Alguien k haya programado con Spider USB me hecha una mano??

Hola.
Pues bien, he llegao al punto de que tengo que programar el spider chip con el usb programer, ya que meti un boot en un cd y no era el suyo, meti el xecuter 4981.
Ahora tengo el programa y el archivo m8_16.
Anoche lo deje programando porque lo menos tardo 5 horas o mas. Y me sigue dando el mismo fallo, se reinicia tres veces la consola y se queda parpadeando en rojo y verde, en modo de utilizar con chip, si le das a off al chip, la consolo funciona bien.
Al programar no me dijo nada, solo Finish y yasta.
Pero le doy a verificar y me sale el Verification Error:
Error at : 008 R= FF G =65. y pruebo a abrir distintos ficheros y en todos me sale el mismo error. alguien me puede hechar una mano??? porque veo que tiro la consola por la ventana, gracias.
Bueno, yo nunca he programado un Spiderchip, pero he visitado su web, y hay un manual para evitar "ruido" durante la programacion del chip. La verdad, es que todo el proceso parece bastante cutre, poniendo papel de aluminio cubriendo el chip para evitar ese ruido, pero puedes echarle un ojo, pq quizas sea lo que te esta pasando.

Un saludo y suerte.

PD: Siento si en algun momento te "guie" a pillarte el programador, si ahora no te sirve.
Hola peña... pues bien yo tengo una xbox 1.6 y le estoy intentando de poner el spider chip dichoso y bien, la primera vez q lo puse con sus alambres en los agujeritos me pense q taba chunga la cosa.... bien, despues de hacerlo hice el correspondiente dvd-rw con la bios para programarlo, bien, me salio la pantalla de la araña y todo perfecto... cargo y demas y ya estaba... bien cual era el fallo q puse la bios evox7 y claro se ve q no es esa, he estado mirando y se ve que se le tiene q poner la m8_16 y claro, para eso tuve q comprar el programador..... bien, le pusimos una m8 con el colega y no rulaba, despues de no se cuantas horas programando para nada.... usando el programa q dan para programar q tiene tela lo q tarda.... bueno, despues de estar todo programado ahora se queda la pantalla en negro, el chip en azul y la luz de abertura del dvd parpadea en verde-rojo todo el rato, si le doy a la palanquita que pone off en el circuito exterior para parar el chip pues enciende la consola tal cual viene de fabrica, luego mire en el cd que traia y vi la version m8plus_16 y supuse que a lo mejor trabaja con esa bios, pero tampoco furula, sigue con pantalla negra y el led de expulsion del dvd parpadeando verde-rojo, bueno, la verdad es q es un engorro ir buscando bios y dejando cada noche programando el chip con el ordena encendido, a ver si hay alguien por aqui que le haya pasado lo mismo y sepa cual es el modo de hacer lo correcto para que funcione, no he puesto el papel de plata ni nada de eso al chip como pone la web del spider ya que solo sirve eso para que nada toque al chip...nuse si sera eso o q.... a ver si alguien me da respuesta..... gracias....

PD soy nuevo en el foro, un saludo a todos!!!
bien, parece ser que a todos los que hemos adquirido el spider usb programmer nos pasa exactamente lo mismo. es decir despues de estar ocho horas programando el chip, le das a verify y te da el dichoso error de que en la dirección de memoria 08 está a FF y debería estar a 65. Pues yo he leído la flash del chip después de programarlo y la he abierto con un editor binario. después la he comparado con el archivo original que le quería meter y hay un montón de direcciones de memoria que no coinciden. Esto me lleva a la conclusión de que hay direcciones de memoria a las que no se accede al programar, bien porque el procedimiento de flasheo no es correcto, bien porque el chip se ha jodido o porque le mete mucho ruido al programar. esta última posibilidad quedaría descartada ya aue si se le mete ruido lo haría de forma aleatoria y no siempre en las mismas direcciones de memoria. espero vuestras ideas porque yo estoy asqueado del maldito chip y su programador. si alguien que iba a adquirir un chip para su xbox lee esto, QUE NO COMPRE EL SPIDER CHIP. QUEDA AVISADO. ADEMAS LA PAGINA OFICIAL HA DESAPARECIDO Y ENCIMA NO DAN SOPORTE A LAS DUDAS QUE LES PLANTEAMOS. SALUDOS
Eso os lo ahorrariais si os informarais y lo programarais bien desde el lector desde el primer momento, yo lo tengo y estoy muy contento y aparte e puesto muchos y sin ningun problema. LOL
Bueno, lo primero de todo, decir que el Spiderchip funciona perfectamente si le metes la BIOS adecuada. Pero lo que es lamentable es que vendan un programador que no vale PARA NADA. Asi que yo intentaria que os devolviesen la pasta, o al menos lo reclamaseis.

Segundo, leyendo por los foros de xbox-scene, he visto un tipo (Hackdabox) que tiene la solucion para los que teneis problemas con este chip.

Pasaros por SU WEB y vereis ayuda para hacerlo.

Y AQUI teneis un tutorial para hacer hotswap para aquellos que hayais metido una BIOS erronea.

Todo en ingles, pero espero que os sirva.
Saludos.
Cierto, se podria exploitear la makina y kon el spider reflash cd instalar la bios adecuada (ke es mas viene en el cd) solo teneis ke indicar ke modelo teneis (si es 1.6 y tal). :Ð
gracias a todos vosotros lo he conseguido. el spider programmer no funciona bien, así que siguiendo los pasos de hackdabox lo logré. repito muy agradecido a todos. saludos
Me alegro de que te sirviera Gandalf70.

Un saludo y a disfrutar de la X.
Yo tengo el mismo problema, pero no encuentro la manera de solucionarlo. Lo mio fue q meti una bios erronea (m8_16 me parece) en una xbox v1.3, y ahora no hay manera de arrancar el chip. He probado de meter el spiderchip reflash en la consola (una persona del foro me lo aconsejo), pero no me aparece ningun menu, y la verdad es q estoy un poquito desesperado. Llevo desde el verano del año pasado con el puto chip, y no hay manera. A ver si alguien me puede ayudar, o almenos indicarme algun sitio x barna donde me lo pudieran solucionar.

Thanks por adelantado.
9 respuestas