alguien k me eche una mano con bios duo x2

el caso es k no puedo grabar la bios modificada del duo x2,la m8.16,tengo una xbox 1.6,con el duox2 azul,y kiero cojer y meterle la bios y que no me reconozca el lector de cd,k lo e modificado con el EVTool,pero ni con el nero ni na no puedo grabarlo a un cd,y k me lo lea la consola,e cojido e zxbinstaller y las bios k vienen las e modificado y e guardado la imagen,la e grabado pero no me lee el cd o dvd,nose k acer mas!!!nose de k otra forma meterle la bios al chip este.una mano por dios,gracias y un saludo
Eso fallo a veces pasa, y no hay manera de que lea la bios del cd regrabable (acuerdate que los cdr en general no los lee el lector).

Aún haciéndolo bien, no los detecta, que a mí me ha pasado en un par de ocasiones. La manera con lo que he logrado pasar la bios, es configurando la red, y a través de ahí, que hay esta opción para cargar la bios.

Espero que lo consigas.
wenas magister,gracias por la respuesta,como puedo actualizarla mediante la red??el caso es k si e conseguido conectar la consola con el pc,con el flashfxp,pero no se donde va la bios ni nada,si kieres agregame al msn y me comentas como va vale?el chip k tengo es el duox2 gs azul,mi correo:jesusksld@hotmal.com

weno ya lo e solucionao,gracias y un saludo
2 respuestas