Leonidas1411 escribió:Cuantos mundos hay desde el principio en el juego, pueden ser 4:
-el de hielo
-el de las bombas
-el del lago con el barco
-y el otro q no me acuedo como era.
-también tengo el de los fantasmas q estaba dentro del fantasma.
TEngo 38 estrellas, deberia de tener más mundos o es lo normal así, y por ahora tengo a mario a luigi recien salido y a yoshi.
Es q no se si me estoy dejando algo o q. Una duda más, como se si tengo minijuegos para liberar, te van dando llaves o los desbloqueas en función de las estrellas q consigas y luego se los tiense q quitar a los conejos.
Gracias!
Si que te faltan! primero, si miras en el hall hacia arriba( como me han dicho a mi), hacia la luz, podras activar el interruptor). Te faltan en los sotanos del castillo el mundo de la lava, te falta el de koopa de la puerta grande..., en fin, aun te quedan bastantes por descubrir! Han posteado una guia, pero yo prefiero no mirarla, y si tengo alguna dudilla preguntar aki, asi no tengo la sensaciopn de estar leyendo todo el rato,jeje. Menudo pedazo juego!
Lo de los minijuegos, con cada personaje que saques (incluyendo yoshi) ve a la sala de juegos, y habla con la seta. Te dira que unos conejos han robado unas llaves y no se que... una vez hables, en el castillo (por fuera y dentro) aparecerán conejos de un color para cada personaje. Ve cogiendolos y por cada conejo desbloquearas un minijuego del personaje que lo atrapo. Donde estan los conejos? pues o los buscas, o miras una guia!
Un saludo!