Alguien jugo Forgotten Realms: Demon Stone?

Bueno podrian dar las primeras impresiones, que tal esta. Tengo entendido que la historia del juego esta escrita por el mismo Robert Anthony Salvatore. Ah y tambien si alguien me pude decir si la version europea salio con selector 50/60 hz y doblado al español.
Salu2
Pues no lleva selector 50/60 pero si esta doblado al castellano.

Los graficos están muy bien, es pura acción, matar, matar, matar, y matar a todos los que se pongan por delante, vas manejando a tres personajes (por lo menos hasta donde he probado), no los eliges tu, depende de la parte del juego usas a uno u otro.

De momento me ha gustado bastante, un juego recomendable.

;-)
Es un clon de la saga de el señor de los anillos, la mecanica es exactamente igual.
ppin escribió:vas manejando a tres personajes (por lo menos hasta donde he probado), no los eliges tu, depende de la parte del juego usas a uno u otro.

pues no se de q juego hablaras xD porq en este puedes cambiar cuando quieras el tio q llevas mientras juegas simplemente apretando el pad hacia arriba para un tio, derecha para otro y izquierda para otro.
estoy jugandolo ahora mismo, y me esta gustando un monton.
Tiene modo cooperativo? Como han dicho k es calcado al señor de los anillos...

SaLuDoS.
a mi me gustaron mas los del señor de los anillos la verdad, este parece un poco [maszz] y doblaje a lo syphon filter de play1, la voz de tabernero barato del prota es impagable.

a mi me ha decepcionado, yo me esperaba accion brutal y demas pero pufffff
6 respuestas