¿Alguien la ha reservado en La vaguaga (madrid)?

yo la he reservado en el corte ingles de la vaguada, si alguien mas la ha reservado, q le ha dicho el CI? os han llamado?

sabeis si el game de la vaguada las tiene, lo digo por si tengo problemas con el corte ingles ir alli, siempre y cuando keden claro.
Yo la tengo reservada en el Game de la Vaguada, y segun me ha dicho el tio "hoy", van a tener a punta pala XD

Salu2

PD: Por cierto, tanto en el game, como el c.i. tienen ya juegos y perifericos.
VeRTeX escribió:Yo la tengo reservada en el Game de la Vaguada, y segun me ha dicho el tio "hoy", van a tener a punta pala XD

Salu2

PD: Por cierto, tanto en el game, como el c.i. tienen ya juegos y perifericos.

ok espero no tener problemas con el Ci pero x lo menos se k el game tendra (a priori) de sobra.

una duda sabes si ambos las tienen ya? no digo a la venta, sino k las tenga en el almacen.
jita escribió:
ok espero no tener problemas con el Ci pero x lo menos se k el game tendra (a priori) de sobra.

una duda sabes si ambos las tienen ya? no digo a la venta, sino k las tenga en el almacen.

Pregunte en los dos sitios y nada :(
VeRTeX escribió:
Pregunte en los dos sitios y nada :(

q no las tenian o k no las vendian?

me imagino q estarn pero te dirian q NO.

Una parte de mi me dice qno tendr problemas pero puff cada vez tengo mas la sensacion de k habra problemas.

toy seguroq alguno se keda sin consola.

lo k tengo claro es k como el dia 2 no la tenga, microsoft pierde una venta.
Pues no se decirte, en game al tio lo conozco, pero puede que me dijera que no para que la gente no le presione para venderla antes, y en el corte ingles, perfectamente me han podido mentir (con tenerlas escondidas en el almacen) XD

Eso si, en los dos sitios, algunos perifericos oficiales y juegos que no heran de m$ los tenian ya en venta.

Salu2
Yo tambien la tengo reservada en el corte ingles de la vaguada. De momento no me han llamado ni nada, asi que a esperar toca, pero estoy seguro que hasta el viernes... los mocos.

Saludos
aude7 escribió:Yo tambien la tengo reservada en el corte ingles de la vaguada. De momento no me han llamado ni nada, asi que a esperar toca, pero estoy seguro que hasta el viernes... los mocos.

Saludos

pues les acabo de llamar y me han dicho q van a llamar a murcia y q si es verdad y les dan la orden mañana, me la venden mañana mismo. me dice todavia no las, no las... tengo.. (con voz temblorosa) amos q si las tienen.

asi k llama tu y diles lo mismo qen vitoria y murcia ya las venden y meteles caña q si hacemos presion varios nos la dan.

teledono: 91 387 40 00.

PD: cuando la reservaste? yo el 24 de octubre.
7 respuestas