Alguien le apetece un partidillo por internet al Fifa 08

Pues lo dicho si a alguien se apunta ya sabe, que postee y nos hechamos un partidillo por internet que me apetece .
Yo pero si no me dices la contraseña un poco dificil poder entrar no crees???? jaja jaja
Jjajjaj es verdad
es eol

Ya tas metetido verdad no eres david
No te sobres mucho que soy novatillo

Buen partido se nota que estamos verdes los dos porque has fallado unas oportunidades que pa que.
Por cierto mi primer gol de falta no habia metido ni uno ni si quiera en entrenamiento.
Novatillo dice tiras 4 veces contadas y metes 2 , yo tiro 8 chutes a bocajarro y el casillas de las narices las para todas asi es imposible pero bueno, ha estado chulo el partido
Te he añadido a amigos del ea messenger te hace otro??
Por cierto no cuentan para el ranking si quieres crea tu la partida y pones las condiciones que quieras que a mi me da igual.
es igual crea tu si quieres y mejor que no cuenten de momento porque estoy verde jaja jaja
Ok ya ta la pongo sin ranking.

Buen partido has jugado mejor durante mucho tiempo como se nota que estamos los dos mas verdes.
Ya ha estado mas igualado pero sigo sin meter un gol fallan mas :(
Te agregue a amigos en el ea mira los mensages del ea messenger cuando quieras jugamos otro que la proxima seguro que me ganas. [bye]
ok luego por la noche lo miro y si te veo jugamos,espero al menos meter algun gol si gano o no me da igual pero al menos estrenarme con Eto o Henry [ginyo] [ginyo]
Alguien se apunta a otro partido??
12 respuestas