hakan_sukur escribió:Pues mas ke nada era para comentar con la gente ke tiene la PS3 de 60GB en el SAT.
LLevo con la PS3 desde el dia 10 de diciembre ( un mes) y nada mas ke me pone excusas, ke si estan esperando a ke le venga un nuevo cargamento y demass.... Ademas cada dia me dicen una cosa diferente, al principio me dijeron ke mi PS3 iba a ser cambiada por una nueva, al dia siguiente me dijeron ke la reparaba y por ultimo me dicen ke me daran una PS3 con defectos ke no llegaron a ponerse a la venta y ke ellos mismos reparan !Vamos un caxondeo!
Jejejeje, perdona que me ria
:D yo tambien la envie el dia 10 de diciembre, y mi consola ha tenido mas experiencias que yo:D:D:D
1- Llamo a Sony, para preguntar si les ha llegado mi play...me contesta con voz de cachondeo...Su play esta a salvo....
2-Llamo a Sony...pregunto pa cuando me la envian...me contestan que antes del 25 la tendre...
3-Llamo el 24, mi play ellos no la tienen...se abra perdido, me dice la tia warry
4-LLamo el 27, tienen mi play!!!!!!! ha tenido una desgraciada caida desde un palet y por esos no la localizaban, me d ice que es como si sony la hubiera recibido ese dia....
5-LLamo ayer que dentro de una semana la tengo...le digo....se cree que soy tonto o algo? no señor porque, porque hace un mes que me dais largas, si la semana que viene no tengo mi play me pondre en manos de mi abogado!!!!! me contesta el tio....tome el numero de fax
:D:D
Pues nada señores a esperar toca!!