Alguien Le A Aparecido El Codigo De Error E71 Y E79

alguien sabe a que se debe el codigo de error E71 y E 79 me han aparecido esta mañana. cawento
Como no digas más datos.......

Como donde te paso eso, al hacer que......

Que no creo que cueste escribir!!!! Pq así poco te vamos a ayudar.

Salu2!
Me acaba de salir el error E 79!!! [flipa]

En este momento estoy abriendo la consola y he notado que el disipador del CPU esta ardiendo!!!! Supongo que si hay tal calentamiento es por falta de pasta termica (suposicion mia). Sigo "destripando" y checando...

Reporto en un rato mas [beer]

EDITO:

Ya he abierto la consola y efectivamente NADA DE PASTA TERMICA EN EL CPU!!! Lo raro es que cuando la cambie la consola tardo demasiado en arrancar la dash pero arranco! La apago y la vuelvo a encender y de nuevo E 79 [burla3] la apago y desconecto el lector, la enciendo de nuevo y vualá!!! Arranco de nuevo! Estoy confundido, 3 de cada 5 veces (contadas) que la enciendo sin lector funciona, pero hay veces que con lector arranca. No vendra el problema del lector? Lo que hice fue arrancar sin lector y una vez en la dash PUM! QUE LO CONECTO! LA CONSOLA HIZO SOFT RESET Y YA EN LA DASH DECIA QUE LA CHAROLA ESTABA ABIERTA, PRESIONE EL BOTON DE EJECT Y COMENZO A LEER EL JUEGO. Ahora estamos jugando y cero problemas, pero no la hemos apagado. Seguimos haciendo pruebas y reportando [fies]
Teniais los dos la onsola flasheada¿? :S
No Lande, al menos mi consola estaba original nada de modificaciones ni nada. Ayuda please!!!
Información extraida de www.geekward.com:

E71: (not yet known)

E79: Hard Drive Error… It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

Burger, prueba a arrancar sin disco duro a ver que pasa. Ya nos contaras.

Me intriga mas el E71.
Gracias chaos, precisamente iba a comentar allgo sobre eso [oki]

La consola es CORE!!! Jamas habia tenido conectado un HD!!! Por dios, que demonos le paso?! Algo curioso y con respecto a lo que comentaba chaos es que le puse el HD de un amigo y la consola arranco!!! pero cuando la X se va a formar en la esfera verde... ERROR E 79!!! No deja terminar el video de intro de la consola! y si, siempre que la enciendo con el HD conectado hace lo mismo, aunque como ya habia comentado hay veces que arranca como si nada pasara.

Gracias por el link chaos, le voy a echar un vistazo a ver que onda!!! Seguimos haciendo pruebas y reportando!
Mira a ponerle pasta termica y a cambiarle los ventiladores a unos mas potentes y en fria, arrancar la consola abierta sin el disipador, puede ser simplemente un problema de calentamiento o si ya no funciona eso, intenta mandarla al SAT alomejor si tienes suerte te la cambian.
El error 71 me salio hace unos dias y se me congelaba el DOA4 despues de un rato y con otros juegos no. El lector es samsung y trae el Xtreme32, voy a poner el firm original y a probar! [666]
1º prueba el dico duro en casa de tu colega, si no le hace lo mismo que a ti y si la consola no la has tocado y tiene todabía la garantía mandala al sat
Todo eso que comentas esta hecho zerok a excepcion de lo de los ventiladores mas potentes. Algo que tambien arrojaron mis pruebas fue que al encender la consola las memorias se calientan muchisimo!!! itentare pasar la decapadora sobre ellas a ver si algo soluciono.

Y SEGUIMOS REPORTANDO!!!
10 respuestas