alguien ke tenga wanadoo tarifa plana...? URGENTE

un colega mio tiene un problema, dice que no se puede meter en las paginas, o sea, ke no puede navegar bien.

yo le he dicho ke debe ser su configuracion de red, en las dns , los datos ke le da wanadoo.

Dice que los ha perdido y el tonto dice que lleva 1 semana llamando a wanadoo y no le cogen el tlf. me ha pedido que os pregunte a vosotros (ke sois unos cracks) ;)

a ver si por casualidad alguno de vosotros tiene tarifa plana con wanadoo y me puede pasar los datos de configuracion o darme alguna pagina donde vengan.

salu2 y gracias de antemano.
Aer yo tengo Windows Xp y nunca he puesto los DNS y la conexion me va pera no tengo problema. Eso si estoy moskeado, hace un par de mes ke no me llega ninguna factura y todo desde ke Wanadoo Eresmas se fusionaron en Wanadoo Positive Generation. Dile k borre todas las conexiones y ke cree una nueva ke a veces asi se soluciona. Como numero supongo ke tendra el 909400400, de conexion no?
Salu2
vamos a ver todas las adsl tiene una ip i una mascara ponte en ejecutar i pon lo siguiente
winipcfg i le dira la ip i la mascara i algunos datos mas prueba a ver i ya dioras algo
Escrito originalmente por davo3
vamos a ver todas las adsl tiene una ip i una mascara ponte en ejecutar i pon lo siguiente
winipcfg i le dira la ip i la mascara i algunos datos mas prueba a ver i ya dioras algo

Intuyo ke habla de 56kb no de la de Adsl.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Intuyo ke habla de 56kb no de la de Adsl.

bueno no se como la tendreis vosotros yo solo introduzco al ip i la mascara i a rular no tengo que configurar nada mas i la palabra

winipcfg la colocas en ejecutar i te sale los datos de la linea que te conecte a internet entiendes lo que te digo o me equivoco
Había dejado el archivo para la conexión a redes de Wanadoo. Como veo que ha habido 2 descargas, lo borro (por si alguien se pasa de listo).

En cuanto a los datos de consumo, según Wanadoo los tenemos a nuestra disposición en su web. Pues bien, para acceder a ellos hace falta tener un PIN que se supone que obtienes poniendo los datos que comunicaste a Wanadoo al contratar la tarifa, en el web. Pos no: finalmente, tienes que coger el teléfono (903) o usar el fax (certificado). Después del engorroso camino para acceder a esos datos, llegas y siempre obtienes el mismo mensaje: es imposible acceder por error en la aplicación.
Si alguien sabe de leyes de consumo, que diga si es legal que una empresa sólo te dé la cantidad que va a detraer de tu cuenta por sus servicios, sin pormenorizar (para poder contrastarlos) los datos de las conexiones realizadas.
Escrito originalmente por black

En cuanto a los datos de consumo, según Wanadoo los tenemos a nuestra disposición en su web. Pues bien, para acceder a ellos hace falta tener un PIN que se supone que obtienes poniendo los datos que comunicaste a Wanadoo al contratar la tarifa, en el web. Pos no: finalmente, tienes que coger el teléfono (903) o usar el fax (certificado). Después del engorroso camino para acceder a esos datos, llegas y siempre obtienes el mismo mensaje: es imposible acceder por error en la aplicación.
Si alguien sabe de leyes de consumo, que diga si es legal que una empresa sólo te dé la cantidad que va a detraer de tu cuenta por sus servicios, sin pormenorizar (para poder contrastarlos) los datos de las conexiones realizadas.

Ahi esta, en esta tesitura llevo yo ya unos 3 meses y esk me jode ke llegue un mes y me den el sablazo en el banco. Asik por lok veo no soy yo el uniko y no se, esta repentina falta de transparencia no me gusta un pelo.
Salu2
6 respuestas