alguien le a llegao ya sus juegos de psp USA?

Pues eso, simplemente saber si a alguien ya le a llegado aki a españa algunos juegos que hayan pedido en USA, a mi me han enviado 3 desde el dia 17 y aun sigo esperandolos.
los mios son el ape escape (no el de lo mini juegos sino el otro q aparecio en psx), mercury y wipe out.
yo sigo esperando a ver ke pasa, espero que esta semana me llegue todo.
un saludo
yo estoy sperando un wipeout pure y un metal gear acid usa de dvdsoon en pending desde el día 16... y mi psp k aún mo me ha llegado!!! :(
Nada de nada.Estoy a la espera del wipeout y del mercury,el wipeout ya me lo tienen empaquetando y el mercury como creo que no sale hasta el dia 30...pues nada...

Haber quien es el primero que se da el gustazo al super wipeout...jejej [burla3]

Un saludo tios [bye]
Pues mi Wipeout USA tiene que llegarme esta tarde o mañana como mucho según me dijeron los de UPS, así que ya os contaré si viene en español, y si es la caña como parece.

Lo pedí en Gamestop el día 16, pero ha tardado bastante en enviarlo, pues hasta el día 23 no lo mandaron, y claro como ha pillado los días de fiesta... sino lo hubiera tenido aquí para el finde pasado.

En cuanto me llegue os cuento.

Salude3.
Recubix.-
Estoy igual, estoy eserando el tony hawk de dvdsoon y sigue en estado pendiente

[maszz]

me imagino que saldrá el dia 30, lo que si que han hecho es cobrarme ya cawento
Pues a mi el juego está a punto de llegarme (como dije antes me llega hoy o mañana) y aún no me han cobrado los de Gamestop. Mira que si se les ha olvidado... [burla2]

Salude3.
Recubix.-
En todas las webs dicen que sale el 5 de abril?? donde lo habeis pillado que ya lo tienen?

Pq si es en dvdsoon ellos ponen que lo tienen en stock pero no es verdad. . .

salu2!
Por lo visto sale el dia 30...haber haber..que putada que no salga el dispositivo para jugar moviendo la psp....seria la reostia ya..jur jur X-D

Un saludo compis [risita]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una duda q me acaba de asaltar. Quiero pedir el Wipeout, Mercury y lo de las cajitas pa juegos.

Gamestop o Dvdsoon?

Los precios son casi iguales, uno en dolares americanos y otros canadienses no? Al cambio no hay excesiva diferencia...

Alguien sabe cupones para Gamestop? [sonrisa]

Salu2
CN_PS2 escribió:Gamestop

GAMESTOP escribió:Limit one per customer. Click here for important notes.This product can not be shipped outside of the Continental U.S.

EDITO: perdon xD, en los juegos no pone eso
CN_PS2 escribió:Una duda q me acaba de asaltar. Quiero pedir el Wipeout, Mercury y lo de las cajitas pa juegos.

Gamestop o Dvdsoon?

Los precios son casi iguales, uno en dolares americanos y otros canadienses no? Al cambio no hay excesiva diferencia...

A mi en Gamestop el Wipeout me ha salido por 49 euros, 30 el juego y 19 el envío por UPS, que la verdad es que no sabía que lo mandaran por UPS, porque si lo llego a saber igual no lo pido ahí ya que UPS te clava aduanas siempre. Aunque la verdad es que cuando me llamaron para pedirme los datos fiscales (lo de siempre) no me dijeron nada de que tenía que pagar, cosa rara porque siempre te lo dicen para que estés "preparado".

En fin, cuando me llegue veremos si me cobran o no.

Salude3.
Recubix.-
j0as, j0as, yo tengo el wipeout, con la psp USA, y spiderman 2 ^^ os da envidia? [qmparto]
Joer colega,pues ya que lo tienes danos tus impresiones,que estamos todos con los dientes largos haber como ha quedao al final,velocidad,idiomas,sonido,etc...joer cuenta cuenta¡¡¡ [babas]

Un saludo compi [flipa]
thenet escribió:j0as, j0as, yo tengo el wipeout, con la psp USA, y spiderman 2 ^^ os da envidia? [qmparto]

Pues la verdad es que no [burla2] X-D Yo llevo disfrutando la mía desde Navidad, y el Wipeout lo tendré aquí esta tarde o mañana...

Salude3.
Recubix.-
Idiomas : Ingles, ESPAÑOL ! y frances
Jugavilidad, muy wena, aunque en las curvas, me las meto, una OST del karaho, y engancha, tela, asta mi jefe sa enganchao x'D Pues nada, muy wapo el juego, y muy buena velocidad cuando la navecita empieza a correr, lo unico malo, que cuando te matan, te tienes que joder, y no puedes reiniciar carrera, en fin, que le vamos a hacer ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En serio tio, escribir más de 3 cosas no cuesta dinero, ni se desgasta el teclado, ni mucho menos..... [poraki]

Es coña, es que me hacen gracia tus respuestas de 2 palabras y en mayúsculas muchas veces. Naciste en el 75 seguro? [666]
jaja, 75? por el culo . . . lo que rima xD (soy del 82, pa los curiosos) esque te explico, la el wipeout va a destrozá mi vida y no me voy a sacar el teorico del carnet de condusí, de lo que me absorve, de hay, que escriba poco :P asinque, preguntá y yo respondo sin problemas.
Lumines - PSP
(Shipped: Mar. 28, 2005) 1 $ 49.980003 CAD $ 49.98 CAD

jojojo chavales.. hoy me lo han mandando, a ver si pronto llega... esto lo pedi en DVDSoon [qmparto]

Otra cosa, me salen los codigos del tracker, pero ande miro esa mierda? [looco]

Graciasssss
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thenet escribió:jaja, 75? por el culo . . . lo que rima xD (soy del 82, pa los curiosos) esque te explico, la el wipeout va a destrozá mi vida y no me voy a sacar el teorico del carnet de condusí, de lo que me absorve, de hay, que escriba poco :P asinque, preguntá y yo respondo sin problemas.

