¿Alguien Le Da Una Opinión A Un Gamer Dubitativo?

A ver os comento, me apasionan las consolas, son mi gran vicio y he tenido todas, ahora mismo tengo 360, wii, psp, lite, etc.. Pero vendí mi ps2 para financiarme la 360... Cosa que ahora me arrepiento y como podeis ver por mi firma estoy buscando comprar una ps2 para hincarle el diente a algunas obrillas maestras que me pesan en el alma por no haberlas jugado, como DQ8, KH, KH2, FFX, etc.. Y los rpgs me encantan, son mi género favorito.
Ahora bien, hechando cuentas la ps3 gorda sale a 600€, menos el 15% que tengo por ser personal del CI se me queda en 510€, menos los 120 euros que me costaría mínimo pillarme la ps2 son 390€, quizas veais alguno un calculo algo extraño, pero por 390€ na da más que como lector BRay y teniendo hdtv como tengo creo que merece la pena. Pero no se, ¿ustedes que me aconsejais? Mira que no soy muy partidario de Sony pero tengo unas ganas de hecharle la mano encima al DQ8... y a ese próximo FFXII...

Un saludo y gracias!!!
Hombre por lo que cuentas, la verdad es que yo t recomendaría que te la pillases, pero bueno eso mas que nada es dependiendo de tu situación economica. Si te lo puedes permitir y encima teniendo una tv HD yo te digo que a por ella.
Lo que más me duele es pensar que en principio solo la iba a usar para jugar a juegos de ps2, porque del lanzamiento de ps3 no me llama ninguno... Aunque bueno pues ya la tendría y alguna peliculilla en bray caeria... Joe toy hecho un lio, aunque los 390 euros tampoco son mucho problema, pero duele gastarselos y luego arrepentirme o algo...
:?

Necesitas el criterio de otro para satisfacer tus dudas personales, que son tus gustos a fin de cuentas?? necesitas que otro te digan como tienen que ser tus gustos??

Yo no os entiendo, dices que quieres la ps2 por obras maestras y que tienes un buen descuento y precio final para ps3, gozas de una HDTV y sin embargo te planteas si la quieres?...

Y lo que es peor, te lo planteas cuando nadie de calle, salvo importadores y gente no residente en Europa puede tener una ps3? Y solo lleva 4 meses de vida?

En fin, no te tomes a mal este comentario, pero es para que el resto se apliquen el cuento de si merece o no...

Como comprenderas si merece o no la pena es algo muy personal, esta muy claro.

A muchos les gusta wii y ds y yo por mas que les de buenas oportunidades, no logro disfrutar con ellas, es eso que voy al reves del mundo? No hombre, se llama perosnalidad.

Saludos y no te lo tomes a mal, de verdad [fumando]
Xinaige escribió::?

Necesitas el criterio de otro para satisfacer tus dudas personales, que son tus gustos a fin de cuentas?? necesitas que otro te digan como tienen que ser tus gustos??

Yo no os entiendo, dices que quieres la ps2 por obras maestras y que tienes un buen descuento y precio final para ps3, gozas de una HDTV y sin embargo te planteas si la quieres?...

Y lo que es peor, te lo planteas cuando nadie de calle, salvo importadores y gente no residente en Europa puede tener una ps3? Y solo lleva 4 meses de vida?

En fin, no te tomes a mal este comentario, pero es para que el resto se apliquen el cuento de si merece o no...

Como comprenderas si merece o no la pena es algo muy personal, esta muy claro.

A muchos les gusta wii y ds y yo por mas que les de buenas oportunidades, no logro disfrutar con ellas, es eso que voy al reves del mundo? No hombre, se llama perosnalidad.

