Alguien ke tenga la PS3 de 60gb en el SAT??Esta gente son unos informales

Pues mas ke nada era para comentar con la gente ke tiene la PS3 de 60GB en el SAT.

LLevo con la PS3 desde el dia 10 de diciembre ( un mes) y nada mas ke me pone excusas, ke si estan esperando a ke le venga un nuevo cargamento y demass.... Ademas cada dia me dicen una cosa diferente, al principio me dijeron ke mi PS3 iba a ser cambiada por una nueva, al dia siguiente me dijeron ke la reparaba y por ultimo me dicen ke me daran una PS3 con defectos ke no llegaron a ponerse a la venta y ke ellos mismos reparan !Vamos un caxondeo!

¿Alguien sabe si me la mandaran nueva? (el problema ke tuvo es el tipico del lector muerto! Que tiempo de espera os an dixo?

Yo la verdad que no se a kien creer pq cada dia me dicen una cosa diferente. Segun el SAT mi consola esta en estado de prepedido desde hace 1 semana y pico.
Yo estoy cansado de llamar y me dicen lo mismo, yo la mande el 17 de Diciembre y según ellos están esperando q les envien las de 60gb para lo "más seguro" me la manden la semana q viene.

Yo mañana pienso llamar de nuevo para q me confirmen de una vez por todas q leches pasa y cuando me la mandan, son unos impresetables.
jajaja yo llevo desde el dia 29 , pero como veo que va la cosa voy a tene k esperar masss
posss la mia es de 60gb, lo tipico, el lector, y llame el 20 de diciembre y me dieron numero(aki en tenerife es diferente, cuando t llamen vas a la capital donde tan y llevas la rota y t dan una nueva el mismo día con el año de garantia)y todavia nadaa de naaa. llamo tooss los dias q puedo, me dejaron un game el pro street y tngo ganas de meterle mano.dicen q dos semanas más pero siempre me dicen lo mismo, q dos semanas... no la espero asta finales de enero... y eso ke voy 8 en la lista segun ellos.

saludoss
Pus mi Ps3 de 60 Gb lleva 2 semanas en el SAT, y he llamado hoy porque me dijeron que tardaban 2 semanas más o menos, y hoy el tio que me ha atendido me ha dicho que todavía era muy pronto que me esperara una semana más y que si no volviera a llamar, pero encima el tio me lo decía en plan pasota como si se la soplara vamos.
Bueno pues acabo de volver a llamar y un tío por lo menos esta vez amable y un poco más serio q todos los demás me ha atendido decentemente.

Le he comentado q necesitaba una contestación real ya sobre el estado y envío de mi PS3, según el nuevamente me ha dicho q no podía confirmarme nada, porque les está tardando más de lo normal el recibir nuevas PS3 de 60 gb.

Me ha dicho q lo normal siendo q era ésta semana cuando debían llegar, la semana q viene reciban las PS3, y le he preguntado cuanto tardan desde el momento q la reciben hasta q te la mandan y me ha dicho q de 2 a 3 dias!!! [uzi](creo q incluye el envío, pero entre tramitación,llamar a la empresa de transporte y demás...pues eso).

Vamos q como no se las envíen a mucho tardar el martes, me parece q no veremos nuestras PS3 hasta la semana del 21.

Dios mío q paciencia.

Un saludo
lo de esta generación de consolas es de chiste, yo creía que la ps3 se libraba de fallos, pero veo que estaba equivocado.....
Y q es eso de una consola con fallos reparada por ellos? Para eso que te arreglen la tuya!!! Jajajaja.

A mi si se me estropea, si me dan una nueva (100%), vale. Como me digan que me dan una reparada...

Os aconsejo, que si veis que os toman el pelo, ponerles una reclamación en la OMIC de vuestro ayuntamiento, y de paso solicitad en la reclamción, que la consola sea nueva a estrenar, nada de consolas reparadas, a no ser que sea la vuestra.

Saludos! Y Suerte!!!!!
hakan_sukur escribió:Pues mas ke nada era para comentar con la gente ke tiene la PS3 de 60GB en el SAT.

LLevo con la PS3 desde el dia 10 de diciembre ( un mes) y nada mas ke me pone excusas, ke si estan esperando a ke le venga un nuevo cargamento y demass.... Ademas cada dia me dicen una cosa diferente, al principio me dijeron ke mi PS3 iba a ser cambiada por una nueva, al dia siguiente me dijeron ke la reparaba y por ultimo me dicen ke me daran una PS3 con defectos ke no llegaron a ponerse a la venta y ke ellos mismos reparan !Vamos un caxondeo!

