alguien la a reservado en un game y la tiene ya?

pues eso,haber si alguien a conseguido comprar hoy la consola en un game....pk igual comentandoles que ya la venden en varios comercios de renombre....
no creo que respondan muchos ... [mad]
NO!! hasta mañana a las 10:00 Am no sueltan niuna!!, ya vi un camion de microsoft aparcando a dentro de los arcos!!wow y para asegurarme lo que vieron mis ajos llame para preguntar por algo y me dijero que les llegaron los juegos y los acezorios pero que hasta mañana nanai AAAIIINSSSSS!!! esta noche no duermo xDDDDDDDDDDDD!!
supongo que los que la tienen ya,no postearan hasta el 2006 mu mal...
edito : FJTR,as llamado para comentarles que ya se esta vendiendo en muchas tiendas de españa?
A que hora abren los GAME ¿10:00? o ¿10:30?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
relax FJTR, relax [jaja]
ahora a dormir, o a ponerme a hacer tests o a jugar a la xbox o algo, pero como siga por aki me va a dar un yuyu cawento

se apunta alguien pa ir mañana a una obra de teatro? [qmparto]
los de game las tienen desde este lunes, pero no sultan ninguna hasta mañana, ni con amogos dentro currando se pueden sacar.
saluds
yo empiezo a currar a la misma hora que ellos a las 10...y termino como ellos a las 2
y empiezo como ellos a las 4:30 y termino 8:30....iwal no puedo pillarla mañana....cawen sotz
Los que hemos reservado en Game seremos los ultimos en tenerla visto lo visto, a la proxima CI.
Hoy dia 1 a las 22h en el GAME de Principe Pio en Madrid, las van a vender. Yo estaré alli, para no volevr a EOL en unos dias xDD
Yo esta mañana estaba ya de los nervios y he ido al Centro Mail de Granada con los billetes en la cartera, y me han dicho que nanai, que hasta mañana a las 10 no hay nada que rascar [cawento]

Y el caso es que les he dicho que había visto en internet fotos de tickets y consolas y bla, bla, bla... Y ellos me han dicho que si la había visto en real, y yo les he dicho que no (para mí que esto es un bulo como el del perro Ricky que le lamía el chumi a una niña delante de Ricky Martín en el programa de la Gemio y toda España juraba que lo había visto, yo incluido). [qmparto]

Creo que sólo la tienen ya los que tienen un buen enchufe. Total, ya sólo faltan unas míseras horas.... pero que mal voy a dormir esta noche...Mañana a las 9:45 estoy allí...

Un saludo
Yo en el game no reservo ni c ompro na en mi vida...Son unos incompetentes q no tienen ni puta idea y encima son unos gilipollas q se rien d tol mundo,porlomenos aki en VLC.

Yo m la he pillao en el JUMP q el pavo es la caña >_< y son los distribuidores de Microsoft.
llamare 4:30 por si las moscas..ya que no abren a la noche...

por cierto,seremos los ultimos,pero seremos los unicos en tener el codemned al 50%..por lo menos...
Paikan escribió:Yo esta mañana estaba ya de los nervios y he ido al Centro Mail de Granada con los billetes en la cartera, y me han dicho que nanai, que hasta mañana a las 10 no hay nada que rascar [cawento]

Y el caso es que les he dicho que había visto en internet fotos de tickets y consolas y bla, bla, bla... Y ellos me han dicho que si la había visto en real, y yo les he dicho que no (para mí que esto es un bulo como el del perro Ricky que le lamía el chumi a una niña delante de Ricky Martín en el programa de la Gemio y toda España juraba que lo había visto, yo incluido). [qmparto]

Creo que sólo la tienen ya los que tienen un buen enchufe. Total, ya sólo faltan unas míseras horas.... pero que mal voy a dormir esta noche...Mañana a las 9:45 estoy allí...

Un saludo

ah, k vas a dormir?

yo no creo q pueda, "en ocasiones veo 360..." XD
jojojojo,yo no se si sera por la p. consola o no,pero llevo 3 dias despertandome cada dos por tres a la noche a eso de las 3 o 4
voy a acabar matando a alguien o comiendole la teta a la centro mail pa que me de la consola..
Epox escribió:jojojojo,yo no se si sera por la p. consola o no,pero llevo 3 dias despertandome cada dos por tres a la noche a eso de las 3 o 4
voy a acabar matando a alguien o comiendole la teta a la centro mail pa que me de la consola..

El caso es que yo estoy igual...tengo los nervios nerviosos... Manda cojones con 33 años [tomaaa]

Estoy más nervioso que cuando me compraron un Commodore 64 hace decenas de años y me pasé toda la noche jugando al Pitfall.

Mi mujer dice que parezco un crio chico con la "mierda de la consola esa" pero es que llevo dos días haciendo el jili en el foro este leyendome cientos de mensajes de la XBOX360 para pasar el tiempo, como supongo que harán muchos.

Cada día me sorprendo más a mi mismo... [agggtt]
Paikan escribió:
.

Cada día me sorprendo más a mi mismo... [agggtt]

creeme no eres el unico xD yo te llevo unos años y estoy igual
yo tengo 26 y mi mujer dice lo mismo,que se me va la olla!!!no lo entiende jajajaja,de echo,creo que el problema de los nervios es por leer tanto este foro,con miles de especulaciones,videos,fotos,luego la salida de la consola pa los yankies etc etc este foro tiene la culpaaaaaaa
edito: e llamado y me an dicho que ya saben que se esta vendiendo en otras tiendas pero que ellos estan sujetos a lo que manda GAME MADRID,que sino les dan permiso no pueden venderla,que tenian ya todo preparado pero que no podian vender na de na,alguien de donosti quiere hacer una kdd en la puerta de mail con artilleria pesada??indispensable estar desesperado y sin nada que perder....
17 respuestas