Alguien K Tenga El Doa3 Please

Nasssss,pos weno que pongo este post porque me invade una gran duda sobre el doa3,es ke hoy me lo he pasado kon toda la fila de aariba de la pantalla de seleccion de personajes y weno keria saber si te dan nuevos vestuarios komo en las anteriores entregas y ke hay ke hacer pa sacarlos,ke desde luego es mu raro el juego o mu soso lo de los vestidos ya es mitiko de todos los doa,
un saludo,
Hay la vida de vestidos pero como no lo tendré hasta que Moco$oft me lo mande poco te puedo decir sobre como sacarlos XD
Por lo menos en el DOA2 era simplemente terminarlo, no recuerdo si el nivel de dificultad influia...
Si buscas por internet salen todos los trucos. Yo tengo una guía de PC actual que vienen. Si lo pones en el google no tendrás problema.
Para obtener un nuevo personaje(un tal EIN):
- Pasate el modo historia con todos los personajes.
- Te pillas a Hayate y tienes q entrar dentro del ranking principal en el modo Time Attack o bien en el Survival y pones de nombre EIN en el ranking.

Lo de los vestidos es otra historia, tienes q entrar en el modo Survival, te pillas un luchador y te empiezas a pegar con los q te salgan, te iran dando una especie de items, pues si ves uno con forma de X de XBOX pos a pillarlo q te dara un nuevo traje.

Otra forma es seleccionar el traje 2 de algunos personajes y seleccionarlo con el boton Y (o X no me acuerdo, sorry), con Kasumi (creo q se llama asi, es la q va de azul) en vez de cambiar de traje, te cambia el tipo de pelo (coleta o melena suelta).

El jueguecillo es mu facil en modo historia, pero la verdad es q tiene cuerda parato con tantos modos de juego.

Espero q te sirva de algo, un saludo.
Aquí te pongo de nuevo los trucos de DOA 3, pero también los he puesto en un nuevo hilo en este mismo foro, para que así todos los vean ;)

Desbloquear los créditos:
Termina el juego con todos los personajes en la modalidad historia para poder desbloquear en el menú de opciones los créditos del juego.

Desbloquear el theater:
Termina el juego con cualquier personaje para desbloquear esta opción y obtener el vídeo del personaje con el cual lo hayas completado. Cada jugador tiene su propio vídeo final.

Desbloquear a EIN y el modo de elección aleatorio de personajes:
Termina el juego con todos los personajes. Después vete al modo survival o time attack y consigue un puesto en el ranking. Introduce como nombre EIN y ya tendrás un nuevo luchador y el modo aleatorio para seleccionar personajes

Desbloquear el traje 3 de Ayane:
Obtén el objeto "Xbox" en el modo survival

Desbloquear el traje 3 de Christie:
Obtén el trofeo de oro en el modo Tag Battle en Time Attack con Helena

Desbloquear el traje 3 de Helena:

Desbloquear el traje 3 y 4 de Hitomi:
Obtén el objeto "Xbox" en el modo survival para el traje 3
Obtén el objeto "Xbox" de nuevo en el modo survival para el traje 4

Desbloquear el traje 3,4 y 5 de Kasumi:
Completa todos los ejercicios del modo sparring para el traje 3
Completa el modo historia sin continuar para el traje 4
Obtén el objeto "Xbox" en el modo survival para el traje 5

Desbloquear el traje 3 y 4 de Lei Fang:
Obtén el objeto "Xbox" en el modo survival para el traje 3
Obtén el objeto "Xbox" de nuevo en el modo survival para el traje 4

Desbloquear el traje 3 de Tina:
Elimina a más de 10 personajes en el modo single del survival en 3 ocasiones

Desbloquear el traje 3 de Bass:

Desbloquear el traje 3 de Bayman:
Elimina a más de 10 personajes en el modo single del survival en 3 ocasiones

Desbloquear el traje 3 de Brad Wong:

Desbloquear el traje 3 de Gen Fu:
Obtén el trofeo de oro en el modo Tag Battle en Time Attack con Brad Wong

Desbloquear el traje 3 de Hayabusa:

Desbloquear el traje 3 de Hayate:
Elimina a más de 20 personajes en el modo Tag Battle del survival en 2 ocasiones con Ayane

Desbloquear el traje 3 de Jann Lee:
Obtén el trofeo de oro en el modo Tag Battle en Time Attack con Lei Fang

Desbloquear el traje 3 de Leon:
Elimina a más de 20 personajes en el modo Tag Battle del survival en 2 ocasiones con Bayman

Desbloquear el traje 3 de Zack:

Desbloquear el traje 3 de Ein:
no tiene na que ve con esto, pero hoy me he pillado el tekken 4 y la verdad despues de tener el doa3,,,pues como que no me ha sorprendido lo mas minimo,,,es mas,,,me parece mucho mas cutre que el doa3,,,y eso que en jugabilidad no esta mal!!!
En jugabilidad no está mal el Tekken 4, yo también lo tengo, pero la verdad es que da un poco de asquito en comparación a Dead or alive 3, es muy pobretón de gráficos, se ve sencillo y sus entornos no impactan nada de nada, sin olvidarnos de algunos jaggies demasiado notables :(

Saludos.
Si cuando hablais del Tekken 4 hablais del Tekken Tag Tournament, estais equivocados porque el Tag Tournament no es mas que el Tekken 3 Modificado en lo "esencial" para que funcione para PS2.
Un Saludo.
Originalmente enviado por Superwolfy
Si cuando hablais del Tekken 4 hablais del Tekken Tag Tournament, estais equivocados porque el Tag Tournament no es mas que el Tekken 3 Modificado en lo "esencial" para que funcione para PS2.
Un Saludo.

Lo primero dar la vienvenida a Superwolfy , ya q he visto q este es tu primer post. BIENVENIDO A EOL !!!!
Superwolfy , estas equivocado el Tekken 4 no tiene nada k ver con el Tekken Tag , yo tengo los dos y te aseguro q son dos juegos diferentes .
A parte ,aunque no tengo la Xbox, ta claro q el DOA 3 es un juegazo superior al Tekken 4 en cuanto a graficos pero d jugabilidad ya no se q decir puesto q no he jugado al DOA 3[buuuaaaa] , pero si al Virtua Fighter 4 q a mi parecer es el mejor juegos d lucha en lo q a jugabilidad se refiere , ya q es el juego en el q ser un maquina es chunguisimo y ni q decir q un machaca botones no tiene nada q hacer contra alguien q sepa jugar bien , cosa q no ocurre en el Tekken 4 .
Juer al final me he extendido demasiao :-P
Salu2.
En esta pagina
http://doa3.fateback.com/
puedes encontrar todo lo que quieras relacionado con el Dead or Alive 3 y proximamente Nijna Gaiden y DoA EB Volleyball, o sea, los juegos del Team Ninja de Tecmo.
Esta en ingles y en la seccion Codes te sale como sacar todos los trajes de los personajes.
9 respuestas