¿alguien jugo a baldurs gate:dark alliance?

Me tiene pegado,y eso q este tipo de juegos nunca me llamo la atencion.

Ahora penetre en la cofradia,supongo q me qedara bastante no?
La verdad esqe este juego graficamente me ha impresionado bastante,que tipos de jeugo hay parecido a este?

Un saludo
Yo e jugado pero hace ya bastante lo mejor es el modo multijugador.Es lo mismo que con un solo jugador solo ke puedes ir con un colega.Te animo ake lo pruebes :) Y encuanto a juegos parecidos ara mismo no kaigo [triston]
Pues hay dos Baldur´s Gate. Prueba el otro porque son igual de buenos.

Otro del estilo es el Hunter the Reckoning (también cooperativo). No sé si de este también hay dos entregas.
Parecidos hay bastantes, recomendables son el primero, el champions of norrath y el xmen legends.
el baldur 1 fue uno de los primeros juegos que me acabe, me tuvo enganchado que no veas, prueba con el champions of norrath si quieres mas de este tipo
los q decis q si le gusto el 1, q juegue al champions ese, pq no le recomendais el dark 2?
es q yo tngo el 1, he jugao poco, lo suficiente para ver q m molaba pero lo tngo ahi esperando pq lo reservo pa jugar en cooperativo y estaba pensando en cogerme el 2 tb, pero como recomendais el otro, por eso pregunto.
mm , veo k por aki gusta muxo este juego. Yo tb probe suerte con el, pero nada no hay manera, a mi este tipo de juegos me mata, un action rpg poco dinamico, MUY pecero, poca agilidad de movimientos. No se me aburrio muchisimo, donde se ponga un rpg clasico japones, a lo zelda, pues para mi k se kite todo, tambien es verdad k no me gustan para nada lo sjuegos de pc, el estilo occidental me parece aburrido y bastante trillado ya... [buenazo]
yuyubo, pero el dark no es el 2??? que es al que el ha jugao y no al 1???
me estoy liando.
Buff tremendo¡¡¡

Tengo este juego desde hace 5 meses,no lo toque y llevo dos dias tremendos,que viciante.

Esque aparte tecnicamente es de lo mejor que he visto en play2,increible,pero echo de menos al de amor en la historia [jaja] .

Por cierto yo estoy jugando al uno,aunque tambien hay el dos q ya me pillare [ginyo]
Si el 1 es un juego que enamora, el 2 me ha decepcionado, parece mas una expansión que otra cosa
perdon si m liao, m referia al baldurs1 y al baldurs2, no se si los dos son dark alliance, o este es solo el nombre del 2, el q tngo yo tiene la caratula como marron y el q digo q es el dos, como azul q sale una tia, estos dos juegos, si t gusta el 1 t gusta el 2? o no?
Yo tengo ambos, el Dark Alliance y el Dark Alliance II. Si te gustó el primero el segundo tb te gustará porque es igual de bueno. No te sorprenderá tanto, pero aporta mejoras técnicas y sobretodo jugables, mas personajes...además de continuar la historia por donde lo deja el primero. Debes de probarlo

Un saludo
gracias por la aclaracion y perdon por el lio q no m entiendo ni yo
Hombre, me pareció un juego muy simplón, un hack'n slash puro, que difiere mucho de lo que nos da la saga en pc. Me decepcionó la simpleza gráfica y jugable, aunque eso sí el agua se ve impresionante ^^.

Pero hay Action RPG mejores en Ps2 ( Dark chronicles por ejemplo )

saludotes
sballesta escribió:Hombre, me pareció un juego muy simplón, un hack'n slash puro, que difiere mucho de lo que nos da la saga en pc. Me decepcionó la simpleza gráfica y jugable, aunque eso sí el agua se ve impresionante ^^.

Pero hay Action RPG mejores en Ps2 ( Dark chronicles por ejemplo )

saludotes

Te pareció simplón? Que entiendes tú por simplón? Que tenga uno de los motores gráficos mas estables, fluidos y potentes del catálogo de PS2? Que presente decenas de enemigos en pantalla con todo lujo de detalles sin ralentizarse ni un segudo? Unas animaciones, efectos de luz y partículas (no todo es el agua) espléndidos? Que posea una de los mejores doblajes al castellano del mercado?

Posee un amplisima variedad de enemigos, una larga duración (sobretodo si lo completas en niveles de dificultad mas elevada) y posibilidad de evolucionar el héroe variando infinidad de parámetros.

Estos 2 capítulos no siguen al clásico de pc ni lo pretenden. Presentan un enfoque mucho mas arcade, jugabilidad directa por que lo que yo no los consideraria del todo action rpg aunque mantiene características que si lo confirman como tal.

