¿ Alguien jugo a este juego ?

Hola , pues el juego que quiero saber si algien lo jugo en dreamcast es el Silver , recuerdo la version de pc , y me entro la gana de comprarmelo para la dream , alguien me puede decir que tal esta el juego para esta makina un saludo y gracias. [360º]
Es un sabor de juego, un juegazo diria yo. Encima integramente en español. lo dicho, un sabor. pillatelo.
Yo he jugado con el (digamos q por un metodo poco honroso) y me gusto tanto el juego en su dia q acabo de comprarlo original. Eso si, te va a costar encontrarlo y buscalo PAL España especifico q este es como los Tomb Raider q viene solo con los textos y voces del pais en el q salga ;)
por ebay, me parece que lo vi
Juegazo lo mires por donde lo mires.

Aunque yo también jugué por métodos poco honrosos ya que tuve la suerte de encontrarlo en Español.
Un gran juego, todos lo hemos disfrutado por medios poco honrosos ?¿

Que se manifieste el que tenga una copia original por favor.
Silver es un pedazo de juego, pero desgraciadamente tampoco lo tengo original...
Yo tengo juego original, con una camisa, un colgante, un poster y una gorra, te vale? xDDDDD
enserio, me flipo el juego, nunca habia jugado a juegos de ese estilo, pero fue cojerlo en español y decir WOW.
Si no me hubiera tokado, lo mismo ni lo hubiera jugado nunca, pero enserio. Es un sabor.
Es un juego para jugarlo en PC. En Dreamcast es horrible, no se ve nada si juegas sin vga-box.
Lo jugue en pc pero para mi es uno de los 20 mejores juegos de la historia. Ni siquiera hay un genero concreto en el que se le pueda encasillar, a dia de hoy todavia no ha sido igualado.
Yo lo jugué en pc y era muy bueno. Tengo muy buenos r4cuerdos del juego.
Gran juego, pero no tengo paciencia para los RPG´s.
mi tia si lo tenia original (y espero que aun lo tenga), y cuando me lo dejó, me lo pasé casi del tirón.

es un buen juego, junto con el skies of arcadia, los unicos de rol buenos, diria yo...
pues es un juegazo lo mires por donde lo mires
Yo lo tengo original y tampoco me parece que sea nada del otro mundo.No esta mal, pero es cortisimo, no es muy dificil y existiendo un tal skies of arcadia y otro tal grandia 2...Pues eso, que son muy superiores.
Yo jamas lo compararía con skies of arcadia o Grandia, por mucho rol/RPG que se diga.
La estetica, estilo, historia, CONTROL y los combates que en los dos ultimos me parece recordar que son por turnos.
Sencillamente para gustos colores, pero es exagerado decir que uno es mejor que otro cuando hay diferencias bastante notables.

Saludos
Para mi gusto es un juego simplemente correcto...se deja jugar y se pasa un buen rato, pero desde luego en mi opinion esta bastante lejos de los punteros del genero.
Lit escribió:Para mi gusto es un juego simplemente correcto...se deja jugar y se pasa un buen rato, pero desde luego en mi opinion esta bastante lejos de los punteros del genero.

Pero ke genero??? SI hasta el momento Silver es uno de los pocos juegos inclasificables de la historia. Lo conjuga casi todo y de forma magistral. Si no habeis reparado en eso jamas podreis comprender la grandiosidad y genialidad de este juego "simplemente correcto".
17 respuestas