¿Alguien le funciona el dead to rights3?

Pues eso, cuando meto los archivos del juego en el disco duro y le doy al default.xex, se me queda la xbox con la pantalla negra y congelada.
He usado el xexmenu y el viper360 y pasa lo mismo.
¿A alguien le funciona?Un saludo.
Edito:He usado el xbox backup creator para descomprimir la .iso y nunca e tenido problemas.
A mi me funciona bien, extraido con el xiso de redline99, que creo que es el mismo que utiliza el backup creator.
ey, pues no lo entiendo..:S voy a extraerlo con el programa que comentas y comentaré el resultado.
Un saludo.
El programa xiso al abrir la .iso del juego me dice que: el fichero no corresponde con una XISO :-?
Yo uso el xbox backup creator y me funciona el juego. Ejecutando el juego con el freestyle.
Un saludo!
locoroco96 escribió:ey, pues no lo entiendo..:S voy a extraerlo con el programa que comentas y comentaré el resultado.
Un saludo.
El programa xiso al abrir la .iso del juego me dice que: el fichero no corresponde con una XISO :-?

Me he liao con el nombre, es el Image Browser de redline99.
Extraido con el xbox backup creator y sin problemas, funciona perfecto ejecutandolo con el freestyle
Me parece que ya e visto el problema.Cuando voy a ver la .iso del juego extraida(por jdowloader) veo que me gasta 88kb( y eso que al abrirlo con el xbc me marca 6 gigas).Algo le a pasado mientras se extraeria..voy a hacerlo yo con el winrar haber si es que hay algún archivo mal.
locoroco96 escribió:Me parece que ya e visto el problema.Cuando voy a ver la .iso del juego extraida(por jdowloader) ....

ejem, ejem xD
lo que pasa esque el juego es el suyo, pero se lo dejo a su hermano, y su hermano al darse cuenta de que no había echo una copia de seguridad, decidió partirlo con winrar subirlo a un server para que así su hermano volviese a recuperar dicho juego ya que ambos pusieron dinero para adquirirlo [+risas]
Mikel24 escribió:lo que pasa esque el juego es el suyo, pero se lo dejo a su hermano, y su hermano al darse cuenta de que no había echo una copia de seguridad, decidió partirlo con winrar subirlo a un server para que así su hermano volviese a recuperar dicho juego ya que ambos pusieron dinero para adquirirlo [+risas]

Así es xDD [carcajad]
Bueno, ya tengo el juego funcionando.Las partes que subió mi hermano(xD) habian algunas que estaban mal el CRC, y las e conseguido por otra parte.
Ya pueden cerrar/borrar este hilo.
ejem, ejem xD

(Este hilo nunca a existido.. :Ð )
locoroco96 escribió:
Mikel24 escribió:Las partes que subió mi hermano(xD)
ejem, ejem xD

XD XD XD XD
10 respuestas