No si por ti no lo decía, lo decía por gameworld [qmparto] [qmparto]

Mola entonces el wipeout pure no?La musiquita qué tal es?Pegadiza??Pasa como con el ridge racers, que los coches en los derrapes por ejemplo dejan como una estela?O se ve todo perfecto.
VeGe[TaL escribió:]Lumines - PSP
(Shipped: Mar. 28, 2005) 1 $ 49.980003 CAD $ 49.98 CAD

jojojo chavales.. hoy me lo han mandando, a ver si pronto llega... esto lo pedi en DVDSoon [qmparto]

Otra cosa, me salen los codigos del tracker, pero ande miro esa mierda? [looco]

Graciasssss

A mi tb me an mandado hoy el Ape Scape, el de aventuras, el codigo q te dan lo puedes mirar en correos, en el localizador de envios, el mio pone q aun no se ha procesado. Haber cuanto tarda en llegarme el jeugo [bye]
a mi me tiene q llegar mañana o pasado con el tony hawk...
a ver si podemos hacer en unos dias un review eoliano con fotos y demás...
ya de paso haber si alguien se ha pillao el de futbol o el twisted metal q le dan muy buena nota... q comente algo :cool: :cool:
Que envidia que os envien ya jueguecitos los de dvdsoon, a ver cuando tocan las psp jeje, eso si, espero unas reviews decentes de cada uno para que echar un poco mas de babas ;)
imposible hacer una review (demasiado vicio, por lo menos, por mi parte)
nebb_5 escribió:A mi tb me an mandado hoy el Ape Scape, el de aventuras, el codigo q te dan lo puedes mirar en correos, en el localizador de envios, el mio pone q aun no se ha procesado. Haber cuanto tarda en llegarme el jeugo [bye]

Gracias tioooooo!!!!!!!... estaba super loco buscando por google la web de Air Mail canada para lo del tracker xDDDDDD... es ke nunca he mirado eso del tracker x correos, pero esta vez me hacia ilusion, pero me he dao cuenta que soy un cenutrio [mamaaaaa]
Si no os importa segun os vallan llegando los juegos poneis en q idiomas viene. Ya q me gustaria saber si vienen en español para decidirme.
VeGe[TaL escribió:]

Gracias tioooooo!!!!!!!... estaba super loco buscando por google la web de Air Mail canada para lo del tracker xDDDDDD... es ke nunca he mirado eso del tracker x correos, pero esta vez me hacia ilusion, pero me he dao cuenta que soy un cenutrio [mamaaaaa]

De nada hombre, para eso estamos [chulito]
Te sale algo??? o te pone q aun no se ha procesado???
Un saludo!!
Yo tnego pedido en DVDSOON un fifa, un Vampire y un monster pack ... el FIFA, sigue en PREORDER (en teoria hasta mañana) el vamires esta en "on Order" o sea que no tienene suficientes y han pedido al distribuidor. Lo mismo para el monster pack "on order".

Los DVD de regalo es mas mosqueante porque esto llevan desde el dia 22 en el mismo estado, un "In transit" y el "Otro on Order" ... en teoria el in Transit es que esta en el otro almacen y tarda dos o tres dias en shippearse pero ya van 8 y el otro que esta On order tb me mosquea que en 8 dias no lo hayan recibido.
recubix, si te llegan avisa, q si no te clavan aduanas me pillare el WipeoutPure & Mercury & cajitas desas

Y si algun asturiano eoliano quiere algo ya sabe, gastos a pachas

PD: Tranki muradas q no me olvido de ti :P
recubix, si te llegan avisa, q si no te clavan aduanas me pillare el WipeoutPure & Mercury & cajitas desas

Esta mañana me ha llegado, y ha sido la primera y última vez que pido a Gamestop mientras no cambien de modo de envío, ya que los cabrones de UPS me han cobrado 23,18 euros de aduanas, un pasote vamos, casi como el juego, así que en total la broma me ha salido por 72 euros... vamos que si lo pido a Dream Games me sale lo mismo y me llega antes. Bueno al menos tengo el consuelo que me lo han regalado y que yo solo he tenido que pagar lo de aduanas.

Lo dicho, no pidáis a Gamestop que solo envian por UPS y estos clavan que es un gusto. Lo próximo lo pido a Liksang y listo.

Por cierto, el juego sí viene en español y es un pasote, aunque no he podido probarlo mucho ya que estoy currando, y aunque soy el jefe hay que dar ejemplo jejeje [sati]

Salude3.
Recubix.-

PD: Vaya combo, Wipeout USA en PSP japo con firmware 1.50 en español [oki]
Hola!!!!!!!!

Me acaba de llegar el NFSR de DVDSoon,me ha tardado 5 dias laborables,quitando sabados y domingo y la semana santa....(salio el 18).

Weno,como primera curiosidad dire que trae instrucciones en ingles,y fuera del precinto trae unas en frances.

Ahora,el juego en si,esta en completo inlges,ni frances ni mucho menos español,lo del frances me extraña pero weno.........

Weno,ya pondre mis impresiones,voy a jugar un poco....

Salu2. [beer]
Gracias recubix [oki] , entonces los pedire a DVDSoon
31 respuestas