alguien ke me ayude?¿ atascao en el warcraft 3

Pues ke estoy en la mision la mision matanza en la ke tengo ke impedir ke se contaminen las casas y ke el monstruo consiga convertir mas de 100 zombies.
Pero no se lo ke acer porke al monstruo me lo cargo varias veces y vuelve a revivir cada 3minutos y siempre consiguen crear los 100 zombies y me dice mision fallida!! me dice tambien en la mision destruir casas plagadas, pero todavia no se como se destruyen, le doy a atacar casa y no me hace nada, ya no se lo ke acer en esa mision.

espero ke me ayudeis.

Gracias
Para atacar a las casas si no recuerdo mal habia q pulsar a y selecionar la casa.o dandole al boton en el menu de atacar
salu2
Tienes q pulsar el icono de atacar y luego pulsar sobre la casa para q tus soldados la destruyan, respecto al enemigo si lo matas vuelva a aparecer tras un rato con lo q te da un margen de tiempo para "limpiar" la ciudad, eso si te recomiendo q no pierdas tiempo y tropas matandolo y te centres en las casas y aldeanos infectados.

Salu2
Yo lo ke hice fue crearme 2 ekipos.
Uno koen el heroe y un par más ke mataban al señor del terror...
Otro con 6 ekipos mortero (para atacar zona y destruir las casas) y unos pocos soldados rasos.
[bye]
3 respuestas