alguien la tiene por RGB?

danicedi escribió:he descubirto que lo que causa las franjas por la pantalla es el cable de antena; por el que llega la señal de la TV, desconectandolo se ve perfect.

debe hacer algun tipo de interferencias con la PS3

Esto mismo venía a postear yo. Acabo de ver el hilo, pero tenía el mismo problema y hace unos días se me ocurrió desconectar el cable de antena y va perfecto.
que raro...a mi me iba perfecta....cada dia aprendo algo nuevo...jejeje...me alegro de que se os haya solucionado... [plas]
pues yo sigo con franjas y ya no se que hacer.Voy a comprar un cable rgb de conexiones doradas.Alguien me aconseja alguno en expecial??
el Blaze...con selector de DVD-GAME....es el que tenia yo...hasta que me compré el LCD....

Me costó sobre unos 20 euros en Media Markt pero hace ya un huevo de tiempo....lo usaba ya en la PS2....
Mu wenas

Tengo una tv de tubo 21 pulgadas que no acepta señal NTSC, es decir, se ve en blanco y negro cuando pongo algun juego NTSC o demo NTSC

Con un cable RGB lo solucionaria?

Saludos!

PD: Para 3 meses que no uso la ps3 en una tele HD y si en una de tubo, la de problemas que me esta dando...
que yo sepa el cable RGB antiguamente se usaba para los juegos NTSC....imagino que si que te funcionará....pero no se...a ver si un experto te lo soluciona....jejeeje...un saludo...
55 respuestas
1, 2