¿Alguien le está dando a Monster Hunter Online?

He visto que se puede jugar desde el extranjero sin restricción, he creado una cuenta sin problemas y me lo he bajado.

El problema es que lo he instalado mediante sandboxie para comprobar e instala crapware para llenar cuatro menús de inicio. Y solo con la carpeta no parece funcionar, es un CryEngine 3.

De momento lo voy a dejar en barbecho por si lo instalo en otro PC, estaría bien saber si alguien lo ha probado. Tampoco lo voy a alargar mucho porque la beta abierta empezó ayer y dura dos semanas. Técnicamente luego sería F2P, aunque no sé si con restricción regional. Lo más seguro es que nunca llegue a occidente.

Está totalmente en chino pero bueno, creo que la mayoría de los jugadores occidentales de Monster Hunter, por prisas, o los han jugado en japonés o con traducciones fuleras.
El problema es el idioma, existe algun parche de traducción a inglés aun que sea? xD
Teniendo en cuenta que salió antes de ayer dudo bastante que se vea una en dos semanas que durará la beta abierta.

No creo que sea tan determinante, me he pasado juegos en íntegramente en japonés más complejos. Al final todos los MH tienen las mismas secciones, los mismos menús, items parecidos y funcionan de forma similar.

Sigo sin instalarlo por toda la mierda que mete y en sandboxie no funciona por tema de drivers (que a saber qué hacen). Tampoco lo veo una release muy profesional que digamos, han empaquetado el juego en tres 7Z..

Aunque lo desarrolla Tencent, los famosos propietarios de LOL, Angry Birds (creo), parte de Blizzar y no se cuántas más historias. Producto chinorris clásico básico.
La openbeta se abrio el dia 17 aunque creo que hasta ayer no funcionaba del todo bien, yo he conseguido instalarlo y acabo de estar jugando un rato ahora, se ve de lujo y va genial!

Este es el tuto que he seguido:

http://2p.com/37687457_1/Monster-Hunter ... ndyhio.htm
dawgun escribió:La openbeta se abrio el dia 17 aunque creo que hasta ayer no funcionaba del todo bien, yo he conseguido instalarlo y acabo de estar jugando un rato ahora, se ve de lujo y va genial!

Este es el tuto que he seguido:

http://2p.com/37687457_1/Monster-Hunter ... ndyhio.htm

¿Has hecho algo con el bloatware o lo has instalado todo?
Te refieres a toda la morralla que te instala?

En un paso de la instalacion te sale esto y lo tienes que desmarcar

Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues yo si se puede jugar ya desde fuera de china sin problemas me apunto, me da igual que esté en chino, hasta cierto punto se puede jugar sin problemas si conoces la saga y lo que no se entienda porque es nuevo seguro que cuando deje de ser beta habrá guías, con el tiempo que llevo esperando por ver un monster hunter con buenos gráficos, lo malo es que para mí ya llega un poco tarde.
yo estoy jugando si alguien esta jugando me gustaria poder unirnos XD para poder jugar cn algun español ^^ aunque este en japo la verdad que yo lo entiendo bien ^^ si as jugado en wii u o en 3ds no es dificil
Había leído que iba a llegar a occidente para Marzo pero creo que eran rumores pre-beta que no están confirmados.
gelon escribió:Había leído que iba a llegar a occidente para Marzo pero creo que eran rumores pre-beta que no están confirmados.

¿Por qué juegas con mis sentimientos?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Acabo de ver los pasos que hay que seguir para jugar y se me han quitado las ganas de jugar antes de terminar de ver pasos. Si algún día lo sacan para jugar fácilmente aquí lo jugaré, paso de perder 4 horas en solo poder empezar la partida si llego a eso.
joseee24 escribió:Acabo de ver los pasos que hay que seguir para jugar y se me han quitado las ganas de jugar antes de terminar de ver pasos. Si algún día lo sacan para jugar fácilmente aquí lo jugaré, paso de perder 4 horas en solo poder empezar la partida si llego a eso.

Joer viendo los comentarios me estaba motivando mucho pero el tuyo me ha desanimado XD cuando llegue a casa me miro el tutorial, espero que no sea muy coñazo porque le tengo muchas ganas a un monster en pc. Puede ser muy epico
Lord_Link escribió:
joseee24 escribió:Acabo de ver los pasos que hay que seguir para jugar y se me han quitado las ganas de jugar antes de terminar de ver pasos. Si algún día lo sacan para jugar fácilmente aquí lo jugaré, paso de perder 4 horas en solo poder empezar la partida si llego a eso.

Joer viendo los comentarios me estaba motivando mucho pero el tuyo me ha desanimado XD cuando llegue a casa me miro el tutorial, espero que no sea muy coñazo porque le tengo muchas ganas a un monster en pc. Puede ser muy epico

Es muy fácil de seguir, lo que pasa que cada pantalla explica paso por paso.

Consiste en registrarse, bajar el launcher, con él descargar el juego y logarse. Básicamente como en cualquier MMO existente, pero en chino..
gelon escribió:
Lord_Link escribió:

Es muy fácil de seguir, lo que pasa que cada pantalla explica paso por paso.

Consiste en registrarse, bajar el launcher, con él descargar el juego y logarse. Básicamente como en cualquier MMO existente, pero en chino..

El sms imagino que no lo cobran? No parece tan dificil el proceso, acabo de poner el cliente a descargar
Otro fanático de monter hunter, simplemente al juego que mas horas le dedique en mi vida XD , ahora mismo me pongo a intentar jugarlo. Leyendo mire que el juego sera free to play, solamente con una tienda virtual [buuuaaaa] , como dota 2.
Lord_Link escribió:El sms imagino que no lo cobran? No parece tan dificil el proceso, acabo de poner el cliente a descargar

No, no te lo cobran.

