Alguien k haya mandado la PS2 a Sony

De nuevo aki...........bueno......

mi tema es el siguiente:

A ver si alguien k haya mandado la PS2 por averia mortal a Sony para el arreglo de los 100€ (o 98?).......

K me pueda informar de como hacerlo.......es para un amigo la cual su ps2 NO tiene remedio.......lo aseguro..ni yo he podido con ella........(la placa partida). [burla3] :O

¿Cuanto cuesta mandarla? ¿es a Madrid?
¿cuano tardaría en estar aki de nuevo? ¿a parte,hay k pagar portes?

Gracias apañaos [chulito]
Yo no la he mandado nunca pero tengo entendido q la recogida la entreda de la consola es a domicilio....
tio... q hizo tu colega para partir la placa???
Jjajaja...la verdad es k yo le pregunte lo mismo.......¿como es posible?

Segun me ha comentado poniendole el mod8.....la desmonto entera y dejo la placa un momento en la mesa y sin darse cuenta la tiro,cayendo de pie y contra la esquina.......se ha rajado,e incluso se han solado varios componentes smd k vete tu a buscarlos......

Si alguien la ha mandado a Sony k me explique el proceso ok?

Gracias
Por fin he encontrado un hilo donde se habla del tema......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=127946&highlight=sony+100%80

La cosa es k aun me queda una duda.........
Si mandamos esta k es una V3......nos devuelven la misma reparada u otra...e inluso t pueden llegar a enviar otro modelo mas moderno?

Lo k voy a hacer es llamar al 902.102.102 k segun dicen es el phone de Sony a ver k me dicen.........ya os cuneto mas tarde.

Salu2 [chiu]
Hemos llamado a Sony.me han dicho k tarda semana y media y k me la cambian por otra o k la mandan a Belgica a arreglar......
mande

Cuando se la envien de vuelta a mi colega ya os contare que tal son esta gente.

Saludos.
hi yo lo hice y debuti, tu llamas a sony el 902102102 ese das tus datos no se q te no te acen pregutnas de chips ni tonterias tu les dices q quieres una q este reparada q no arreglen la tuya porq taradan un guebo sino.
total q te dan un numero y te explican como enbalar la play xq tienes q enviar mandos cables y to.
luego llamas a seur y dices q vengan a por un paquete
al dia siguiente vienen te lo cogen lo lelvan a sony y en una semanita tienes una consola de tu misma version completamente o aparentemente nueva
la caja exterior es nueva los mandos y cables impecables (nuevos) y todo por 98 euros mejor eso q qeudarte sin play ^_^ si teneis preguntas yo os contesto lo hice ace poco mande una v3 y no tenian o no querian mandarme una v3 y me mandaron una v4 completamente nueva pero esta vez completamente.
un colega lo hizo antes q yo y mando una v3 y le mandaron una v3.
lo q no van a hacer es mandarte un v7 jejeje
byeeeeeeeeeee
keepzeller k suerte k tuviste bribon.. a ver si tenemos la misma

Lo k me deja un poco pillado es lo de los mandos: ¿t los mandaros mas nuevos k los tuyos????

Mandaste 1 solo o los 2,pork creo recordar k me han dicho un mando y los cables.......

Joer..si al final se van a portar bien y todo esta gente.

Otra cosa,¿a partir del cambio/reparacion la consola a vuelto a tener garantia de 1 año?

Saludos
no solo uno lo q te vino cuando compraste la consola sin memory card ni na
un mando , cable de red, cable de video y el euroconector donde se conectan el video (amarillo) audio(rojo y amarillo), vamos eso es lo q tengo yo
y te lo mandan la consola perfecta y mando nuevo y cables nuevos muy debuti.
y lo de un año de garantia claro pero claro si quitas la etiquetita pa abrir la consola aaaadios garantia [bye]
jeje ala q tengas suerte!! la verda q se portaron debuti, mazo de razpido y encima me mandaron un v4 q para poner el messiah2 q me lo traen hoy pos debuti ;-) jeje por con la v3 era un poco infierno
alaaaa byeeeee
Una pregunta. Alguien sabe si las revisan a fondo? es que tengo una pero le falta la placa base, si no las prueban y asi ... la podria mandar sin miedo?
Joer compi pues no lo se........

pero creo k eso no se lo tragan ni fumaos........vamos digo yo.....a no ser k le metas un ladrillo o algo asi.por el tema del peso...........jejejej

En todo caso k t conteste alguien k lo haya intentado,k seguro k no eres el 1º. [sati]
no tiene ningun problema y los de sony ni la miran ya he mandado 6 y no me han dixo nada,y he kitado muxas cosas como la fuente,lente.fusibles etc
Jodo, asin mandas un carcarsa vacia con un ladrillo dentro y por 15mil pelas tienes play casi nueva XD (habra q probarlo). Salu2
11 respuestas