alguien la tiene por RGB?

pues eso, yo la he conectado ya con 2 cables RGB diferentes y con los dos, se ve en toda la pantalla unas franjas que cruzan desde la esquina inferior izquierda hasta la superior derecha de la TV, no es injugable pero si muy molesto, he probado con 2 TVs y las dos igual.

tenia un cable RGB multi (conexion para ps2, gamecube y xbox) crei que podia ser el cable que no fuese compatible o de mala calidad, me compre uno en el game de la marca gameware especifico para ps3 y me pasa lo mismo [reojillo]

sin embargo con el cable tipico amarillo blanco rojo que viene con la consola se ve bien

gracias por adelantado
yo lo tengo por RGB y se ve mejor que con los cables amarillo rojo blanco

tienes que configurar la salida en ajuste y poner RGB

salu2
nose, yo la tengo por rgb en un tv de 28" de tubo y no tengo ningun problema...."estoy encantado" hasta que me compre una fullhd y estaré maravillado xD
yo lo tenog por RGB y no tengo problemas ...
as configurado el RGB desde los ajustes de pantalla del menu de ps3? si no lo as echo es normal que se vea mal

salu2.
NosFEndy escribió:as configurado el RGB desde los ajustes de pantalla del menu de ps3? si no lo as echo es normal que se vea mal

salu2.

posiblemente si no lo configuras se vea mal,configuralo y notaras la diferencia

salu2
la tengo configurada en ajustes de pantalla:

tipo de conector: AV MULTI SCART

señal: RGB

resoluciones: ESTANDAR PAL
si la pongo en 576p la pantalla se me queda en negro
vergil escribió:yo lo tengo por RGB y se ve mejor que con los cables amarillo rojo blanco

tienes que configurar la salida en ajuste y poner RGB

salu2

yo lo tengo por los cables amarillos rojo y blanco, que diferencia hay con el rgb? que es el rgb? espero que me saken de dudas!!
un cable rgb es este

Imagen

ofrece mejor calidad que el otro pero menos que el de componentes
puff me da ke no tengo eso, porke ha de tener la entrada con la ke tiene la play en la parte de atras [mad] no es asi? uno cualquiera no vale me da
jjuanji escribió:puff me da ke no tengo eso, porke ha de tener la entrada con la ke tiene la play en la parte de atras [mad] no es asi? uno cualquiera no vale me da

yo te vendo uno [jaja]

en serio si puedes pillate uno porque se nota bastante diferencia, y si, tiene que ser especifico para playstation (la 1 la 2 o la 3) a mi me joden mucho las jodidas rayas :-(

creo que va a ser problema de mi ps3
no te lo compro! jjajaja, no porke no me fie sino porke mañana me comprare un samsung de 26 y lo pondre por hdmi, por cierto el hdmi saca video, pero... tambien saca audio?? con solo enchufar el hdmi ya se ve y se oye??
jjuanji escribió:no te lo compro! jjajaja, no porke no me fie sino porke mañana me comprare un samsung de 26 y lo pondre por hdmi, por cierto el hdmi saca video, pero... tambien saca audio?? con solo enchufar el hdmi ya se ve y se oye??

entonces nada de rgbs metele el HDMI y vas a flipar, la diferencia es brutal, de momento a mi me tocara esperar :(

sip, en el HDMI va el audio y la imagen

salu2
danicedi escribió:

entonces nada de rgbs metele el HDMI y vas a flipar, la diferencia es brutal, de momento a mi me tocara esperar :(

sip, en el HDMI va el audio y la imagen

salu2

lo siento colega, espero que puedas llegar a tener una tele guapa, es ke lo toy pensando y sino tengo un pantallote guapo no voy a poder sacarle el maximo partido a mi ps3, asi ke ala! a comprar una tele!! [jaja]
algun dia caera la tv HD [beer]

alguien que la tenga por RGB me puede decir como la tiene configurada y el cable que usan (marca)
yo la tengo por RGB.

Solo tuve que configurar en ajustes de pantalla señal RGB y resolucion 576i. Se me ve perfecta, igual que se me veia la Ps2 y la Psx. Prueba a comprar otro cable, yo compre el mio en Hardcore Gamer , es baratisimo y va genial.
pero no puede ser que de dos cables dos esten chungos, ademas con la ps2 se me ve perfecto
yo tb tengo la tele de tubo por rgb y sin problemas. Pero vereis yo tengo una duda, tengo un cable que por un lado son cable de componentes hembras y por el otro lado una salida de s-video xD y mi pregunta es, ganare un poco de calidad si conecto la play con el cable de componentes a el cable de componentes hembras y despues a la entrada s-video de la tele? Segun he leido por ahi se gana calidad, no se

Algo tal que asi

http://img404.imageshack.us/img404/6720/cableadoup4.jpg
Xray escribió:yo tb tengo la tele de tubo por rgb y sin problemas. Pero vereis yo tengo una duda, tengo un cable que por un lado son cable de componentes hembras y por el otro lado una salida de s-video xD y mi pregunta es, ganare un poco de calidad si conecto la play con el cable de componentes a el cable de componentes hembras y despues a la entrada s-video de la tele? Segun he leido por ahi se gana calidad, no se

Algo tal que asi

http://img404.imageshack.us/img404/6720/cableadoup4.jpg

que cosa mas rara de cable [carcajad]

yo no te se decir, lo mejor es que te hagas con un cable de componentes y hagas la prueba [toctoc]
este cable es un multicable tiene mogollon de cosas y me vino con la geforce 7800gt xD
En espera de comprarme una TV Full HD, tengo conectada la PS3 con cable RGB ( el mismo que tengo desde la PSX :-p )
Yo compré el RGB en Game y me pasa exactamente lo mismo que al creador del post,se me ven una bandas en diagonal.Al final lo he quitado y he puesto el que viene con la PS3 que se vé perfecto.
Le pregunté al chico de game y me dijo que en el cable hay una clavija según veas película o juegues,y que a lo mejor lo tenía puesto en pélícula(la verdad es que yá ni lo he mirado,yá no quito el que tengo puesto-total la diferencia tampoco es tan grande-).

saludos
peposo escribió:Yo compré el RGB en Game y me pasa exactamente lo mismo que al creador del post,se me ven una bandas en diagonal.Al final lo he quitado y he puesto el que viene con la PS3 que se vé perfecto.
Le pregunté al chico de game y me dijo que en el cable hay una clavija según veas película o juegues,y que a lo mejor lo tenía puesto en pélícula(la verdad es que yá ni lo he mirado,yá no quito el que tengo puesto-total la diferencia tampoco es tan grande-).

saludos

si ay una especia de clavija que te pone AV-RGB

pon RGB para que se vea mejor

salu2
Y realmente merece la pena pillarse la PS3 si no tienes una TV de alta definición? Es que yo la tendría que poner con cable RGB y la verdad... estoy dudando por si se va a ver como la PS2... no me haria gracia dejarme ese dinero si luego no se ve "bien" (aunque se que nunca se verá como la PS3 conectada pro HDMI)
he probado a conectarla con un cable s-video que tenia por ahi tirado y sigo viendo las franjas

pero he notado que obtengo bastante mas calidad que con el cable compuesto o con el cable rgb ¿?

no era el rgb el de mas calidad de esos 3?

Kagarrot escribió:Y realmente merece la pena pillarse la PS3 si no tienes una TV de alta definición? Es que yo la tendría que poner con cable RGB y la verdad... estoy dudando por si se va a ver como la PS2... no me haria gracia dejarme ese dinero si luego no se ve "bien" (aunque se que nunca se verá como la PS3 conectada pro HDMI)

a mi si me merece la pena, aunque no tenga HD ya ahorrare para una tele nueva y entonces sera como comprarme la consola otra vez [bye]
Yo tb la tengo de tubo plano de 21"....y se ve de cojones con el RGB....con el de Blaze-----es medio transparente....mu guapo....

Aqui te dejo una captura...la calidad no es muy buena....pero bueno....

Imagen
la mia no es de tubo, es de LCD de 15", solo tiene conexion por euroconector y s-video

se ve muy bien, me puedes decir donde compraste el cable blaze y el precio mas o menos?
por cierto en la foto del cable parece que el conector de la ps3 sea el mismo que el de la 2 ¿¿ sabeis si funcionan los cables rgb de la ps2 ??

gracias
vale cualquier cable de PSX,PSone,PS2,PStwo... esta mas que dicho jeje
Lo pillé en MediaMarkt...unos 20€,eso si....lo tengo desde hace un huevo....ya lo usaba con la PS2....
Yo la tengo por RGB en una tele de tubo de 25'' y la verdad es que se nota bastante la mejoría pero cuando pongo una peli en DVD se me ve verde. Los juegos se ven perfectos pero las pelis en verde. ¿Sabeis por que puede ser?
Gracias!
Lo bueno que a echo soni es sacar el mismo conector que tenian antiguamente la psx y ps2 para aquellos que no dispongamos de teles de ultima generacion [fies]
Porque el cable tiene una clavija con 2 posiciones ,para ver juegos o películas,míralo.

saludos
PleyStation3 escribió:Lo bueno que a echo soni es sacar el mismo conector que tenian antiguamente la psx y ps2 para aquellos que no dispongamos de teles de ultima generacion [fies]

pero yo sigo viendo las malditas franjas [mamaaaaa]
Mi cable no tiene dos posiciones.
Es el cable que tenia en la play 2, es posible que en la 2 se me viera bien porque tenia el chip instalado pero en esta no hay manera.
Yo tengo el Blaze y si que lleva el selector DVD/GAME
Por lo que he leido decis que para los que no tenemos una Tv HD de ultima generacion, podemos conectar la PS3 por RGB y ganar calidad respecto a la tipica conexion de Rojo amarillo blanco. ¿Para esto la Tv tiene que tener algunas caracteristicas especiales? Mi Tv tiene la entrada tipoca de Rojo amarillo blanco y un euroconector. ¿ La puedo conectar por RGB ? ¿ Realmente ganare calidad ? Que me aconsejais? aparte de comprarme una Full HD ( estoy ahorrando para la serie X de sony)

Espero que me podais ayudar, ya q de aki hasta que me la compre..... muas.. aun queda, ahorrar en un sacificio!!
Se ve muchisimo mejor con el RGB que con el AV normal....luego hay que configurar la salida en la PS3....y a correr....

Eso si...que lleve selector de DVD/GAME.....sino las pelis se ven verdes....
Como exponian anteriormente, ayer compre en game el cable rgb para ps3 que venden de su propia marca ( con dos salidas de audio más) y al probarlo en la ps3 siguen saliendo esas malditas interferencias que cruzan la pantalla de una esquina a otra , eso si, mejora la imagen , y como por ejemplo en el nba 2k7 de importación no el pal aún, el color lo " suaviza un poco " y se ve mejor , pero la gran pregunta...

¿ Cómo hacemos para que desaparezcan esas malditas interferencias y si, compramos el rgb de blaze creeis qe no saldrán ?

Un saludo comunidad [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
nachoheroe escribió:Como exponian anteriormente, ayer compre en game el cable rgb para ps3 que venden de su propia marca ( con dos salidas de audio más) y al probarlo en la ps3 siguen saliendo esas malditas interferencias que cruzan la pantalla de una esquina a otra , eso si, mejora la imagen , y como por ejemplo en el nba 2k7 de importación no el pal aún, el color lo " suaviza un poco " y se ve mejor , pero la gran pregunta...

¿ Cómo hacemos para que desaparezcan esas malditas interferencias y si, compramos el rgb de blaze creeis qe no saldrán ?

Un saludo comunidad [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

si todavia puedes prueba a cambiar la consola, por que no es normal que haga esas interferencias :/
Alquien me puede ayudar?

Para conectar la PS3 por RGB que conector necesita la Tv? Necesito entrada de euroconector, o es alguna d esas raras?
Yo la tengo conectada con el cable RGB (de la ps2) que tiene un selector para cuando se te veian las pelis verdes (para el video compuesto) y para jugar (RGB)

Mi configuracion es AV scart, RGB, Pal Standar y la otra deseleccionada sino me hace cosas raras la pantalla.

DANI206CC tienes que tener entrada euroconector y que soporte RGB (supongo que lo hara porque lo hacen todas desde hace ma de una decada)
pcc escribió:DANI206CC tienes que tener entrada euroconector y que soporte RGB (supongo que lo hara porque lo hacen todas desde hace ma de una decada)

Muchisimas gracias tio!!! No entiendo mucho de Teles
Me comprare el cable en el mediamark esta tarde haber que tal seve , la Tv tendra como mucho 5 años, supongo que si que soportara RGB.
Y por cierto, el cable tiene algun nombre en especial o si pregunto por el cable RGB para conectar la play me entenderan?
¿Que significa eso de S-Video ?

Me parecio verlo en un hilo en una foto, y es como el de AV normal pero con conexion de euroconector, verdad?

Merci !
Me habeis puesto la mosca detras de la oreja, me siguen saliendo esas " ondillas " o interferencias que cruzan la pantalla , cuando juego no se notan mucho pero en el menu si eres muy meticuloso las ves.... que harias vosotros , cambiarias la ps3? como leo que les pasa alguno mas, qe opinais? .... lo que hay qe hacer hasta que algunos tengamos una tele en condiciones HD
A mi tb se me veia to cutre....pero le puse el RGB y cambió el panorama por completo....jejejejejejeje....

aqui os dejo una fotito de como es.... [666]

Imagen
LAs pelis en Blue-ray no se ven bien con el rgb, el mio tiene selector dvd/game, los dvd(pelis) se ven bien, pero las de blue-ray en blanco y negro y mal, a que puede ser debido?
Pues yo vi Hitch de PM en la tele de tubo plano con el RGB....y se veia de cojones....no se....
Me da que en la tele pequeña no se pueden ver blue-rays [qmparto] Ni con el rgb ni con el cable que trae la consola, he hecho la prueba y ocurre lo mismo, como no tenga arreglo habra que clavarla por el TFT del ordenador hasta que compre un tv nuevo jojoo
he descubirto que lo que causa las franjas por la pantalla es el cable de antena; por el que llega la señal de la TV, desconectandolo se ve perfect.

debe hacer algun tipo de interferencias con la PS3

salu2
Yo lo tengo por rgb y me va bastante bien, y ademas se ve mejor que con el que trae la play3 en la caja.

Me alegro que se te haya arreglado :)
55 respuestas
1, 2