Alguien konoce a Zakk Wylde? o el grupo Black label society

pues eso sin mas pa saber si os gusta o no, a mi me parece el mejor guitarrista del momento y esta konsiderado por mucha peña komo tal, yo le vi en directo una vez y deja mucho ke desear porke se pone morao a birras y empieza a irsele la olla...pero toko de puta madre eso si
un saludo
La verdad es q es la polla, aunq digan por ahi q es un farlopero gilipollas, a mi me parece un grandioso guitarrista, aparte de tener una voz muy buena tb, me recuerda a la de Ozzy. Además que siempre se rodea de excelentes músicos en su banda BLS.

Los discos que más me gustan son el Blessed Hellride y el Stronger Than Death. El ultimo, Mafia me resulta un poco flojito.

[tadoramo]
basura sobrevalorada, y si te interesa el tema de BLS y este cantamañanas...
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573645&highlight=zakk]
zakk tributando a pantera[/url]
DaMaGeR escribió:La verdad es q es la polla, aunq digan por ahi q es un farlopero gilipollas, a mi me parece un grandioso guitarrista, aparte de tener una voz muy buena tb, me recuerda a la de Ozzy. Además que siempre se rodea de excelentes músicos en su banda BLS.

Los discos que más me gustan son el Blessed Hellride y el Stronger Than Death. El ultimo, Mafia me resulta un poco flojito.

[tadoramo]

cierto el mafia no es muy bueno, el nuevo disco ke va a sakar esta mejor oi 2 canciones en su web y estan bien
un saludo
Este tipo no era el guitarrista de Ozzy osbourne??
Tiene cierta habilidad en lo que hace, aunque es cerrado y limitado. Su mejor material sale de las incursiones country más que de las metaleras.

Aunque no deja de ser un redneck que ha tenido demasiado tiempo para practicar rutinas.

Este tipo no era el guitarrista de Ozzy osbourne??

No. Lleva una temporada con él (bueno, unos 20 años :P), pero EL guitarrista de Ozzy fue el difunto Rhandy Rhoads (creo que se escribe así).
Xogun el sádico escribió:Este tipo no era el guitarrista de Ozzy osbourne??

No, en principio era EL CAMELLO de Ozzy. Luego se hicieron amigos, Ozzy lo escucho tocar la guitarra y le dijo de colaborar.
el tio le mando unas cintas de komo tokaba la guitarra y ozzy le pillo, y ahora va a salir de gira kon ozzy o ya ha salido en este año no lose fijo pero se ke una gira reciente ha hecho o iba a hacer kon el
salu2
trunk5 escribió:el tio le mando unas cintas de komo tokaba la guitarra y ozzy le pillo, y ahora va a salir de gira kon ozzy o ya ha salido en este año no lose fijo pero se ke una gira reciente ha hecho o iba a hacer kon el
salu2

Hombre, lleva tocando con él desde 1988 o asi... yo creo que ya ha debido hacer unas cuantas giras con ozzy...
8 respuestas