Alguien Ke Sepa Crakear

alguien sabe como krakear el pcfutbol 2000???? atencion, CRAKEAR
Si lo que quieres es copiarlo utiliza el Blinread y para grabarlo bien el blindwrite o el cdrwin

con eso funciona sin problemas

Salu2
Creo ke con esos programas no vais a poder porke yo lo intente y nada de nada. Creo recordar segun lei en un hilo ke los juegos de dinamic tenian un anillo de proteccion y ke si intentas copiarlo archivo por archivo habia unos ke si los tocabas se te kedaba pinchado el ordenata o algo asi, no esto muy seguro.

Salu2.;)
Con esos programas no se puede.Prueba con el clonecd y no hace falta q lo parches yo lo hize con ese.

SALU2
me referia a crakear el ejecutable principal pa ke vaya sin cd-check, ya ke encontre un manual pero no estaba correcto.

ya mire en karpoff, pero nada.

gracias iguamente
Si lo kieres para ke te funcione sin el cd te aviso ke es un coñazo hacerlo. Tienes ke volcar al disco duro la gran mayoria de los archivos menos los ke te dice el parche ke no porke como los tokes se te keda pinchado el cd. Y despues esos archivos ke no has copiado lo tienes ke crear tu como archivos de texto.

Por 3000 pelas kevalen los PcFutbol merece la pena, yo los tengo todos, hasta los los ke vienen en diskette, ligas argentinas, francesa, etc... En fin todos los ke han salido incluyendo el penoso Seleccion Española,XD XD XD .

Salu2.;)
6 respuestas