Alguien jugó el SNK Vs Capcom: Card Fighters??

Alguien probó el SNK Vs Capcom: Card Fighters? espero mucho de este juego y quiero saber las impresiones! :D gracias de antemano [jaja]
Yo tb lo espero con ganas, al de la neo-geo pocket me vicie muchisimas horas en sus tiempos.

De momento la copia de seguridad q hay de este juego esta en perfecto japones, asi q habra q esperar a q salga la version USA o aprender japones.
saldra en español este juego?
se sabe fecha?
creo que este estaba confirmado tanto para eeuu como para europa para este año a mediados o algo asin...
Yo esperaré a que salga en Estados Unidos, porque en japonés.... [reojillo]

Un saludo.
¿De qué va el juego?
según el lineup pal, que dio Atari, el título sale en Europa el 25 de enero.

El juego, para el que no lo conozca es una especie de yugioh, pero con cartas de personajes de snk y capcom (digo yugioh, porque creo que es el juego que mas se le parece)
Yo lo e probado en japones y parece estar muy entretenido, pero claro, al estar en japones el efecto de algunas cartas nose cual es y no se hace demasiado jugable, haber si es verdad que sale el 25 de enero en Europa... ^-^
Yo le tengo unas ganas que "pa qué". En mi Neo Geo Pocket tengo las 2 versiones (de SNK y de Capcom) y os aseguro que es al juego al que más horas he jugado en una portátil y con mucha diferencia. Si este es la mitad de bueno que el de NGP, será un juegazo.
doragasu escribió:Yo le tengo unas ganas que "pa qué". En mi Neo Geo Pocket tengo las 2 versiones (de SNK y de Capcom) y os aseguro que es al juego al que más horas he jugado en una portátil y con mucha diferencia. Si este es la mitad de bueno que el de NGP, será un juegazo.
+1. El sistema de juego es ameno y entretenido. Jugué la 1ª parte hasta tener mazo perfecto (perfecto y quien quiera se lo demuestro :p) y de la 2ª un buen cacho, y he de de decir que es de los conjuntos de reglas más sencillos que he visto.

La GRAN putada del juego es que no tiene Wi-Fi connection, solo local. Un campeonato mundial online hubiera sido IM-PRESIONANTE.
Solo decir q es mil veces mas simple q YuGiOh, al menos las versiones de NeoGeo Pocketo lo eran. Que vicios!
R0NiN escribió:Solo decir q es mil veces mas simple q YuGiOh, al menos las versiones de NeoGeo Pocketo lo eran. Que vicios!

Es cierto, si que es mas simple, pero para la NGP era una maravilla, por suerte lo he podido disfrutar emulandolo. Espero con ganas la version europea de NDS,me encantan los juegos de cartas de "rol". Tambien comentar que no tardara mucho el juego de cartas de Dragon Ball,no?
R0NiN escribió:Solo decir q es mil veces mas simple q YuGiOh, al menos las versiones de NeoGeo Pocketo lo eran. Que vicios!

Cierto, pero más simple no significa ni por asomo peor. Entre los Yu Gi Oh de GBA y los SvC Card Fighters de Neo Geo Pocket me quedo con los Card Fighters sin un ápice de dudas.
doragasu escribió:
Cierto, pero más simple no significa ni por asomo peor. Entre los Yu Gi Oh de GBA y los SvC Card Fighters de Neo Geo Pocket me quedo con los Card Fighters sin un ápice de dudas.

Me imagino que el "carisma" que tienen las cartas del SNKvsCapcom tiene mucho que ver. Yo lo espero con muchísimas ganas. Siempre eché de menos no poder jugar contra otra gente, porque la IA del de NeoGeo Pocket...
La IA del de NGP era penosa, en eso te doy la razón, y el juego era muy simple, pero tenía algo que le fallaba a los Yu Gi Oh (al menos desde mi punto de vista) y es que los duelos eran mucho más dinámicos y divertidos. Yo espero que este siga la estela de juego sencillo de los de NGP en lugar de complicarse.

PD: Yo tengo el cable link de NGP y me eché unos cuantos vs en su tiempo con este juego ;)
No tiene WiFi????

Al menos tendrá multijugador local, no?

Yo al de NGPocket me vicié cosa mala, como decis el sistema era muy simplón pero hacerte un mazo con tus personajes de Street Fighter de toda la vida no tenia precio... [jaja]

La verdad, que no le hayan metido WiFi a este juego es una de las mayores cagadas de los últimos tiempos.
Ya contaréis que tal está.

Y de paso a ver si dan más datos del Marvel de cartas, que realmente me interesa muchísimo más dentro del género.
Ah, es que van a sacar uno de Marvel??

Yo de Marvel he jugado al de cartas de verdad (físicas, quiero decir), VS System, y lo cierto es que es un canteo de juego.

Alguien sabe si está basado en VS System o si es un juego original como el SNK vs Capcom?
Bueno este juego lo espero mucho, junto con el de Marvel, soy un fanático de los juegos de cartas electrónicos, en general de los juegos de cartas, claro, mientras que no tenga que pagar por los "Booster Packs".

Alguien lo jugó?, que tal?
Yo lo probe ayer y decir que es una delicia de juego y muy muy parecido al los de NGP (que en sus tiempos emule y me vicie cosa mala).

Lo malo?? pos el puñetero idioma, ya que no se le puede sacar ni la mitad de jugo que tiene el juego.

Yo que venia aki a ver como se jugaba en condiciones o en busca de una mini-guia o algo [jaja]

Un saludo gente.
18 respuestas