Jejejeje, perdona que me ria :D:D yo tambien la envie el dia 10 de diciembre, y mi consola ha tenido mas experiencias que yo:D:D:D

1- Llamo a Sony, para preguntar si les ha llegado mi play...me contesta con voz de cachondeo...Su play esta a salvo....

2-Llamo a Sony...pregunto pa cuando me la envian...me contestan que antes del 25 la tendre...

3-Llamo el 24, mi play ellos no la tienen...se abra perdido, me dice la tia warry cawento

4-LLamo el 27, tienen mi play!!!!!!! ha tenido una desgraciada caida desde un palet y por esos no la localizaban, me d ice que es como si sony la hubiera recibido ese dia....

5-LLamo ayer que dentro de una semana la tengo...le digo....se cree que soy tonto o algo? no señor porque, porque hace un mes que me dais largas, si la semana que viene no tengo mi play me pondre en manos de mi abogado!!!!! me contesta el tio....tome el numero de fax :D:D:D

Pues nada señores a esperar toca!!
Es algo que se veia venir al decidir sacar un nuevo modelo de 40 gb. Una putada para el usuario. Lo que si que se puede sacar como conclusion, es una nueva razon importante para comprar la de 40 gb y no la de 60 g, no que se rompan mas o menos, si no que te la reparan en plazo muy corto.
Y no me quiero imaginar dentro de dos años por ejemplo: 99% seguro que SONY reducira drasticamente la produccion de stock de 60 gb para reparaciones, suponiendo que las averias estandar no se volveran a repetir en consolas ya reparadas. Y claro esta a SONY no le interesa para nada tener miles de unidades de PS3 en stock exclusivamente para reparaciones, sin poder venderlas, eso es un gasto que no produce ningun beneficio.

Creo que una buena solucion para SONY seria proponer a los usuarios de 60 gb cambiar su PS3 estropeada por una nueva de 40 gb con algun regalo (juegos por ejemplo). O se unifica modelo o tendremos problemas.
a mi me toko mandarla al sat hace tiempo y en dos semanas me llego! y eso k me dijeron k tardaria 3.... hay k contar k son dias laborables asi k kizas con el tema fiestas y demas... por eso habeis pillado cacho xD
en fin suerte!!
por cierto, me mandaron una reparada k no era la mia... xo weno va de coña :D
Es que por más veces que llameis, si no tienen existencias (algo que ya se sabe, puesto que el modelo de 60 Gb se fabrica con cuentagotas para estos casos), por más veces que llameis, no os van a decir otra cosa ni vais a conseguir que las PS3 les salgan allá por generación espontanea.

Sea cual sea el problema, al que coje el teléfono, no le queda otra que decirte de una manera u otra: "Qué te esperes coño, cuando este terminada la recibiras en tu casa, pesao".

Quizas deberiais poneros en su lugar y plantearos que algunos usuarios, colapsan las lineas impertinentemente todos los días para preguntar por algo de lo que ya se le ha dado respuesta, dando lugar a que, quién llama para realizar una consulta técnica no pueda realizarlo.

Paciencia y un poquito de solidaridad.
gcs190 escribió:Es que por más veces que llameis, si no tienen existencias (algo que ya se sabe, puesto que el modelo de 60 Gb se fabrica con cuentagotas para estos casos), por más veces que llameis, no os van a decir otra cosa ni vais a conseguir que las PS3 les salgan allá por generación espontanea.

Sea cual sea el problema, al que coje el teléfono, no le queda otra que decirte de una manera u otra: "Qué te esperes coño, cuando este terminada la recibiras en tu casa, pesao".

Quizas deberiais poneros en su lugar y plantearos que algunos usuarios, colapsan las lineas impertinentemente todos los días para preguntar por algo de lo que ya se le ha dado respuesta, dando lugar a que, quién llama para realizar una consulta técnica no pueda realizarlo.

Paciencia y un poquito de solidaridad.

Si la PS3 costase 20 euros, toda la solidaridad que quieras pero, costando lo que cuesta, entiendo completamente que la gente llame para informarse. Ademas, yo no se si mucha gente lo sabra pero, en la mayoria de paises, cuando se te jode la PS3 envian al transportista a tu casa con una nueva y te la cambia al momento; acaso aqui en españa pagamos menos para merecer esta chapuza de los 15 dias laborables o de que te den una PS3 que no ha pasado los controles de calidad en fabrica, por mucho que Stock1 o quien sea la repare luego? Vamos, es que clama al cielo. ..

