Alguien k tenga acceso a max consoles me podria bajar una cosa...por favorr....

Pue es k me e registrado a maxconsoles xo no tengo acceso a poder bajarme nada de los usurios de alli, alguien sabe por k?
estoy registrado y todo xo no se...

bueno aver si me podeis colgar el pack ( k parece muy wapo)
aki os dejo la pag: GRACIAS

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=426128#post426128
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Carmichael escribió:Pue es k me e registrado a maxconsoles xo no tengo acceso a poder bajarme nada de los usurios de alli, alguien sabe por k?
estoy registrado y todo xo no se...

bueno aver si me podeis colgar el pack ( k parece muy wapo)
aki os dejo la pag: GRACIAS

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=426128#post426128

Ahí

Salu2.
muchas gracias de nuevo...jeje

solo una cosa y ya te dejo trankilo...
como es k me e registrado a maxconsoles y no me deja bajar ningun pack, estoy registrado xo nada....ni bajar las cosas de alli ni poder hablar en los foros y me e registrado...k tengo k hacer?

muchas gracias de verdad,saludos

UNA COSA MAS PODRIAS ACABAR DE PONER EL OTRO ENLACE K A PUESTO UNDERTRAXXX

ES PARA K SE VEAN LO DE LAS FOTOS, GRACIAS
Carmichael escribió:muchas gracias de nuevo...jeje

solo una cosa y ya te dejo trankilo...
como es k me e registrado a maxconsoles y no me deja bajar ningun pack, estoy registrado xo nada....ni bajar las cosas de alli ni poder hablar en los foros y me e registrado...k tengo k hacer?

muchas gracias de verdad,saludos

Creo que te tienen que mandar un email para que actives la cuenta al correo que pusiste.
Pinchas en el link y ya te la acivan para tener acceso total...

Salu2.
Te podrias bajar por favor el otro archivo ke tiene muy buena pinta
Gracias y saludos
Strom escribió:Te podrias bajar por favor el otro archivo ke tiene muy buena pinta
Gracias y saludos

Aquí

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Aquí

Salu2.

Muchas gracias [beer]
hola tengo un pekeño problema, intento flashear esta imangen con el Background Maker y me dice ke es muy grande, la reduzco como las otras pero pierde resolucion y se ve muy mal. alguien sabe como ponerla en la resolucion exacta?

muchas graciasImagen
peppymus escribió:hola tengo un pekeño problema, intento flashear esta imangen con el Background Maker y me dice ke es muy grande, la reduzco como las otras pero pierde resolucion y se ve muy mal. alguien sabe como ponerla en la resolucion exacta?

muchas graciasImagen

Tienes ke convertirla a 300x170 pixels por narizes.

Saludos
muchas gracias

ED: pues me dice ke no que sigue siendo grande :S a ver si puedes subir tu la foto.

gracias
Strom escribió:
Tienes ke convertirla a 300x170 pixels por narizes.

Saludos

no tiene por que.

yo la acabo de meter desde el recovery asi como viene en el pack sin bajarle resolucion y ningun problema,eso si tienesd que tener espacio en la flash

un saludo ;-)

edit:esto ejemmm ejemmm......si pero asi ya no me va el gameboot jajajaja

a ve si lo arreglo k pa mi k tene k ver con la resolucion jejej
djnocker escribió:

no tiene por que.

yo la acabo de meter desde el recovery asi como viene en el pack sin bajarle resolucion y ningun problema,eso si tienesd que tener espacio en la flash

un saludo ;-)

edit:esto ejemmm ejemmm......si pero asi ya no me va el gameboot jajajaja

a ve si lo arreglo k pa mi k tene k ver con la resolucion jejej

Son los efectos secundarios de tener un background a tan alta resolucción. En principio si lo reescalas a 300x170 (puede ser un poco mas) sin sobrepasar los 150 KB no tienes porqué tener problemas...

Salu2.
Un truki para q no te sobrepese mucho:
Con el photoshop le metes la resolucion 300x170 y lo indexas.
Lo guardas en bmp con una resolucion de 256 colores y una prfundidad de 8 bits y x narices te tiene q funcionar.

Salud. ;)
podria alguien meter ese archivo para k vaya bien en la resolucion y todo...no lo consiguo..me refiero k ya este listo para poner el archivo 01.12.bpm gracias
joer lo dejo por imposible a mi no me sale :S , si alguno tiene ya reducido y me lo pasa en la resolucion 300X170 seria un gran favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Probad el conversor que os adjunto, no se como coño lo hace pero para convertir a 300x170 y dejarlo a bmp con pocos KB's va de perlas.

Adjuntos

16 respuestas