. la unica vez qe me banearon una cuenta fue con el black ops 2.
sergiofern escribió:bueno, como dice el temna.. alguien juega actualmente a gta v online con cfw 4.50 habib??
actualmente juego a uncharted 3, tekken tag 2, dragon dogma y algunos mas y nunca me ha dado problema. la unica vez qe me banearon una cuenta fue con el black ops 2.

¿usas el sen enabler?
sergiofern escribió:bueno, como dice el temna.. alguien juega actualmente a gta v online con cfw 4.50 habib??

YO juego con 4.50 habib.

NO ME HAN BANEADO, aunque las ids que uso si las banean (pero no por mi culpa, me banearian tmb el psn).
Ader escribió:
¿usas el sen enabler?

pues en cfw 4.31rogero usaba el spoof SGK y ahora encfw 4.50 habib uso el SEN ENBALER que en vardad no lo entiendo para nada.. simplemente lo instale
13 respuestas