alguien le a pasado esto?

me a pasado algo curioso y paso vastante tiempo sin darme cuenta. tengo mi psp con fw 3.03oe-c y esta tuneada con gameboot iconos olas etc. la cosa es que hace unos dias un amigo que comento que en su psp si colocaba un wallpaper al momento de cargar un juego o aplicacion en vez de salir el gameboot solo se ve el wallpaper pero con los sonidos del gameboot. yo quise ver en si en mi psp ocurria lo mismo ya q como siempre la he tenido sin wallpaper no me habia percatado y pues ocurrio lo mismo coloque un wallpaper y al momento de cargar solo seescucha el sonido del gameboot pero sin la imagen solo el wallpaper.

esto tiene solucion o pq se produce? ademas a alguien mas le a ocurrido?

gracias

saludos
sip, y la cosa que es por culpa de las olas, xq a mi m pasaba lo mismo y cuando le puse las olas originales me fue bien
Trankilo, le ocurre a todo el mundo cuando tiene la PSP tuneada.

Se soluciona transformandolo o introduciondole en el 1-12.bmp de la flash0
[angelito] MoosE si quieres poner algun fondo,pero sin perder las wawes o el gameboot,transforma tu wallpaper(con cualquier
editor de fotos o incluso con el paint de winwdons) a 300/170 de resolucion y que su peso no sea mayor de 150kb,guardalo como bmp de 24 bits y machacalo en tu flash0,con el nombre 01-12bmp.

asi tendras tu fondo preferido sin perder nada.

[bye] un saludako...
3 respuestas