› Foros › PlayStation 3 › General
Xinaige escribió::?
Necesitas el criterio de otro para satisfacer tus dudas personales, que son tus gustos a fin de cuentas?? necesitas que otro te digan como tienen que ser tus gustos??
Yo no os entiendo, dices que quieres la ps2 por obras maestras y que tienes un buen descuento y precio final para ps3, gozas de una HDTV y sin embargo te planteas si la quieres?...
Y lo que es peor, te lo planteas cuando nadie de calle, salvo importadores y gente no residente en Europa puede tener una ps3? Y solo lleva 4 meses de vida?
En fin, no te tomes a mal este comentario, pero es para que el resto se apliquen el cuento de si merece o no...
Como comprenderas si merece o no la pena es algo muy personal, esta muy claro.
A muchos les gusta wii y ds y yo por mas que les de buenas oportunidades, no logro disfrutar con ellas, es eso que voy al reves del mundo? No hombre, se llama perosnalidad.
Saludos y no te lo tomes a mal, de verdad
juanka2k escribió:
Además como dice el refrán, jamás hay una pregunta tonta, si no una respuesta inútil...
Xinaige escribió:Ahora imagina que te decimos todos que si, y la compras y te parece la mayor cagada de tu vida, entonces que?
Xinaige escribió:Mmmm...
te aconsejo que si tienes una HDTV y quieres tener ya la ps3 y de paso jugar a los juegos de ps2, mejor mata dos pajaros de un tiro y hazte con la ps3... Mas que nada por que si conectas la ps2 directamente ala HDTV puede verse muy muy mal, comparado con el resultado de ps3, bueno eso ya depende de las teles y tal, hay no te puedo ayudar demasiado.
Pero yo sacaria provecho de la tele y me cojeria la play, por el blue ray y por lo que ahora mismo ofrece, que tp esta tan mal como algunos lo pintan.
Es el comienzo de la nueva generacion de las consolas de sony, la playstation. Aprovecha y goza de los juegos de ps2, mientras no tengas algun titulo en ps3 que jugar.
P.D: Esta respuesta ya es menos inutil aun
xuano666 escribió:De momento yo prefiero jugar en PS2 a los juegos de la misma por el tema de la vibración. Jugar a Okami y perderse ese festival vibratorio que es el principio del juego tiene delito.
sakaki escribió:Más que nada porque en los foros ingleses que frecuento, la mayoria de la gente que la tiene comenta que los juegos de la play 2 en la 3 se ven como el culo, por lo visto sacaran un parche o algo asi para que mejore... pero no se cuando.
xpander escribió:
Se supone que hay adaptadores para jugar con los mandos de ps2 en la ps3 los juegos de ps2. Supongo que vibrarán, aunque esto no lo se seguro.