alguien k sepa de Ftp?. SmartFtp

-Estoy mirando sobre este tema y tengo el Smartftp,y el problema es k no consigo conectar a un ftp k esta operativo,y no se porke
-No he tocado nada de las opciones,solamente lo del email y la carpeta de descargas.
-No se si al tener conexion de cable hay k modificar algo,no tengo ni idea
-He cerrado el Zonealarm por si eso influia,pero tampoco...
-Toi dandome cabezazossssss!!!

-Una MANO de DIOS,please:o

salu2
A ver, has probado a ver si el problema era que los FTP´s que te conectas estén activos? verificaste puertos? De todas maneras empieza por probar con un ftp que funcione siempre, como ftp://ftp.microsoft.com y ver si conecta. Si no lo hace el problema es tuyo. De todos modos, yo te recomiendo el LeechFTP que es bastante mejor además que es de gratix. Hala suerte.

Salu2
-Si a otros ftps y a ese si conecta,he probao el cute,el flahfxp,éste y el ftp si esta operativo

buaaaaaaa

salu2
Siempre he ussado el Cute ftp, ahora la version 4.02 en español y me puedo conectar a todos los FTP's, menos a uno de los mios, concretamente el de Terra, y por mas E-mail que les he mandado, mutis por todas partes, ni una sola respuesta. Encima para colmo llamo al tlf. de atencion al cliente y las señoritas que estan detras del telefono, no tienen ni Pu** idea de lo que es un FTP (( manda wevos )).........

Ahi queda eso por si alguien puede ayudarme.

Para mas informacion, deciros que a la cuenta de correo si puedo acceder y a los datos personales tb, pero modificar el contenido de la ""supuesta web"" na de na :(.
Has activado tu espacio web?
Originalmente enviado por fxkiller
Has activado tu espacio web?
Si, lo tengo activado desde hace bastante tiempo y con cosas en el "" Incluida la firma que ves "" :(.

No se que puede pasar :? :?.
Pos vaya una cosa rara, si encuentras la solucion Duque, ponla por aki a ver ke es lo que te pasaba, ok?
me pasa que a algunos, repito solo a algunos consigo conectarme, pero de lo que no consigo es de descargarme nada, mi mihita de na, porque?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
7 respuestas