Alguien La Ha Cagado Al Pasar A La 1.5???

Abro este hilo para los menos decidos a probar el downgrade por miedo a poner la PSP de pisapapeles, y tambien ver a cuantos les a ido de perlas.

Saludos. [oki]
a mi me ha funcionado de p**a madre, yastoy jugando al emu d la snes
A mi de lujo, a la primera [chulito]
Buena ida, mejor hacer una encuesta para saber la gente que le ha ido bien y mal

Ejemplo:

- El Downgrade ha funcionado sin problemas

- El Downgrade ha hecho algo raro pero al final ha funcionado

- No Funciona el Downgrade pero no se a estropeado la PSP

- Se ha fastidiado la PSP
a mi me a funcionao salvo el error final ese ke sale... :P pero es normal
ami me va de perlas [fumando] sin problemas ninguno
la mia funcionando al 100%,probados emuladores de nemagrive,snes,nes,gameboy y wonderswan y todos rulando perfectos [fies]
pues yo tengo lo de fision boy,pero aun leyendo el readme no entiendo como tengo ke poner el emulador de snes,es ke hay dos carpetas una sne y otra SNE1~1% y no se ke hacer ,biene sin rooms no?¿
lope si viene sin roms.

A mi perfect, al principio el error que debe darte al ver la imagen me sucedio a la tercera ... las otras dos simplemente se me bloqueo la psp, pero a partir de ahi todo perfect como decia el manual.
ya pero como tengo ke hacer paratener el emu en la psp,por favor ke alguien me diga si no es mucho pedir ,pues en psp ,games haces esto metes esto,por favor que tengo unas ganas y es ke el readme no lo entiendo
lope9 picha...lee un poko k ay miles de tutos con esas preguntas ya resueltas y no pongas estos aki k no tiene nada k ver con el hilo.

No sabes,buskeda avanzada en vez d poner hilos e hilos ....
10 respuestas