¿Alguien la tiene?

Hola, quisiera saber si alguien tiene la DS Lite en verde, azul o en colores nuevos que salen en los anuncios.

Es que un amigo mio se quiere comprar una y le gustan más los colores nuevos, yo ya tengo una negra otra blanca.

A mi me ha gustado en color rojo/negro.
yo compre la roja, y la descambie al dia siguiente, el motivo esque me parecio muy malo el material comparado cn la blanca, verde y azul ya que la roja no tiene el recubrimiento ese trasparente que tienen la blanca, verde y azul, ademas que vi la verde en persona y es wapisima en fotos es diferente
Muchas gracias, me ha servido de ayuda, quisiera saber si en la verde/azul o algunas otras se quedan los dedos.

Saludos.
Imagen
las huellas se quedan en todas, pero como es normal en los colores oscuros se ven mas, y en los claros se ven menos, encambio en los colores claros se nota la suciedad y en los oscuros no, pero eso no me preocupa ya que siempre que voy a jugar me lavo las manos jejejej
Me gusta el color naranja ese de la foto que has puesto, aunque parece que son carcasas...
Yo también me lavo las manos antes de jugar.
En España salieron dos nuevos colores Rojo y Verde Pistacho
mejor dicho 3 te olvidas del iceblue
:o las de la foto creo que son carcasas, a mi de las nuevas me gustan todas, pero creo que me quedo con mi blanca :)
Yo me quedo con la mia

Imagen
La de los Simpsom ¿no?
Raul16 escribió:siempre que voy a jugar me lavo las manos jejejej

Nintendogamer escribió:Yo también me lavo las manos antes de jugar.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Espero que al menos también os las lavéis para comer [+risas]
pablosurian83 escribió:Yo me quedo con la mia

Imagen

:o muy chula :)
pablosurian83 escribió:Yo me quedo con la mia

Imagen

¿es una carcasa o es una consola importada?

Saludos!
yo e visto la revista del game y acaba de llegar a españa la roja entera y es un lujo de consola
^^

la verdad esk estan sacando variedad de ds lite.

:-P
La silver no se enguarra como la blanca. Su carcasa es de otros materiales.
A mi me encanta la negra, y la silver se notá que es de otros materiales, como tú has mencionado Arwen. [bye]
La gris plateada sufre menos las marcas, yo no me lavo las manos para jugar xDD
La amarilla está MuuuuY guapa!
Salu2
17 respuestas