Alguien k tenga headset k me ayuda a probar el mio porfa!!!

Hola buenas, me he comprado un headset pero la verdad k no se muy bien como va, lo he sincronizado bien con la ps3, pero lo he probado en el metal y no he podido escuchar a nadie, a ver si alguno me haceis el favor de agregarme como amigo a ver si podemos conversar a traves del micro y hacer una prueba, (y de paso le echo un partidillo al pro!!! [sonrisa] ). Gracias!!!

mi id es: fede55
Vete a "ajustes", "ajustes de accesorios", "Administrar dispositivos bluetooth" para que se comuniquen.

y luego Vete a "ajustes", "ajustes de accesorios" "ajustes de dispositivos de audio" para poner como entrada y salida el headset, y ya funciona, solo queda meterte online en cualquier juego y hablar con alguien.
Hola.
Una cosilla que imagíno que sabrás, pero por si acaso. En el Metal, cuando entras en una partida online, debes pulsar y mantener el botón select hasta que aparezca un mensaje en el lado izquierdo de la pantalla que dice algo así "CHAT DE VOZ ACTIVADO". A partie de ese momento ya puedes utilizar el micro.
Otra cosilla a tener en cuenta es que en el Metal, encima de la leyenda "CHAT DE VOZ ACTIVADO", aparece el nombre de la persona que está hablando en ese momento. Es decir, si tu hablas, aparece tu nombre.
Pero no te alarmes si hay veces que hablas y no aparece tu nombre. El juego tiene una limitación de 2 personas hablando a la vez, para que no afecte demasiado a la fluidez del juego.
Eso sí, si ves que no estas hablando y aparece tu nombre es que tienes muy alta la sensibilidad de detección de sonido del micro. Para solucionar esto tienes que ir, dentro de la partida, al menú de ajustes. De ahí, pulsas el R1 hasta llagar a la configuración del dispositivo de audio del chat de voz. Tienes varias opciones de configuración. Una de ellas es la del nivel del micro. La vas bajando o subiendo, y probando hasta que solo se active al hablar.
También deberías subir el resto de los ajustes a 10, ya que por defecto están al 5 y casi no se escucha a los demás jugadores.

Bueno, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Jorge.
ok, muchas gracias jorge, la verdad k no tenia ni idea de k tenia k presionar antes el select.

Sabeis si en el pro evolution hay k hacer algo parecido, pk creo k cuando pones un micro aparecen como unas esferas alrededor de los numeros k aparecen arriba en el centro, pero a mi al conectarlo no me aparece nada. y de nuevo gracias a los dos!!
3 respuestas