Alguien ke haya grabado el marvel vs capcom 2

Lo tengo en un .zip y dentro hay archivos con extension de .001 a .009, un archivo .sfv y la .nfo.

Como grabo los archivos con extension numerica??

Gracias y salu2
me parece ke para este tipo de archivos tienes ke descomprimirlos todos,y luego vuelves a descomprimir el primero de todos,ke sera el 000 o 001,y entonces se te crea un bin y un cue.
Me parece que es asi. si estoy ekivocado ke alguien me corrija.
Suerte.
Escrito originalmente por dat28850
me parece ke para este tipo de archivos tienes ke descomprimirlos todos,y luego vuelves a descomprimir el primero de todos,ke sera el 000 o 001,y entonces se te crea un bin y un cue.
Me parece que es asi. si estoy ekivocado ke alguien me corrija.
Suerte.

He hecho lo k tu dices y no se me crean los archivos .bin y .cue :(

Pero gracias d todos modos.

¿Alguien ke haya grabado esta release?
La release es de Miracle por si sirve de algo.

Salu2
Pos no se,colega.
A mi eske me paso algo parecido con otro juego,y me salian 26 archivos.
Y haciendo lo ke te he dicho yo si salia el bin y el cue.
De todas formas mazo de gente tiene problemas al kemar ese tipo de archivos.
Si lo consigues ya nos contaras.
Haber si lo entindes, casi todas las releases k pillo son asi.

Primer paso,(si tienes sed una cervecita con este calor enttra k no veas [beer] ): ahora en serio, descomprimes el archivo en una carpeta.

Segundo paso: una vez tengas todos los archivos del 01 al k sea, abres en winrar(bajate la ultima version por si las moscas), y abres el archivo k lleve la extension 01 o la k sea.

Tercer paso: te saldra un bin y un cue k solo tendras k descomprimir dndn kieras, y lo siguiente grabar y a disfrutar.

Espero k t hayas enterao bien

P.D: Xk coño no ponen el bin y el cue directamente(Xk las filigranas k tiene k hacer uno pa grabar el juego.....)

Un saludo
Drillo_84 la cervecita entra qe te deja nuevo, qe me toy cociendo con tanto calo [+risas].

Dash esos ficheros qe tienes "XXX.001" son ficheros comprimidos, un compañero se bajo otro juego en el qe le venian los mismos tipos de archivos y tampoco sabia muy bien qe eran, debes descomprimirlos cn WinRar o WinAce...(puede qe con otro tb se pueda).

Salu2!
[fumando]
5 respuestas