Alguien la ha reservado en LATRIFUERZA?

Basicamente es para intercambiar opiniones y si a alguien le han dicho cuando empiezan a enviar consolas.
Yo la he reservado en LaTrifuerza. Lo que yo sé es que habia que pagar antes del lunes y que el dia 2 la teniamos en casa (según la web). ademas hoy han puesto unas fotos del almacén repleto de 360's. Esperemos cumplan su palabra.

P.D. Por mail me confirmaron un par de asuntos: El merchandising va a ser sorpresa (es decir, que sabremos de qué se trata cuando nos llegue la consola) y que el sorteo de los 3 juegos los harán publicos en la portada de la web.

Eso es to-eso-es-tó-tó-do por el momento
yo la tengo reservada hay.... y espero que el 2 este en mi casa porque sino pierden un cliente muy rapidiito.
Salinger ¿podrias pasar un enlave a las fotos que comentas? Porque me acabo de pasar por los foros y no he visto nada :( Y como soy un poquitin masoca me gusta ver un monton de cajas apiladas sabiendo que la mia tambien estara en algun lugar asi xD.

Un saludo
s4ur0n escribió:Salinger ¿podrias pasar un enlave a las fotos que comentas? Porque me acabo de pasar por los foros y no he visto nada :( Y como soy un poquitin masoca me gusta ver un monton de cajas apiladas sabiendo que la mia tambien estara en algun lugar asi xD.

Un saludo

Como no!

P.D. Sed pacientes, por tutatis!
jorlll ya tienen los accesorios, incluido el RGB [babas]
wenasss yo tambien la e reservado allí.

Un saludo
Tenebros escribió:jorlll ya tienen los accesorios, incluido el RGB [babas]

Ayer mande un mail para comprar el RGB y ya no tenian ningun accesorio, hasta el dia 9 no les llega nada mas.
Yo tambien tengo mi reserva en La Trifuerza.
pues empezaremos recibirlas entre hoy y mañana jeje. mooola.
ostrassssss... cabe la posibilidad de que nos las entregen hiy mismo???? me muero... ahora pasare toda la tarde pendiente del timbre.
^^R4ZI3L escribió:ostrassssss... cabe la posibilidad de que nos las entregen hiy mismo???? me muero... ahora pasare toda la tarde pendiente del timbre.

Pues eso pone la web, supongo que ayer enviarian un 1º remesa y hoy la 2º, yo he llamado a Seur y no tienen nada para mi :___(

Prueba a llamar SEUR a ver si tienes suerte. jeje.
guaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no hay nada para mi que mal!!!!... etoy como niño pequeño.....
^^R4ZI3L escribió:guaaaaaaaaaaaaaaaaaa... no hay nada para mi que mal!!!!... etoy como niño pequeño.....

jAJAJJAJ, yo es que estoy igual que tu tio con 25 tacos y toda la vida jugando a consolas, nunca antes habia estado como estoy ahora mismo, como un niño pequeño esperando el dia de reyes, osea mañana xDDD.

Gracias Tito Bill.
urtyk yo tengo 23 pero ya tengo un hijo de 1 año y muchisimas responsabilidades pero es verdad que no vivia el lanzamiento de una consola asi hace muchisimo tiempo.

nos veremos por LIVE!!!!.
Yo no aguanto más jajaja, han picado 3 veces, 2 el cartero y la otra preguntaban si alguien vendia piso en mi edificio :(.

QUIERO MI CONSOLAAAAAAAAA [fies] [fies]
Yo tambien la tengo reservada en la trifuerza y creia que iba a llegar hoy.
Bueno, ya esperare a mañana.Como habeis dicho, esta noche como la noche de reyes...Espero que este para las dos, cuando llegue a casa...

P.D. Yo tengo 31. y estoy que no me quedan ya uñas...
yo no la tengo reservada en la TRI,tengo 28 y estoy que me estoy pensando en empalmar esta noche
porque haber quien duerme !!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas