Alguien ke me recomiende un juego de formula 1¿?

Me gustaria saber si existe el formula 1 2004 para pc¿? es ke lo he visto tantas veces anunciado por la television y tiene ke ser wenisimo......... Me gustaria saber si aparte de ese juego hay alguno mas para pc, en el ke apareciera Fernando Alonso?¿
Uffff es ke con esto de la alonsomania, me estoy aficionando mas a la formula 1.jejejej

Muchas gracias
Prueba el GP4, es muy bueno y aunque es de hace un añito o asi todos los años sacan una actualizacion con los nuevos coches y pilotos.

SALU2 [fies]
Prueba el GP4, es muy bueno y aunque es de hace un añito o asi todos los años sacan una actualizacion con los nuevos coches y pilotos.

SALU2 [fies]
El GP4 con todos mis respectos es un bodrio, jamás debió salir, es una pena que se haya fastidiado la leyenda de ese nombre con juegos como el 3 y sobre todo el 4. Es irrealista a más no poder, parece que vas sobre railes. Si quieres un juego de fórmula 1 que no te complique mucho la vida prueba con el, pero si quieres un verdadero juego de formula 1 actual, el tuyo es el F1 Challenge de EA Sports, el mejor sin lugar a dudas.

En cuanto al juego de formula1 de 2004, solo será para PS2, ya que sony se hizo con los derechos de la F1 para algunos cuantos añitos de forma exclusiva. De todas formas a los 2 anteriores les puedes meter mods para jugar con los coches de esta temporada.
Es un buen jego pero la verdad no es muy real que digamos aunque eso si el Gp3 a mi modesta opinion es el mejor que ha salido tanto en jugabilidad como en graficos..

Para gustos......se hicieron los colores....... [bye]
weno pues yo recomeidno f1 challengue, ma dao x jugar online con unso colegas y es la poya, si tienes un volatne o mando, la diversion se mulitplica x 10.

salu2
5 respuestas