Suerte para los que la tengais en el SAT.

Un saludo.
Pensaba que yo era el único putado por el vergonzoso Sat de Sony
mi historia es que yo llevo mas de 2 meses sin consola
Por que?
Por la sencilla razon que cuando se me estropeo
me mandaron una rota,que no se encendia ni nada
La volvi a mandar el 7 del mes pasado y hasta ahora nada de nada
les llamo y me dicen que les falta un papel de seur,un justificante de entrada y la cuestion es que ese mismo justificante lo tengo yo
ya que me lo mandaron los de seur por email.

Me quieren robar mi consola?
Han perdido mi consola los de Stock 1?
No es problema mio,ayer mismo denuncie este caso en la
oficina de antencion al consumidor de mi localidad y puse una denuncia en el juzgado
Esto es una verguenza y encima te dicen por el telefono que pueden pasar tiempo hasta que seur les de el puto papel

Con estas denuncias que he puesto
esta semana que vienen tendre mi concola y una compensacion por daños y perjuicios
norvegia:

Puedo entender la decepción e incluso desesperación de quién sufre este problema y más en las fechas pasadas cuando se dispone de tiempo para jugar.

No defiendo la calidad o no del SAT de Sony, si me pasa a mi, Dios no lo quiera, postearé mi impresión en base a mi propia experiencia.

Lo único que digo es que si no hay, no hay y realizar 30 llamadas o ninguna, no acelera el proceso, pero impide que otros puedan usar las lineas y crispa al que recibe las llamadas, crispación que luego pagará el siguiente que llame.
vivazizou escribió:lo de esta generación de consolas es de chiste, yo creía que la ps3 se libraba de fallos, pero veo que estaba equivocado.....

no compares, las xbox360 con placas xenon fallanentre el 80% y 90% las ps3 fallan un 1 o 2 % ... nose alomejor pensais que es lo mismo porque a los que les falla lo postean y a los que les va bien no dicen nada pero es un porcentage muy diferente
los xbox 360 eros tienen el mismo problema al enviarlas al sat?

kiero mi negrita ya [uzi] [buuuaaaa]
Yo mande mi ps3 al sat el dia 8 (ace nada) es la 60 gb tambien , el problema de la mia no era el lector , la encendia y no me salia nada en la tele , seguramente sea algo de la salida de video y audio , le pregunte al k ma atendio que al ser la de 60 gb que si me la raparaban o me daban una nueva y me dijo que mi consola se mandaba a francia , le cambiaban la placa base el lector y la carcasa y a mi me mandaban una de 60 gb reparada , osea con placa nueva , lector nuevo y carcasa nueva , lo que no ai en preguntar fue cuanto tardarian pero me paso en su dia con la ps one y no me tardaron mas de 15 dias

veremos aora ya que leyendo por aki veo que no voi a tener play asta semana santa...XD....

Un saludo y suerte a todos con vuestras makinas..

P.D : y con el assassin creed sin estrenar . }:/
pues yo la mande el dia 10 teniendola jodida desd la noxe d reyes xq seur n aperecia x mi casa, tube q yamar 3 veces para q m volvieran a coger los datos dl pedido y to el royo y encima a mi los dl sat m dijeron q unos 20 dias laborables asiq a esperar toca. Mi negrita era la d 60gb y la tengo desd el gran dia, el 23 d marzo y fue d la noxe a la mañana, un dia estaba jugando al NFS PS y al dia siguiente no fui capaz d q la play m reconociera ningun juego muy trist lo mio
trabajo en una tienda de videojuegos i desconozco como va el tema de sat de sony, pero ya me lo imagine pero pensava que pasaria tan pronto.. me vienen bastante gente, preguntantdome que pueden hacer, que sony les da largas i que ni las coje ya las consolas,les cuelgan..se inventan cosas diciendo que no lo cubre la garantia..etc..

pensava que no llegaria el momento, pero a partir de ahora rezar para que no se os joda.. si no tocara pillar la xusta de 40gb
Joder, que mala pinta tiene esto macho, y eso que petan dentro de garantía, si peta fuera de garantía sólo falta que se nieguen a arreglarla.

