ese es el problema, creo que lo samantes del rol, los rpg, k adoramos el estilo japones, tanto los turnos (final fantasy) como los action rpg ( zelda, o en ps2 kingdom hearts o darck chronicles) pues este tipo de juegos , de aporrear botones....pues nos parece simplon.
yo ya os digo, no me engancho mas de 2 horas, intente jugar mas rato per es k uno se da cuenta de k el tiempo n esta para tirarlo de mala manera, y nada, fuera y lo vendi ( hablo del dark alliance 1 en ps2); eso si, la traduccion es buenisima, me encanto hablar con la tia esa de la posada, me cogi al enano, pero es k termine amargado de matar bixos...ademas me parecio lentillo, poco fluido, no es un zelda o un kingdom hearts, donde todo pasa muy rapido y las peleas son combos sucesivos freneticos, aki todo se toma con mas calma, y a mi eso me saca de quicio
mucho mejor darch cronicle, kingdom hearts, zelda (aunke habal de xelda en foro ps2..pues como k no xd) o muchos mas, pero eso siempre desde mi punto de vista, k no soporto ningun juego occidental, y menos rpg, si os gusta ese estilo supongo k xbox os gustaria mucho, con los kotor, fable y demas...supongo