Hola peña... pues bien yo tengo una xbox 1.6 y le estoy intentando de poner el spider chip dichoso y bien, la primera vez q lo puse con sus alambres en los agujeritos me pense q taba chunga la cosa.... bien, despues de hacerlo hice el correspondiente dvd-rw con la bios para programarlo, bien, me salio la pantalla de la araña y todo perfecto... cargo y demas y ya estaba... bien cual era el fallo q puse la bios evox7 y claro se ve q no es esa, he estado mirando y se ve que se le tiene q poner la m8_16 y claro, para eso tuve q comprar el programador..... bien, le pusimos una m8 con el colega y no rulaba, despues de no se cuantas horas programando para nada.... usando el programa q dan para programar q tiene tela lo q tarda.... bueno, despues de estar todo programado ahora se queda la pantalla en negro, el chip en azul y la luz de abertura del dvd parpadea en verde-rojo todo el rato, si le doy a la palanquita que pone off en el circuito exterior para parar el chip pues enciende la consola tal cual viene de fabrica, luego mire en el cd que traia y vi la version m8plus_16 y supuse que a lo mejor trabaja con esa bios, pero tampoco furula, sigue con pantalla negra y el led de expulsion del dvd parpadeando verde-rojo, bueno, la verdad es q es un engorro ir buscando bios y dejando cada noche programando el chip con el ordena encendido, a ver si hay alguien por aqui que le haya pasado lo mismo y sepa cual es el modo de hacer lo correcto para que funcione, no he puesto el papel de plata ni nada de eso al chip como pone la web del spider ya que solo sirve eso para que nada toque al chip...nuse si sera eso o q.... a ver si alguien me da respuesta..... gracias....
PD soy nuevo en el foro, un saludo a todos!!!