Suerte a los afectados, seguro que la demora viene por las fiestas.
yo con el sat de sony la unica experiencia que tuve fue con la playstation original....

la pasaron a buscar los de seur por mi casa q me quede flipado yo pensaba que habia q mandarla... todo de putmadre... y de pronto huelga de camioneros 1 mes entero.... año 1997???? ademas fue a nivel europeo... en ese mes recupere el COU entero y me saque la selectividad... gracias camioneros!!!!

ahora soy casi ingeniero tec. electronico... 10 años como pasa el time...
somekindahate escribió:yo con el sat de sony la unica experiencia que tuve fue con la playstation original....

la pasaron a buscar los de seur por mi casa q me quede flipado yo pensaba que habia q mandarla... todo de putmadre... y de pronto huelga de camioneros 1 mes entero.... año 1997???? ademas fue a nivel europeo... en ese mes recupere el COU entero y me saque la selectividad... gracias camioneros!!!!

kien diria que seras ingeniero gracias a seur jajaj
casi, casi... es una lastima que en este tiempo no haya (halla?) destruido mi ps1,ps2,gamboyers, pc, etc... incluso a mi novia, bares, amigos...caos!!!!!!!!!!!!

aun me queda una asignatura... examen el martes... y yo en EOL... puro vicio no productivo que no me conduce a nada....

joder soy lo peor...

saludos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo no tengo consola de actual generacion, pero por lo que leo ... el sat les esta disiendo que les estan tardando en llegar consolas de 60 nuevas....

osea que cuando se las entreguen de nuevo seran las nuevas y no reparadas...

pregunta....

por que se procupan o piensan que les daran una reparada ?

y esta pregunta es por interes personal ...

hay alguna forma de saber si la ps3 que les entregan es reparada o nueva ?

es que no entiendo por que tanta disconformidad....
Yo lo que si que se es que como tarden mas de lo normal, me la quieran jugar o me hagan cualquier cosa que no deberian cuando mi maquina se estropee y este dentro de garantia, es que les voy a reclamar de todas todas el importe de lo que pague ese dia, y me da lo mismo meterme en juicio...
Sólo espero que esta semana que va a empezar sea la "refinitiva" para tener nuestras consolas de vuelta y funcionando perfectamente (y por muchos años!)
por que se procupan o piensan que les daran una reparada ?

pues porque lo sufri en persona,me enviaron una que estaba escacharrada.
Y cuando dicen que estan esperando en llegar ps3 nuevas,no son nuevas como tal,son reparadas y consolas que en su dia en fabrica no pasaron algunos controles y tras repararlas y volverlas a someter al control,superan dichos controles.

saludos
me dicen a mi k me la kambian por una ps3 k no pusieron a la venta por estar defektuosa y se la komen kolega,eso no te lo pueden hacer,o te la kambian por una nueva o te arreglan
me dicen a mi k me la kambian por una ps3 k no pusieron a la venta por estar defektuosa y se la komen kolega,eso no te lo pueden hacer,o te la kambian por una nueva o te arreglan

pues siento decirte que por una nueva nunca te la van a cambiar,todas las que cambian te la cambian por una reparada o por una que no paso control de fabrica pero que la volvieron a arrlegar para pasar el control. Es una pena que nos traten asi,por no decir una injusticia,pero es lo que hay.
Reza lo que haga falta para que no te pase nada en la ps3,porque sino sufriras lo que sufrimos quien la enviamos [buuuaaaa]
suerte

saludos
Según puedo leer por aquí lo de $sony es de vergüenza. Nos toman el pelo con precios más caros que en el resto del mundo (España es el pais junto con la UE que más alto tiene el precio de la PS3). En EEUU cuesta casi 100 pavos menos. Por si fuera poco, según las ventas, no hay ningún otro país que posea tan alto porcentaje de ventas PS3 en cuanto a consolas totales vendidas. fuente: VGchartz.

Pues encima de ser los clientes que mejor responden:
Pagamos más por menos.
Nos llevamos los peores doblajes de juegos.
Somos los últimos que disfrutamos de las novedades, cuando ya se han estrenado en todo el mundo.
Nos venden consolas con defectos de fabricación (sino no estarían en garantía).
Nos tratan con el culo en el servicio técnico.

Cómo si la PS3 que hubiera comprado uno saliera por unos 150 pavos.
Es una auténtica vergüenza.

Espero no tener que sufrir como vosotros algún dia, ya que yo tengo una de 60 GB y por ahora se comporta.