Saludos y no te lo tomes a mal, de verdad [fumando]

Hay gente que la ha probado, estoy más o menos exponiendo mi situación y quiero que me comenten si merece la pena que me la pille o que mejor me espere y mientras me pille la ps2 para jugar a esos juegos que quiero... Si no hicieramos éste tipo de consultas no se que seria de los foros... Además como dice el refrán, jamás hay una pregunta tonta, si no una respuesta inútil...
juanka2k escribió:
Además como dice el refrán, jamás hay una pregunta tonta, si no una respuesta inútil...

Joeee,bien dicho friend,aunque esa no es una respuesta inutil xDDDDDD. :P
Terminaras usando la PS3 con SUS juegos!

No creo que te arrepientas, segun tus calculos (un poco mafiosos =D) te sale la parte onlyPS3+BluRay por 400€

Si puedes permitirtelo, adelante, ya usarás la ps3, ya...

[bye]
A ver... Yo no digo que no hagas, eso esta clarisimo, solo te digo o te hago pensar, el por que necesitas saber lo de otros...

Es decir, ami tu situacion para comprar una ps3, me parece de puta madre, por un buen precio te la puedes adjudicar, pos yo en mi caso que la eh probado unos cuantos dias a fondo, te puedo decir personalmente que si que vale la pena, aun que aun es pronto para disfrutarla a tope, logicamente. Aunque desde luego si te has perdido gran parte del catalogo de ps2... Es aun mejor oferta.

Pero que no entiendo por que necesitas saber si merece o no la pena la compra, el caso que te expongo hacia las consolas de nintendo, viene a ser lo mismo... Ami mucha gente me dice que Wii esto y DS lo otro, y para mi encambio no son nada de mi agrado.

Ahora imagina que te decimos todos que si, y la compras y te parece la mayor cagada de tu vida, entonces que?

Mas criterio por uno mismo, no sera por posts informativos.

P.D: Respuesta inutil para una pregunta inutil dices? ;-)
Xinaige escribió:Ahora imagina que te decimos todos que si, y la compras y te parece la mayor cagada de tu vida, entonces que?

Eso siempre puede pasar, pero llevo ya 5 añitos por aquí y me fio de la gente y de las opiniones que cuenta, repito que simplemente estoy y exponiendo mi caso concreto... Puede que otras personas me recomienden que me espere un añito a que baje la ps3 y mientras me pille la ps2 y vaya jugando a los juegos que cito...

P.D. Y ésta última respuesta ya la veo bastante menos inutil xD

Saludos!!!
Mmmm...

te aconsejo que si tienes una HDTV y quieres tener ya la ps3 y de paso jugar a los juegos de ps2, mejor mata dos pajaros de un tiro y hazte con la ps3... Mas que nada por que si conectas la ps2 directamente ala HDTV puede verse muy muy mal, comparado con el resultado de ps3, bueno eso ya depende de las teles y tal, hay no te puedo ayudar demasiado.

Pero yo sacaria provecho de la tele y me cojeria la play, por el blue ray y por lo que ahora mismo ofrece, que tp esta tan mal como algunos lo pintan.

Es el comienzo de la nueva generacion de las consolas de sony, la playstation. Aprovecha y goza de los juegos de ps2, mientras no tengas algun titulo en ps3 que jugar.

P.D: Esta respuesta ya es menos inutil aun [poraki]
Xinaige escribió:Mmmm...

te aconsejo que si tienes una HDTV y quieres tener ya la ps3 y de paso jugar a los juegos de ps2, mejor mata dos pajaros de un tiro y hazte con la ps3... Mas que nada por que si conectas la ps2 directamente ala HDTV puede verse muy muy mal, comparado con el resultado de ps3, bueno eso ya depende de las teles y tal, hay no te puedo ayudar demasiado.

Pero yo sacaria provecho de la tele y me cojeria la play, por el blue ray y por lo que ahora mismo ofrece, que tp esta tan mal como algunos lo pintan.

Es el comienzo de la nueva generacion de las consolas de sony, la playstation. Aprovecha y goza de los juegos de ps2, mientras no tengas algun titulo en ps3 que jugar.

