La verdad es ke cuesta bajarlo pero a mi me bajo mu rapido... no sé si lo habran kitao ya, lo dudo por ke han pasao muy pocos dias desde ke se publicó...
Weno al grano, ya he probado por encima los canticos y es el mejor parche, lo 1º decir ke los ekipos españoles no tienen canticos, al menos el Madrid, Barça y Valencia, y lo prefiero así a ke suene el cantico del Madrid en el Barça y viceversa, Los ekipos Italianos si, como Milan o Juve (no he probado más) pero estos cojonudos.
Luego la musica de los menús pues normalita, yo igualmente a todo los parches le meto manualmente el tema del "CANAL +" (Desafio Total) en el menú de formación, para mi es imprescindible jeje.
La intro, pues no está mal, a mi es algo ke tampoco me importa mucho, pero para ocupar lo ke ocupa tampoco es gran cosa (aunke si dura bastante) eso ya es a elección vuestra, van saliendo goles.
En general el mejor parche ke he visto, lo único ke he tenido ke hacer es asignar algunas botas a los jugadores ke estaban mal y algunas caras, por lo demás Cojonudo.
Recomendable 100%
Salu2.