Suerte a todos
Pues la mia tambien esta en el sat desde el 18 de diciembre y todabia nada, me dijeron que me enviarian una nueva y nada de reparada, y mas les vale.
somekindahate escribió:yo con el sat de sony la unica experiencia que tuve fue con la playstation original....

joder en 10 años aun no tienes el titulo tio? que paso?
Lopower escribió:Según puedo leer por aquí lo de $sony es de vergüenza. Nos toman el pelo con precios más caros que en el resto del mundo (España es el pais junto con la UE que más alto tiene el precio de la PS3). En EEUU cuesta casi 100 pavos menos. Por si fuera poco, según las ventas, no hay ningún otro país que posea tan alto porcentaje de ventas PS3 en cuanto a consolas totales vendidas. fuente: VGchartz.

Pues encima de ser los clientes que mejor responden:
Pagamos más por menos.
Nos llevamos los peores doblajes de juegos.
Somos los últimos que disfrutamos de las novedades, cuando ya se han estrenado en todo el mundo.
Nos venden consolas con defectos de fabricación (sino no estarían en garantía).
Nos tratan con el culo en el servicio técnico.

Cómo si la PS3 que hubiera comprado uno saliera por unos 150 pavos.
Es una auténtica vergüenza.

Espero no tener que sufrir como vosotros algún dia, ya que yo tengo una de 60 GB y por ahora se comporta.

Suerte a todos

Tienes toda la razon pero eso pasa por que nosotros aunque nos hechen mierda la compramos, pero fuera de aqui si venden mierda se la comen ellos por eso tratan mejor los demas mercados por que si no venden, cosa que en españa si.
Bueno , otro más , la mía les llegó el 13 de diciembre , y segun me dijeron 2 veces esta semana , que la semana del 14 al 20 la tengo en casa , que les llegó el pedido de ps3 60Gb esta semana y el viernes me la enviaban , que a lo largo de la semana la recibiría .

Más les vale , llevo un mes sin play y no puedo massss !!!
Elemarkele, no sabia que tu tambien tenias rota la ps3!! yo me uno al club y mañana empezare mi idilio con el SAT, a ver como me va a mi...... miedo me da...
Bueno , otro más , la mía les llegó el 13 de diciembre , y segun me dijeron 2 veces esta semana , que la semana del 14 al 20 la tengo en casa , que les llegó el pedido de ps3 60Gb esta semana y el viernes me la enviaban , que a lo largo de la semana la recibiría .

La mia tambien les llego el dia 13 de diciembre,entonces dices que esta semana nos llega? [chulito] si la han enviado el viernes igual este lunes ya empezamos a recibirlas,que subidon me has dado tio,ojala sea cierto

saludos
volvi a llamar y me han dicho dos semanas [decaio] [decaio] y ke no me kejara q habia gente esperando de octubre y le vino a principio de enero:| me pasa eso y me da algo... jooo qiero mi ps3:(:(:(
volvi a llamar y me han dicho dos semanas y ke no me kejara q habia gente esperando de octubre y le vino a principio de enero:| me pasa eso y me da algo... jooo qiero mi ps3

cuando la enviaste???
el 20 de diciembre:(:(
la mia les llego el 13 de diciembre,a ver si para esta semana que entra me llega ya mi querida negrita [chulito]
Chicos, siento desilusionaros, pero yo mande mi consola el dia 29 de noviembre, y ellos dicen que el dia 5 de diciembre empezaron a tramitarlo todo, despues de muchas largas la semana pasada me dijeron que hoy miercoles como muy tarde me llegaria, y por aki no ha venido ni el tato, asi q he llamao, y me han dixo q se les a acabado el recibo de 100 ps3 q les llegó, y que hasta febrero no les llegara el siguiente, y que supuestamente me la deberan enviar en febrero, llamar vosotros a ver si os dicen lo mismo y contrastamos informacion, os parece? yo volvere a llamar el viernes a ver q me dicen.
si todo eso es cierto,por una vez todos los del Sat se ponen de acuerdo,no cuentan una cosa a cada uno,asi que me temo que si es verdad,a mi tambien me dijo eso [+furioso]
Wenas, yo la envie el 2 de enero, y me la traen en febrero...a ver si es verdad. Algo que tengo clarisimo es que la voy a vender y comprarme la de 40...por cuanto podriamos vender la de 60 con lo que trae de serie? sin juegos, solo mando y cables...un saludo!
pepefiest2

esa es buena pregunta,por cuanto se podria vender...
Lo que me temo y espero que no te pase es que no la vas a recibir en febrero a menos que se pongan las pilas,yo la enbvie el 13 de diciembre y hasta febrero no la voy a tener,o eso creo.
Mucho animo y suerte,y apoyo tu pregunta
saludos
44 respuestas