La descarga es lentísima, a mi me tardó 5 o 6 horas, pero también era cuando tenía máxima sobrecarga, el primer día. Y eso que la descarga era menor que la que dice el tutorial. 5,5GB.
gelon escribió:
Lord_Link escribió:El sms imagino que no lo cobran? No parece tan dificil el proceso, acabo de poner el cliente a descargar

No, no te lo cobran.

La descarga es lentísima, a mi me tardó 5 o 6 horas, pero también era cuando tenía máxima sobrecarga, el primer día. Y eso que la descarga era menor que la que dice el tutorial. 5,5GB.

Bah menuda mierda lo del sms, a mi movil no me llega. He probado con el de un amigo en IE mientras tanto y le ha llegado al momento pero al introducir el codigo me ha salido un mensaje de que el navegador no era compatible, me sugeria probar con Internet Explorer XDDDDDDDDD

He vuelto a probar en chrome y me ha dicho que he superado el numero de intentos por IP que espere 24h !!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento

Menuda puta mierda
hacerlo desde el movil ;) os metei en la web de registro de QQ esa pero desde el movil, yo lo hice desde hay y me tardo 10 segundos en llegarme el sms ;) es facil registrarse yo lo hice sin problemas, la descarga puede tardar 1 poco depende de la conexion que tengais, aimarse joe!!!! que no quiero ta con chinos!!! por cierto si lo haceis cuando vallais a meteros a crear un pj pues teneis que elegir el server 1º... lo suyo es hacerlos en el mismo que estoy yo por ejemplo para poder ujgar juntos .
daniyakira escribió:hacerlo desde el movil ;) os metei en la web de registro de QQ esa pero desde el movil, yo lo hice desde hay y me tardo 10 segundos en llegarme el sms ;) es facil registrarse yo lo hice sin problemas, la descarga puede tardar 1 poco depende de la conexion que tengais, aimarse joe!!!! que no quiero ta con chinos!!! por cierto si lo haceis cuando vallais a meteros a crear un pj pues teneis que elegir el server 1º... lo suyo es hacerlos en el mismo que estoy yo por ejemplo para poder ujgar juntos .

En este paso:
Imagen

Que Location has puesto? La de USA del ejemplo? China? España?
No quiero cagarla que me voy quedando sin moviles
España, te puedes registrar perfectamente.

Cuando acabe la beta abierta veremos, pero a día de hoy sin problemas.
Gracias al forero y amigo @noserastu por crearme la puta cuenta de los cojones que no habia manera desde mi pc ni mi movil. Y el hijo puta ha tardado 2 putos minutos en hacerlo.

Ahora el cliente se esta parcheando a 60kb/s ggggggggggggggggggggggggggggggggg

Edit: como habeis configurado los graficos? No encuentro por internet ninguna imagen de los ajustes graficos traducido al ingles
Lord_Link escribió:
daniyakira escribió:hacerlo desde el movil ;) os metei en la web de registro de QQ esa pero desde el movil, yo lo hice desde hay y me tardo 10 segundos en llegarme el sms ;) es facil registrarse yo lo hice sin problemas, la descarga puede tardar 1 poco depende de la conexion que tengais, aimarse joe!!!! que no quiero ta con chinos!!! por cierto si lo haceis cuando vallais a meteros a crear un pj pues teneis que elegir el server 1º... lo suyo es hacerlos en el mismo que estoy yo por ejemplo para poder ujgar juntos .

En este paso:
Imagen

Que Location has puesto? La de USA del ejemplo? China? España?
No quiero cagarla que me voy quedando sin moviles

perdon por tardar en contestar ^^ si en ese paso lo hice todo con el movil y puse españa.

Cuando me cree el personaje yo lo hice en el server

Imagen

ese segun que serve utilices si eliges otro tienes que volver hacerte un personaje o esos creo .. no se si se puede pasar el personaje de un server a otro
una pregunta, la version final del juego cuando sale?
se sabe si la version final tampoco vendra restringido para occidente?
Alguno ha completado esta quest? Voy despues del kut-ku rosa y los gatos, me ha salido esta quest en el armero pero no se que construir, y intentado comparar los kanjis pero no veo ningun arma ni armadura que se asemeje

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

Solucionado. Habia que crear una pieza de armadura, por si alguien le pasa lo mismo.
Lord_Link escribió:
Alguno ha completado esta quest? Voy despues del kut-ku rosa y los gatos, me ha salido esta quest en el armero pero no se que construir, y intentado comparar los kanjis pero no veo ningun arma ni armadura que se asemeje

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

Solucionado. Habia que crear una pieza de armadura, por si alguien le pasa lo mismo.

en que server te creaste el pj?

por cierto ustedes podeis jugar? :s por que me sale un cartel con una hora... y la fecha de mañana ¬_¬ ya no se puede jugar mas o que!!!!!!!!!!!
Lord_Link escribió:

[spoiler]Imagen
[/spoiler]

gracias, me sirvió XD , después de visitar la granja, te manda a donde se toman las misiones que misión se tiene que hacer, me estanque ahí !!
Alguien sabe como se consigue este material?

pitufos escribió:Alguien sabe como se consigue este material?

ese creo que es o en la miel o con las mariposas

por cierto me quedado en una mision que no se que hay que hacer :S me sale el triangulito amarillo en lo de las misiones pero las hice todas las 4 importantes en las 2 dificultades pero se ma quedado ay ... nose.. y en el tablon de anuncio me pone arriba 2/2 ... y no me deja coger mas misiones [+furioso]
Como se consigue esta moneda, creo que son los puntos de gremio, una misión me las pide, me gaste los que ya tenia por error.

28 respuestas