Dark Chronicle es un RPG es de otro tipo. No se pueden comparar, y es que como dijeron sus desarrolladores, Black Isle Studios,la serie Baldur en consola esta mas orientada al ámbito arcade, mas simplificada y la opción de 2 jugadores es IMPAGABLE.

Antes de lanzar afirmaciones así, hay que jugarlos BIEN. Ahora me dirás que te los has pasado y todo eso, pero de las afirmaciones que has dicho o no tienes muy claro conceptos de género y de juego o te esperabas otra cosa (teniendo en mente el original de pc).

Un saludo
hum....

sencillo a nivel jugable, me pareció un juego de repartir a diestro y siniestro muy poco profundo, es mi opinión, tal vez mi error fue tener presente otros Action-rpg, ciertamente.

Y graficamente no me pareció nada del otro mundo, visto lo visto que quieres que te diga.

Tengo la versión de GC, pero tengo entendido que son las mismas ( me lo compré leyendo sobre la versión de ps2 ) me decepcionó, y le tenía ganas.

No, no lo he acabado, pero si un juego después de 8-9 horas no me engancha, lo siento pero hay mucho soft para jugar y poco tiempo.

Un saludo
Hola.

Solo queria decir que yo estuve jugando con un amigo al Baldurs Gate: dark alliance 2, y es cierto, es un juego de dar al boton continuadamente para pegar a la gente, pero tiene su gracia, ya que los monstruos van cambiando, y sobretodo lo que hace que uno se enganche es su pequeña parte de rpg, elegir armas, encontrarlas, comprarlas, subir cualidades del personajillo, los anillos amuletos y demás (yo te doy esto, tu me das lo otro.....) no se me parecio muy bueno, por no decir que graficamente es IMPECABLE.

Otro Juego que no habéis comentado, cuya dinámica es muy parecida, es

FALL OUT BROTHERHOOD OF STEEL.
Quizás este no me vicio tanto, pero mas que por lo malo, por lo cansado que estabamos ya de pegar a monstruitos en el baldurs, y no habia ganas.

Que pasó con WORLD WAR II PARATROOPERS????
se supone que es mas de lo mismo pero ambientado en la susodicha guerra... no se lo vi anunciado y no supe mas, voy a ver.
un saludo gente.
hace mucho que jugue al uno, y m encanto. hace relativamente poco que jugue al dos, y bueno, m parecio muy malo, por decirlo finamente. La dificultad del uno estaba bastante ajustada, lo suficiente como para no dejar de jugar. pr el 2, jugando a dobles, en cualquier nivel de dificultad, es FACILISIMO. recuerdo que habia un par de hechizos (no se con que personaje, creo k era el nigromante) que desequlibraban el juego de arriba a abajo.
y el dark chronicles ese tb se puede jugar en cooperativo?
Esque repito,este juego junto a primal son de los q mas me ha impactado,pero esque este baldurs gate es la leche,respecto al chronichles,si es mas de rol no creo q me guste mucho pq a mi el rol no me gusta mucho....
Para yuyubo:
En mi opinión no tienen demasiado que ver el Dark Chronicle y el Baldur´s Gate. Pillate el Dark Alliance 2 o el Champions of Norrath ;) [sonrisa]
ese es el problema, creo que lo samantes del rol, los rpg, k adoramos el estilo japones, tanto los turnos (final fantasy) como los action rpg ( zelda, o en ps2 kingdom hearts o darck chronicles) pues este tipo de juegos , de aporrear botones....pues nos parece simplon.

yo ya os digo, no me engancho mas de 2 horas, intente jugar mas rato per es k uno se da cuenta de k el tiempo n esta para tirarlo de mala manera, y nada, fuera y lo vendi ( hablo del dark alliance 1 en ps2); eso si, la traduccion es buenisima, me encanto hablar con la tia esa de la posada, me cogi al enano, pero es k termine amargado de matar bixos...ademas me parecio lentillo, poco fluido, no es un zelda o un kingdom hearts, donde todo pasa muy rapido y las peleas son combos sucesivos freneticos, aki todo se toma con mas calma, y a mi eso me saca de quicio [360º] [enfa]

mucho mejor darch cronicle, kingdom hearts, zelda (aunke habal de xelda en foro ps2..pues como k no xd) o muchos mas, pero eso siempre desde mi punto de vista, k no soporto ningun juego occidental, y menos rpg, si os gusta ese estilo supongo k xbox os gustaria mucho, con los kotor, fable y demas...supongo [fumando]
¿El Champions ya esta a la venta?
Para Signifer:
Aun no, pero ya falta poquito [looco]
23 respuestas