Alguien le funciona el Klonoa2, he leido el hilo, pero no me rula!!!!ayuda plis!!!!!!

Para ripear el Klonoa segui este hilo, en el que encontre el Sles y el Ntsc ya modificados ( por sierto muchas gracias por los 2 archivos )

Hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33819

Mi problema es:

Pongo el cd me lo rekonoce tarda un kojon en cargar me sale la opcion de 50 y 60hz pero no se ven las letras solo los cuadrados acepto me sale klonoa korriendo acepto, se kita y se pone la pantalla en negro y no sale absolutamente nada

No se si ha alguien le rula, pero si ha alguien le funcina que me explique como lo a conseguido solucinado.

Por favor dime como lo solucionaste!!!!!

Por favor ayudame, gracias!!!!!!:)
Yo estoy igual que tu. Solo que a mi ni siquiera me carga el CD. Yo lo que hice fue bajarme el primer kit del de ese hilo y modifique todo el contenido del DVD, lo queme con el NERO y nada de nada. Haber si nos pueden dar un kit en el que si funcione este juego.
Mi me pasaba lo mismo

Para Sreenfull:

Eso es el cd a mi me pasaba kambie la marca de cd y me lo leia bien(lo k no se ven las letras es por k te lee mal el cd)

Para KoThAliN:
Tambien me pasaba lo mismo y al final me dijeron k era el metodo de grabacion el cdrwin no me iba no me pasaba las imagenes a modo 2xa

Lo ktienes k hacer es usar el padus diskjuglern y el fire burner

-En el fireburner seleccionar load tracks
-Luego te vas a options y selecionas save tracks options
-Eliges convert to mode 2 ,2352 y wav
-Luego en files das a save file, la salvas y tendras la imagen en mode 2

Y luego kon el padusdiscjjugler la kemas en modo 2 xa 2352 y la play te leera todos los rips
2 respuestas