velot escribió:y otra cosa, el gta que tienes es el de team duplex (el que sale la pantallita esa k pone duplex al principio)?? si no lo es, de donde lo has sacado??
Te refieres a que tienes el eboot modificado por Duplex verdad? Siii, yo creo que todos tenemos el eboot modificado por el mismo grupo, pero recuerda que todos hemos hecho la copia desde nuestro juego original porque no queremos rayarlo! (de cualquier otro modo, estarias pirateando y en este foro no se permite hablar de ello
).
kaka-22 escribió:Una duda, ya que se trata en este hilo, se puede jugar online con los juegos bajados?
Es que si es así instalo un CFW ahora mismo.
Cual es el mejor CFW ahora mismo?
Otro lumbreras. Se puede jugar online con las copias, si.
NO SE PUEDEN BAJAR JUEGOS, te los haces tu desde tu disco
Yo he jugado al GTA V online, va regular (por culpa de los servidores), pero se puede jugar igual que si jugaras desde CD original.
Si te banean no es por usar un backup, es por usar el CFW (de hecho a mi me banearon jugando online a Warhawk completamente original desde CD).
Para actualizar el GTA V con eboot Duplex, tienes que actualizar desde Multiman (la primera actualización). Las siguientes se pueden hacer perfectamente desde el juego.