alguien k me heche una mano con el progamador de eprom

k me han mandado de hacktoys, (si eol lo publicita, se podra decir el nombre no?) :-?
pues eso, haber si alguien me puede decir los pasos para grabar la eprom o flash da igual, ya he programado mis pics, pero, como no soy prof, me gustaria k me hecharan una mano antes de joder nada sin tener una minima idea.

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

gracias de antemano

bye
voy a intentar resumirte como los grabao yo la 27c2001-
1.importantisimo,el conector del transformardordebe de estar en positivo,si por error lo pones en negativo te dara error de hardware.
2.conectas el transformador le pones 12v.
3.conectas el cable de 25 pines al pc.
4.se te encenderan luz roja,luz verde y naranja eso significa que esta todo bien.
5.ahora dale al test de programador te dira que el hardware esta presente.
6.usas el software willem que esta en hacktoys,el que te viene con el programador no esta actualizado para la 27c2001.
7.eliges la 27c2001 te saldra una ventanita con 12 numeros con sus indicadores señalizando los que tienes que poner en el programador.
8.ponlos tal cual en el swit del programador,
9.pon tambien en el programador donde hay un zocalo rojo dale para mirar hacia la palanca verde del zocalo.esa es para escribir la eprom.
10.metes la 27c2001 en el zocalo cierras.
seleccionas el archivo a programar.
11.le das al rayo.
y ya esta programada para rular en la xbox.
si quires borrarla no podras con el programador
la deberas de exponer en la ventanita de la 27c2001 a una lampara de ultravioleta.10 minutos o 10 horas a la luz del dia.
salu2
p.d.espero averte ayudado.
porque ami me paso lo mismo no tenia ni idea y los listos me criticaban por no saber como se programaban.
pero alguien se digno a ayudarme como yo e hecho contigo.
la 27c2001 la mueca debe de ir mirando hacia la palanca verde.
salu2
te voy a Hechar una mano al cuello !!!! [carcajad]

echar....
echar...
echar...
echar...
echar...

sin H..

a la H ratataaaa !!!!

Buen rollo[angelito]
que os pasa,que solo serviiiss para recalcar en que se equivoca uno cuando escribe sera un maestro de lengua que esta aburrido y necesitas seguir enseñando que cada uno ponga y cuente, como mejor sepa.
faltaria mas ponte el chip y deja de ser el listillo de la clase
y si te es posible intenta ayudar al que te lo pide y no criticarlo por su falta de escritura o llamale lapsus.salu2
p.d.es de buen rollete :P
joer, sí, solo valemos para eso... pero ¿cómo lo has sabido?

;)

estoy en clase rallado!!!! [+furioso]

compéndanme [burla2]
ERES MAESTRO Y TODAVIA ESTAS DE clase que pena tio lo siento ya te queda menos.salu2
hay que renovarse tio...
estoy [inlove]
kietos kietos k no llege la sangre al rio.

huyyyyyyyy k lo eskribo toooo kon kkkkkkkkkkk.

na na las kritikas hay k tomarselas konstrukti¿b?¿v?-amente,
por eso kuando pueda me konstruire un txale en la kosta.
k bien.

bueno dejando las tonterias a un lado, darte las gracias ermejor,
asin da gusto (por esto seguro k me dicen algo, vale pues me konstruire la piscina tambien) lo dicho,gracias por la ayuda.

P.D: k no me olvido de ti kaiser 2k2, gracias por la clase de ortografia, pero kreo k seguire siendo un analfabeto

bye[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
8 respuestas