Alguien jugo con MWF3 Y Lt+3.0??

Buenass a todos pues hay dejo mi pregunta si alguno de vosotros a jugado ya al MWF3 despues de haber sufrido la actualizacion de silent update y actualizat al lt+3.0, os lo comento por que estoy apunto de actualizar al 3.0 y me gustaria saber vuestras opiniones, muchas gracias,feliz navidad y prospero año a todos saludosss
javiludo escribió:Buenass a todos pues hay dejo mi pregunta si alguno de vosotros a jugado ya al MWF3 despues de haber sufrido la actualizacion de silent update y actualizat al lt+3.0, os lo comento por que estoy apunto de actualizar al 3.0 y me gustaria saber vuestras opiniones, muchas gracias,feliz navidad y prospero año a todos saludosss

tan facil como si no esta parcheado para 3.0 no te ira.
Cualquier backup no te arrancará con LT3.0 si no tiene la topología adecuada, vamos, parcheado
Yo anoche grave el mwf 3 con parche universal y en lt 3.0 me va perfecto. Grabado al 97% con una lg. Eso si, hay que jugar desde el dvd, si lo instalas en el hdd da error.

En live no he probado, me lo recomendáis o al 97% es baneo asegurado?

Gracias y un saludo.
3nr1qu3 escribió:Yo anoche grave el mwf 3 con parche universal y en lt 3.0 me va perfecto. Grabado al 97% con una lg. Eso si, hay que jugar desde el dvd, si lo instalas en el hdd da error.

Gracias y un saludo.

Compi.. para que preguntas algo que ya tu mismo te respondiste solito... :-?

cosas que se leen... [tomaaa]

Saludos..
Kizas mi pregunta sea un poco tonta pero para parxearlos para el 3.0 son los tu?? o tengo k bajarmelos d algun sitio especifico gracias
javiludo escribió:Kizas mi pregunta sea un poco tonta pero para parxearlos para el 3.0 son los tu?? o tengo k bajarmelos d algun sitio especifico gracias

no con estos parches : XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1

XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1
manu24vlc escribió:
javiludo escribió:Kizas mi pregunta sea un poco tonta pero para parxearlos para el 3.0 son los tu?? o tengo k bajarmelos d algun sitio especifico gracias

no con estos parches : XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1

XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1

Eso sirven para cualquier MWF3 es decir españo,l ingles, pal...
7 respuestas