alguien k me pueda exar una mano cn el god of war

toy en el templo de pandora y llego a una sala en la k se ve una estatua gigante cn una bola tb gigante, le doy a la palanca k sta enfrente y la estatua coge la bola y se la pone en la espalda. aora se supone k tngo k subir x unas escaleras y darle a otra palanca para k salga un royo de la pared y empuje la bola pa k se caiga ruede y reviente una puerta enorme k ay k no puedo abrir.... el problema es k no le puedo dar a la 2ª palanca no se xq, le di mil veces ants k a la 1ª xq pa darle a la 1ª necesitaba un royo k no tenia y aora k lo consegui y le di no me deja darle a la 2ª.....
Pues primero levantas la bola, y despues tiras con el R2 a la otra palanca, creo q es dejandolo presionado, asi tiene que funcionar.
ya se k es al r2, ya te digo k le di mil veces a la palanca esa y salia un royo de la pared justo detras de dnd sta la bola gigante aora, pero aora k sta la bola ahi no me deja darle a la palanca y no se xq.....
Que yo me acuerde, tenías que darle al tope a la bola (creo que salía una pequeña animación al final) y luego darle a la otra palanca para que la bola echara a rodar...

Y no te olvides del cofre que hay detrás de la estatua :-)
si, le doy a tope y sale la animacion..... pero no me deja darle a la otra palanca!!!! [enfado1]

es cmo si x aberle dado tantas veces ants y aber grabado partida aora k le tego k dar la puta palanca ya no funciona
abia otra palanca si subias a la segunda planta d esa habitacion, tb habia algunos cofres y unos arqueros. dandole a las dos palancas (creo k primero era esta d la segunda planta) la bola reventaba la puerta y podias continuar
eso ya lo se...... aunk 1º es la palanca de abajo y dspues la de arriba, pero repito k no me deja darle a la de arriba..........
es como dicen, primero levantas la bola por completo y después le metes con el palo de la pared.
son dos palancas distintas.
bug? xD

salu2!!
A mi en algun puzzle del juego se me quedaba como cogido, lo hacia todo bien pero no podia continuar, lo que tenia que hacer es apagar y volver a empezar...Suerte!
8 respuestas