P.D: Esta respuesta ya es menos inutil aun [poraki]

Esa opinión ya si que me mola xD, esa era una gran duda que tenía ¿se gana en calidad de imagen al jugar a un juegos ps2 en ps3, respecto de jugarlo en la ps2? Vamos si eso es así ya si que me voy de cabeza a por la ps3...

Gracias tio!!!
A ver, yo cuando puse la ps2 en mi samsung HD ready, por poco vomite xDDDD.

Encambio si se juega desde la ps3 los juegos de ps2, se ve como tendria que verse... Ahora mismo verse mejor no se ve, pero obviamente gana algo mas gracias a la tele en si... Otra cosa es que sony haga algo para correrlos a 720p, entonces si se supone que se tienen que ver aun mucho mejor... Tecnicamente cuando hagan o terminen el emu de ps2 por soft, aparte de que podran reducir el tamaño de ps3 ( xDD ), este se vera tb mucho mejor... Pero mientras sea por Hard, se tiene que ver igual que el original.

Pero creo, que eso no quita que puedan mejorarlos...

En fin, que venga un entendido en calidad de imagen, ferdopa...cof cof... xD
juanka2k yo estoy en la misma situación y creo que ni de coña volveria a comprar la PS2... me siento hasta arrepentido de haberla 'vendido' para adquirir la 360 (que no quiere decir que no me guste esta última), pero en pos de adquirir otra PS2 para jugar al FFXII, God of War 2 y demás... prefiero adquirir la PS3, jugar ahi los de PS2 y despedirme como dios manda de esta generación y entrar en la siquiente simplemente comprando juegos de PS3, no la consola + juego..

De hecho, creo que voy a comprar el FFXII y lo voy a tener 1 mes o 2 todavia sin quitarle el plástico... xdd

...y el GoW2 correrá a 720p en la PS3, puntazísimo a favor para mi aunque tenga las cutre-texturas de PS2, algo es algo xD

Si ya me ha durado 4 años la PS2, no veo factible volverla a comprar para que me dure solo 6 meses...
Hombre por ese precio comprate la play 3, pero si lo que quieres es jugar más a los juegos de la 2 consulta en otras página o que alguien que la tenga de importación te cuente que tal van.

Más que nada porque en los foros ingleses que frecuento, la mayoria de la gente que la tiene comenta que los juegos de la play 2 en la 3 se ven como el culo, por lo visto sacaran un parche o algo asi para que mejore... pero no se cuando.

Saludos
De momento yo prefiero jugar en PS2 a los juegos de la misma por el tema de la vibración. Jugar a Okami y perderse ese festival vibratorio que es el principio del juego tiene delito.
xuano666 escribió:De momento yo prefiero jugar en PS2 a los juegos de la misma por el tema de la vibración. Jugar a Okami y perderse ese festival vibratorio que es el principio del juego tiene delito.

Se supone que hay adaptadores para jugar con los mandos de ps2 en la ps3 los juegos de ps2. Supongo que vibrarán, aunque esto no lo se seguro.

sakaki escribió:Más que nada porque en los foros ingleses que frecuento, la mayoria de la gente que la tiene comenta que los juegos de la play 2 en la 3 se ven como el culo, por lo visto sacaran un parche o algo asi para que mejore... pero no se cuando.

Eso ya está corregido desde hace un mes más o menos.
xpander escribió:

Se supone que hay adaptadores para jugar con los mandos de ps2 en la ps3 los juegos de ps2. Supongo que vibrarán, aunque esto no lo se seguro.

Hay adaptadores de mandos de PS2 para PC (USB) que sirven para PS3, yo tengo uno. En su día estuve preguntando por esta cuestión y obtuve respuestas vagas, que indicaban que no funcionaba la vibración. Si alguien puede arrojar luz sobre el tema que comente.
16 respuestas